23~ Actuación

87 10 15
                                    

Multimedia ~ Bolas Chinas

P.O.V. David

Estaba leyendo calmadamente el cuadernito que le entregue a Jess, la rabia por la forma en la que hablaba de mí y los celos por la forma de hablar de ese maldito aumentaban a cada palabra.

Deje el libro de donde lo saque y me senté en un sillón de la habitación, en la que dormía Jess desde la interrupción de ese tipo.

Después de unos momentos, ella se despertó y me miro sorprendida.

-Hoy vuelves al trabajo- dije tranquilo, este tema no me afecta a mí.

Ella me miro sorprendida y asustada, sé que también con odio y rabia.

-Levántate, vas a tener un cliente inmediatamente- dije claro y ella obedeció -Debes llamarle Amo, y obedecerlo en todo, sin quejarte ni rechistar en ningún momento-

-... Como ordene... Amo...- susurro ella mirando el suelo

Le señala un camisón para que se lo pusiera, ella se desvistió bajo mi mirada, estaba roja, se ve demasiado tierna e inocente... se ve hermosa.

El camisón color gris le llegaba a la mitad del mulso, su respiración era pausada y su mirada estaba pegada al suelo.

-Vamos- dije serio -ah, falta un pequeño detalle- me voltee a verla y ella me miro un instante a los ojos, luego bajo la mirada -Pon tus manos sobre la cama levantando tu trasero- me acerqué a la cama y ella se quedó quieta -Ahora, perra- ella dudando lo hizo lentamente y yo me puse detrás suyo, levantando un poco el camisón y metí mi dedo en ella.

Jess se quejó y movió las piernas con nerviosismo, luego metí el segundo dedo y ella se quejó, pero cuando empecé a moverlos en tijeras ella gimió un poco. Seguí con el tercero y ella volvió a quejarse, sin que se acostumbrara, quite mi mano de esa zona y la acerque a su boca -Lame- ella movió la cabeza en la dirección contraria y le di una nalgada fuerte, ella soltó un gritito y lentamente lamió mis dedos, con vergüenza.

Cuando bajo la Guardia rápidamente metí unas bolas de metal dentro de su vagina, está se quejó y acerco su mano a su espacio No Personal, le di una nalgada más y su mano recorrió el mismo camino, pero en reversa devolviéndola a su sitio, sobre la cama.

-Será tú cliente quien te saque eso- dije serio y le di una nalgada justo frente a su Zona, ella gimió y a orden mía de enderezo y comenzó a caminar, pero con un movimiento raro, como... excitante.

Ella siguió caminando y llegamos al cuarto en el que su cliente la esperaba, le abrí la puerta y ella entro, cerré y corrí al cuarto de cámaras.

Al llegar vi a Jess arrodillada mirando el suelo, y a un obeso acostado en la cama.

-vamos pequeña dame placer- dijo este ser morboso asqueroso.

-S-Si Amo...- dijo ella y se acercó al tipo, se veía su cara llena de repugnancia.

Se acercó a él y este con las mejores palabras le dio órdenes.

-Con esa boquita quiero que mames mi polla, como la perra que eres- dijo divertido y morboso.

Jess masturbo al tipo como le había enseñado Ynnove y Tim. Consiguió que el cliente se corriera en su boca, ella se tragó el contenido.
-Usa tú coño, perra- dijo el tipo jadeante.

Jess se puso sobre él a horcajadas y lo miro suplicante -Amo... puede quitarme las pelotas por favor...- dijo ella.

Ese imbécil le abofeteo, callándola.

-No te he dado permiso para hablar y menos a dirigirme la palabra-

El tipo tomo sus caderas y la empujó hacia abajo, hacia su miembro erecto, ella soltó un quejido potente y él comenzó a moverla cada vez más rápido.

Ella se mordía el labio, luego él se puso arriba y la embestía con grasa y todo.

Las sábanas de tiñeron de rojo y el tipo se vino de nuevo, tomo el pelo de la mi perra y la comenzó a besar, luego hizo que se sentará a la orilla a la cama, entre sus piernas y de una estocada llegó a su garganta, haciéndola tener arcadas, pero no se detuvo hasta que se corrió por tercera vez.

Y a mí me llenaba el alma la ira, esa perra es mía, y la estoy compartiendo con alguien que no la merece...

Jess estaba siendo manipulada como muñeco de trapo y ese hombre estaba pagando bien por hacerlo, unos $200.000 sólo por follar a una chica menor de edad, durante 3 horas.

La campanita sonó en cuanto se acabó su tiempo, y él se corrió por cuarta vez, esta vez de nuevo en el interior de Jess.

Se vistió y salió de la habitación. Dejando a Jess en el suelo, el último lugar en el que ese tipo la follo.

Caminó hacia la habitación y en el camino me encuentro con el hombre y me pago en efectivo lo que quedaba, 1/4 de lo prometido.

Luego se fue y yo entre al cuarto. Jess seguía en el suelo y no podía levantarse.

Suspire y la deje sobre la cama, ella me miro suplicante.

-Por favor... quítalos... me duele mucho... Amo...- estaba llorando y yo metí mi mano dentro suyo quitando las bolas y estaban con sangre. Me preocupe y lleve a Jess a su habitación.

La bañe, ella estaba media dormida, así que aproveche de meter mi mano en ella y limpiar su interior, al terminar la deje en la cama.

Ella se acurruco y siguió durmiendo.

Pregunta:
¿Por qué David es tan imbécil?

Holi señoritas Caballeros (Si hay alguno xD)
Vamo que quedan poquitos!!

Haku-Tan HAPPY x3
Jueves 06 de Julio de 2017

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora