P.O.V. Jess
Luego él se acercó a mí, mientras yo miraba la habitación preocupada y para no verle la cara.
-¿Te gusta el lugar?- me susurro muy cerca de mí, solo conseguí negar con la cabeza y retroceder.
Él me tomo por los hombros y me estampo en la pared, intente soltarme pero cada esfuerzo era más inútil que el anterior mientras sollozaba y las lágrimas se agolpaban en mis ojos.
-P-por fa-favor... no m-me hagas da-daño- dije lento y asustada mientras él sonreía y se acercaba a mi oído susurrándome.
-No te prometo nada- me dijo con voz tenebrosa, me alzo del suelo tomándome de los muslos, con las piernas abiertas y mi trasero debajo de su ombligo, el hizo que enlazara mis piernas a su espalda mientras no me quitaba los ojos y las manos de encima. Y estoy sumamente desprotegida, pues Nicolás no me entrego ropa interior.
Él se entretuvo en mi cuello pero por asco más que nada baje la cabeza imposibilitándole el paso, puse mi cabeza en su pecho y mis manos también empuñadas.
-Te lo ruego... detente... por favor...- dije entrecortada y sentí que se me iba la respiración y después se presentaba una fuerte presión en la boca de mi estómago. Tosía y temblaba por la falta de aire.
-Cállate, me estoy molestando- dijo con voz sombría y de un jalón de pelo me dejo el cuello desprotegido a su lengua y labios.
Me marco, haciendo chupetones y mordiendo fuerte, no me sorprendería que se me formara un coágulo o que sangrara...
Me movía lo menos posible para evitar que me volviera a golpear, no emitía ningún ruido, hasta que sentí que me mordía demasiado fuerte y me desespere un poco. Sentí una nalgada y él me soltó, ya tenía unas lágrimas recorriendo mis mejillas... muestra de debilidad pero de verdad no puedo evitarlas...
David comenzó a levantar la polera mientras sus ambos no se despegaban de mi cuerpo sin forma, ¿Que esperaban? ¡¡Tengo 13 años!!
Al estar desnuda solo atine a taparme todo lo que pude mientras él me aventaba a la cama, gracias a Dios caí en ella y no en el suelo...
Corrí a la puerta pero de un jalón de pelo caí de espalda y David me dejo de nuevo en la cama, boca arriba con el encima.
Creo que le gustan los cavernícolas a este gilipollas... Joder ¡¡¿¿en qué estoy pensando??!! ¡¡¡Debería estar asustada o intentando golpearle ¿¿¿pero estoy pensando en que la gustan los cavernícolas???!!! ¡¡¿¿Me estas leseando??!!
-Vamos perra, nos divertiremos a lo grande esta noche- sus manos, y antebrazos evitaban que pudiera mover mis brazos, tanto en acto violento como en defensa -No te atare si te portas bien, acarició mi cuello con el pulgar y después lo subió a mi boca, se acercó demasiado y junto nuestros labios, el movía los suyos y jugaba con los mías, luego los lamio como si tuvieran algún sabor.
-Abre la boca Pequeña Perra- sonrío alejándose unos centímetros, yo negué con la cabeza y el me miro serio -¿Acaso quieres que te obligue a hacer lo que quiero?- lo mire molesta e intente soltarme, moviendo mis brazos, cabeza y piernas –Parece que sí- sonrío al ver lo inútil que eran mis esfuerzos, al menos eso creo yo.
Me tomo de las mejillas con fuerza y me abrió la boca como a un perro se le abre el hocico, medio su lengua y exploro todo. Que asco.
Ya casi no tenía aire y, lamentablemente, gemí en su boca, el sonrió y se alejó un poco, pero siguió su camino de besos hasta mis tetillas, son muy pequeñas para ser llamadas busto...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Sonstiges¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...