18~ Adiestramiento -Parte I-

170 10 17
                                    

Multimedia ~ Tim

-Yvonne- Dijo David y la señorita se sentó en la cama, con movimientos elegantes, meticulosos y provocadores.

-¿Qué servicios necesitas? David- su voz era dulce y a la vez cautivadora...

-Tú ya sabes que servicios solicitó- dijo con una sonrisita en los labios.

-Sí, lo sé, quieres que adiestre a tu caballo indomable- me miro por primera vez por alguna razón sentí la necesidad de bajar la mirada, pero no lo hare, no me rebajare a ese nivel.

-Exactamente, ya te di los detalles, toda tuya- me empujó a la habitación y cerró la puerta...

-Dime tu nombre-

La mire unos segundos y le respondí sin dejar de ver sus ojos.

-Jess-

-Me llamo Yvonne, Jess, ¿Sabes por qué estoy aquí?-

-David te pidió que me "adiestraras"-

-Correcto, y parece que será más difícil de lo que creí- sonrió un poco y se levantó, se acercó a mi haciendo resonar sus tacones y yo la seguí con la mirada -te voy a adiestrar, y utilizare cualquier medio para eso-

Me tense un poco y me aleje también pero en ese momento alguien más me de los hombros y me detuvo.

Voltee a ver y era el chico que estaba a un lado de la cama. Mide 1,70 mt supongo, cabello castaño claro y ojos verdes, tez clara y rasgos levemente marcados, cuerpo tonificado y virtuoso.

-Tim, llévala a la cama, espósale- dijo ella tranquila.

-Como ordene, ama- "Tim" me tomó en sus hombros, le tire todas las patadas que pude, pero el tomo mis muñecas y todo lo que hice fue inútil, termine igual esposada a la cama, piernas separadas y manos a la cabeza, sin mencionar que estaba boca arriba y desnuda.

-De ti depende si te gusta o no el adiestramiento- sonrió ella y se puso en cuatro sobre mí repaso mi cuerpo con sus manos y yo me intente alejar.

-¿No te gusta que intente ponerte a tono?- hizo un falso puchero.

-Me das asco- y en ese preciso momento ella se levantó y miro a Tim

-Tienes 10 minutos, has que deseé- el otro se puso sobre mí y a diferencia de la mujer, me comenzó a besar...

Me besaba los labios, con cuidado, los lamio, como pidiendo permiso, obviamente no se lo di. Pasaron unos segundos y el finalmente consiguió abrirme la boca sin ser brusco. Sentía su lengua recorrer mi cavidad bucal.

Debo aclarar que al ser puta, que es lo que sería en cierta forma, no puedo tener aliento a Perro así que a pesar del sobrenombre, David me obliga a tener aliento de menta.

Mordía su lengua para que dejará de fingir que le intereso, nadie besa así si no te interesa esa persona, pero él solo se quejaba mientras seguía apoderándose de mi boca, hasta que finalmente le seguí el beso, torpe ya que nunca he besado, yo, a alguien.

Bajo hasta mi cuello y donde otro suspiró escapo de mis labios, él jugó bastante allí y usaba sus manos para acariciar lugares prohibidos y profanando mi cuerpo como ya muchas personas ya han hecho...

Algunas lágrimas salieron a mis ojos y él las lamio, susurro a mi oído con cariño y tranquilidad.

-No llores, no quiero verte llorar, si lloras te castigaran- siguió besando mis labios, y después mi cuello, luego hizo un camino de besos por mi pecho y estómago, llegando a mi zona íntima.

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora