5~ Mis Razones

243 14 67
                                    


Multimedia ~ David

Me desperté, mis manos y tobillos a diferencia de las otras veces, están sueltos, estoy tirada en el suelo, tapada por una manta, en la misma habitación de la que escape.

Sigo desnuda... y estoy con ese tipo sentado en la cama, yo cerca de la pared, como ya dije, tirada en el suelo.

Me duele la espalda y el estómago... como si me hubieran azotado 5 horas sin piedad, ¡Gracias David!.

-Buenos Días- dijo ese tipo tan amable como siempre.

-Malos Días- dije sin animo, el soltó una carcajada y se acercó a mí, mientras se sentaba en sus talones poniendo sus antebrazos en mis rodillas, me miraba a los ojos sonriendo y yo no me despego de sus ojos color café.

Nos mantuvimos la mirada, hasta que él de un movimiento hizo sonar un cinturón en el suelo, por mero instinto y también por la imagen mental de verme siendo azotada otra vez, me escabullí hasta la esquina de la habitación con la brazada. Me hice un ovillo y me balancee un poco, intentando calmarme, pero es inútil, esa imagen no se va.

Oculte mi cabeza entre mis brazos que sujetaban mis rodillas apreté la quijada, sin poder dejar de temblar.

-Veo que te dieron un pequeño castigo- dijo soltando en cinturón, dejándolo caer al suelo sin dejar de reír. Se volvió a acercar a mí y yo me apegué más las murallas, o a la esquina.

El tipo me rozo el cabello con sus manos y lo acaricio.

Me relaje un poco, a medida que su mano bajaba hasta mí cuello me relajaba aún más.

-Pareces una gatita- dijo riendo y me alejé de él, nuevamente, moviendo mi cabeza -No te asustes, no te haré d- fue interrumpido por la puerta abriéndose bruscamente.

David comenzó a caminar por la habitación y ese tipo se irguió dejándole espacio, mientras él se acercaba a mí me mantuve con la mirada abajo y mi cuerpo temblando, tenso e inmóvil.

-Dime Jess ¿Siques con ganas de escapar?- se sentó como indio a mi lado y negué con la cabeza, estaba asustada... este tipo me pisoteo el orgullo con lo que me hizo...

-Esa es una buena noticia, espero que no cambies de opinión- se acercó demasiado y respiro muy cerca de mi oído, con su mano en mi hombro evito que me moviera o me tirara por la ventana -Aun así, mejoraremos la seguridad y te llevaremos a una habitación más aislada y que se complementa contigo- su mano fue bajando hasta que me tomo bruscamente de la cintura y me puso en su hombro, golpeándome el estómago con el.

-¡¡Suéltame!!- le grite golpeando su espalda, usando codos y puños, él ni se inmutaba -¡¡Maldito, guanaco, insecto, infeliz, escoria!!- Le grite todo lo que se me venía a la mente y con toda la intención que producía mi odio e incomodidad, le golpee en la nuca con mi codo, el me dio una fuerte nalgada -¡¡Ah!!...-

-Quédate quieta Perra, a menos que quieras que te obligue a estarlo- dijo acariciando mi trasero... arde joder... deje de moverme pero no pude relajarme y mi cuerpo temblaba, por más que quisiera que dejara de hacerlo, no me respondía.

Él sólo río u poco al ver que si le obedecí, me llevo afuera de la habitación, bajo unas escaleras y estaba tranquila, dentro de lo que podía.

David me llevo a un sótano, siendo escoltado por ese tipo, abrió la puerta y me lanzo dentro, sin pudor ni piedad alguna.

Mi hombro derecho dio contra el suelo y por suerte conseguí agachar la cabeza, evitando golpearme en ella también, pero no puedo decir lo mismo de mi cadera que también golpeo el suelo.

-Te quedaras aquí el resto de lo que tu padre se demore en entregarnos el dinero, ponte cómoda- me sonrió cínicamente y cerró la puerta despacio.

Claro que estaré cómoda, estaré en el suelo, porque no hay cama, y casi desnuda a excepción de una brazada, que por suerte me traje.

Me fije en el sótano, tenía una puerta que parece pesada, con una ventanilla, por la cual puedo ver hacia afuera. Había también una gran mancha en la muralla, lo más probable una filtración de agua, la cual no se molestaran en reparar. El suelo era rasposo, de hecho es el causante de los rasmillones que tengo en el hombro y la cadera. Del techo colgaba una lámpara, que no sé cuánto tiempo dure en ese estado, es muy antigua y parece ser de mala calidad, que parece, es de mala calidad.

Aquí también hay dos pares de esposas fijas a la pared, la primera a unos 50 cm. del suelo, tendría que estar sentada y con las manos un poco levantadas si me esposaran, y la otra está a casi 2 mt. del suelo, ni completamente estirada alcanzo esa altura, prácticamente están colgando del techo, pero no, están en la pared cerca del techo.

Camine hacia las esposas, arrastrando la manta, y las toque eran frías... fui hacia las de altura y como dije, no las alcanzaba.

Por lo que recuerdo, cuando estaba en esa habitación era de día, así que puedo suponer que son mínimo las 12... creo...

Llevamos un día y medio, puedo suponer, ¿o no?

Me acosté en el suelo, se me puede asemejar a una oruga... enrollada en manta de seca, esperando salir y ser una mariposa, eso me contaba mi mama...

Cuando no quería levantarme... o cuando murió mi prima... yo me quede dos días en cama y ella me lo repetía, todo el tiempo... pero ya no está... David fue el causante, él le ordeno a ese negro que "Se encargara de ella", no lo puedo dejar así... si bien mi mamá... era amante de las apuestas, el alcohol y todo eso, era una buena mamá... me consolaba solo como ella sabía, y me regalaba un abrazo silencioso cuando yo intentaba ocultar mis ganas de desahogarme, ella siempre estuvo para mí, con o sin fiesta, ella siempre estuvo... y yo no hice nada para ayudar a que su asesinato no fuera realizado...

No hice nada por evitar que asesinaran a mi mama, a mi compañera, diario de vida, bajo dos candados, el mío y el suyo.

Pero aún puedo hacer algo, evitar que el mal nacido de David, pague, y muy caro, por haberse metido con ella, va a pagar haberse metido con la familia equivocada, y el negro no se me olvida, que fue quien llevo a cabo el acto sin pudor o vergüenza alguna.

Los matare a todos, los voy a destruir y a torturar sin descanso.

Sé que no es el momento pero...
Ya no puedo dejar de llorar...
De sentirme vacía...
De extrañarla...
Ya simplemente no puedo dejar de pedir que el tiempo retroceda...

Matare a David, le haré la vida un calvario, no dejare que salga impune de esto. Y aunque me pudra en la oscuridad y el infierno el resto de la eternidad, llevare a cabo la venganza más sangrienta y sádica que me permita la conciencia.

Pregunta:
¿Cuánto creen que dure esta historia? ¿Cuantos Capítulos?

Holi!!!
Espero les guste el reparto y todo, pofi respondan a las preguntitas de î (Arriba), cordialmente invitados a comentar, leer, recomendar  y votar ^^

 Ssjaluna no sabes cuanto te odio, me viciaste wn
Para las que no comprendan, esa chiquilla, me recomendo La Guerrera, y les juro que casi se me olvida actualizar xc, todo es culpa de ella

Haku-Tan
Lunes 02 de Enero de 2017
ADIOS 2016

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora