28~ Sin terminar -Parte II-

82 6 5
                                    


Multimedia ~ Habitación de Jess (La de su casa)

¿Qué hago aquí?... ¿Cómo llegue aquí? Reconozco este lugar, aunque lo uno que se ve es la oscuridad... no hay nada más... reconozco este lugar... lo sé... ¿de dónde?...

-Jess...- esa voz también la reconozco –Mi niña... ya es hora de despertar- abrí los ojos y vi a una mujer hermosa... mirándome... con una mirada... muy hermosa...

¿Qué hago en mi habitación?...

-Ma-Mamá...- le vi sonreír –Mami...- la abrace y comencé a llorar en sus brazos.

-Ya mi niña... solo fue una pesadilla...- vi a mi padre entrar y abrazarme también, estaba abrazándonos a las dos... como una familia... mi familia... estoy con ellos.

-¿Cuánto tiempo más planeas autocompadecerte?- abrí los ojos y vi a una chica muy igual a mi... solo que ella... estaba...

Desperté.

Mire alrededor y estaba David y el chofer... seguía en el auto, me limpie rápidamente las lágrimas con la esperanza de que nadie las notara.

-Jess, hoy vas a trabajar con el Director- dijo serio y mirándome

-s-si amo...- susurre con voz rota, pues no podía detener el llanto -p-perdón... no puedo... parar...- susurre

-Tienes hasta que se acabe mi paciencia- dijo serio y se quedó mirando la ventana.

<<●>>

Me tuve que poner ropa... erótica... otra vez, un calzón negro, que tenía extensiones que me tapaban el busto y se unían atrás en mi espalda en un lazo... no tengo con que lucirlo... pero... les da con ponerme estas cosas...

En este momento estaba con David, boca abajo sobre su regazo...

-¿Qué hiciste hoy?- dijo masajeando mi trasero sobre la tela de la lencería.

Me estremecí temblando mientras él me tocaba, me dio una nalgada que resonó en toda la habitación. Opaque el grito en mi garganta.

-... nada... amo...- dije débil.

-Entonces, no le hablaste de mala manera al Director- me dio otra nalgada más fuerte que la anterior.

Seguía opacando mis grititos.

-... lo siento... amo...- susurre y el soltó una carcajada.

-Ahora lo vas a sentir- entonces me comenzó a dar nalgadas en mi trasero muy potentes, no pude llevar la cuenta, pero fueron unas 20 por cada nalga... -¿No te duele acaso?- me dio otra más.

-... si... me duele... amo...- dije con pequeños jadeos.

Me dio otra y me hizo sentar en su regazo, esta vez no tenía mi estómago en él.

-Mira Perra, es aquí y allá donde serás sumisa, si alguien se te acerca fingirás ser alguien normal o si no- me dio otra nalgada y apretó mi trasero -¿Me entiendes?-

-... si... amo...- susurre y me soltó, me dejo en el suelo y me guío hacia la habitación 5, la misma en la que me encontré por primera vez con ese Director.

Entre a la habitación y estaba vacía mire en la puerta que estaba cerrada y decía:

"Pequeña Jess, esta vez seré yo quien te castigue, mejor obedece"

Mire en el colgador de la puerta, un pedazo de tela negro y cuatro esposas...

Comprendo la indirecta y me esposo una extremidad con cada esposa, luego me pongo la venda cubriéndome la vista y camino cuidadosamente hacia la cama, me siento a un lado y pongo la posición y actitud que me enseño Tim, sumisa.

Después de un rato, siento la puerta abrirse, luego cerrarse y una respiración en mi cabello.

-Buenas Noches- me dijo el Director

-Buenas Noches, Señor Director- dije claro pero con mierda en la boca.

-Levántate- dijo con tono de gracia y le obedecí con las piernas dormidas.

-Estas obediente- dijo mientras me pegaba a su cuerpo y me empujaba bruscamente a la cama.

Me quede quieta y oí decir que no sería capaz de olvidar esta noche...

Se puso sobre mí, sentía mi cabeza sobre la almohada y su rodilla en mi entrepierna.

-Vas a saber quién soy, maldita Puta- me dijo mientras sentí un azote e mi muslo.

-¡¡Ahh!!- grite mientras me cubría la zona.

-Extiende los brazos y separa las piernas- me ordeno, pero no le obedecí, pero un fuerte azote en mi muslo me obligó a mover mi cuerpo como él pedía -Así me gusta-

Acaricio mi abdomen, bajando las manos, llego a mi trasero y lo manoseo descaradamente.

Me hizo voltear con rudeza, dejándome boca abajo en la cama, me esposo las manos al cabezal, el levanto mi trasero, dejándome en cuatro sobre mis codos.

-David te dio unas nalgadas- me dijo al darme una él también.

-Agh...- grite ahogadamente y él me dio otras cinco.

-Ahora, Puta Barata, me voy a divertir- dijo mientras sus dedos acariciaban mi zona, jugando con mi clítoris, cabe destacar, que este traje no tenía parte interior, la parte que protege mi intimidad no existe.

Metió su pequeña verguita en mi vagina, yo me mordía la lengua mientras él se mecía.

-Vamos, sé que puedes hacerlo mejor- me susurro y dio un azote en mi espalda, mi espalda se arquea mientras un grito sale de mi garganta.

Comienza a penetrarme mientras me azota con crueldad la espalda, nalgas y muslos. Sentía como mi espalda ardía y sentí algo cálido recorrerla... sangre...

-Se-Señor... Dire-Director...- susurre y el dejo su baile de azotes -... ten-tengo s-sangre... en la... es-espalda...- susurre mientras sentía el dolor recorrer esa zona de mi figura.

-Sí, lo sé- dijo el tranquilo y me azoto otra vez. Grite y el seguía envistiéndome.

Así fue hasta que se corrió en mi interior, unas dos veces.

A medida que se llenaba mi interior mi odio hacia él crecían, mil imágenes de torturas se asomaron a mi mente, sin yo saber cómo, ni haberlas visto antes. Solo me lo imagine gritando piedad para que detuviera mi venganza hacia él, y sin detenerme, le cortaba lentamente la piel, desgarrándolo...

Después de ese acto, sonó un tipo de pito, ese tipo refunfuño y me quito su miniatura de mi interior.

-Nos vemos mañana en la escuela, Perra- me dijo saliendo de la habitación.

David entro a los segundos y me quito las esposas.

-¿Estas bien?- me dijo sentándome en la cama.

Yo solo lo mire molesta y cuando estaba a punto de responderle sarcásticamente y nada sumisa, baje la mirada y me mordí la lengua.

Él puso su mano en mi espalda yo solté un grito, pero no me moví.

-Vamos, hay que curar tu espalda.

-Si amo- dije y lo seguí fuera de la habitación.

Me llevo a la habitación, me curo la espalda y luego puso una crema, que me quito bastante el ardor.

Me dormí enseguida. Pero no sin antes jurar que mañana el "Señor Director" me las page todas juntas.

Holiwi ~~
Espero que la pasen la raja, disfruten la vida y gocen este y el siguiente capitulo~
Gracias a lola~~ (no recuerdo los números) que me volvió a recordar de publicar xD

Chau y que tengan buen día~ o tarde, da lo mismo xD

bay bay

Haku-Tan 
Lunes 07 de Agosto de 2017

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora