Multimedia ~ Negro
(Le digo así por el momento){Contenido de VIOLACIÓN}
En este momento estoy mirando el suelo mientras el tipo... el Líder está detrás de mí sosteniéndome por la nuca.
-Déjala ir... por favor David... te lo ruego... deja a mi hija fuera de esto- dijo mi papá... estaba todo apaleado, no puedo permitirme soltar una lágrima ya que el tal David me había advertido, que sí lloraba me iba a matar, y no quiero morir.
-¿Sabes dónde está la caja fuerte Jess?- Negué con la cabeza -No les creo- dijo molesto y miro al tipo negro, del que no conozco el nombre, y por eso lo llamo así -Úsala-
Ese tipo sonrió a la orden de David y miro a mi madre de apenas 28 años, para luego tirarla al suelo entre mi papá y yo, con un cuchillo rajo su falda, medias y corto el sostén.
Mi mamá estaba sobre su ropa desgarrada y debajo de un gigante, llevo a cabo toda la resistencia que su débil cuerpo pudo, pero no pudo evitar que ese tipo la violara... el entraba y salía de ella con fuertes embestidas y mi mamá después de 5 minutos de gritarle que parara y de intentar patearlo, comenzó a gemir y a dejar de oponerse...
Ese tipo se detuvo después de correrse... y mi mamá seguía gimiendo o jadeando, cuando ese tipo callo sus ruidos con un disparo en la cabeza.
Las lágrimas humedecían mi rostro, no podía evitarlo... ella me crió desde que tengo consciencia... nunca volvió borracha de las fiestas, siempre me puso por delante... siempre le conté todo y ella me ayudaba como fuera... y ahora... estaba muerta... tiesa e inmóvil...
-¿Quieres acaso pequeña seguir los pasos de esa perra?- me dijo amenazante el tal David
Mi cuerpo se tensó por completo, negué con la cabeza secándome rápidamente las lágrimas y me callé.
Deje mis manos a mis lados mirando hacia abajo mientras él me sujetaba por la nuca.
-Buena chica- dijo David y me empujó hacia delante, caí de rodillas muy cerca del cadáver de mi madre -Quita esa basura de mi vista- lo mire suplicante pero él pareció no inmutarse... suspire y tome el cadáver de mi madre y lo jale hacia detrás de un sillón con mucho esfuerzo, le acomode el cuerpo, su cabeza mirando hacia arriba con cojines, sus manos cruzadas sobre su abdomen con las piernas estiradas... hice el padre nuestro en silencio y cerré los ojos.
-Ven aquí- me dijo David y me acerque lentamente hacia él, cuando estaba sólo a un metro de él me tomo del cabello por la nuca y me jalo bruscamente dejándome a su lado, evite tocarle y quejarme, aunque mis instintos me hicieron levantar mis manos y abrir la boca.
-¿No vas a decir nada más?- este David se nota que no es paciente... aumentando la presión en mi nuca y en la parte posterior de mis rodillas David me hizo arrodillarme.
QUIERO QUE SE VAYAN... por favor... que se vayan...
-Por favor... no hay ninguna caja fuerte...- dije con voz entrecortada y sólo recibí un golpe en mi espalda, aun así me mantuve quieta mordiéndome el labio.-Cierra la boca- dijo David. Asentí asustada... ¿Qué le harán a mi papá? ¿Cómo pudieron hacerle eso a mi mamá? ¿Qué me harán? Son las preguntas que rondaban en mi cabeza.
-Bien, última oportunidad Marcus- miro a mi papá -Si no me lo dices ahora...- me apunto a la cabeza y cerré los ojos con fuerza -¿Puedes adivinar?-
-... David... de verdad... ¡Todo el dinero está en el Banco! ¡Si quieres lo quito todo y te lo entregó! ¡Pero por favor no dañes a mi hija!-dijo papá desesperado, abrí los ojos y lo vi llorando.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...