27~ Mi primer desquite -Parte I-

114 6 22
                                    


Me encontraba entregándoles droga a los chicos de 3ro básico, sí, a unos críos, quizás es para sus padres... honestamente no lo sé.

Sé que esto está mal... pero... son ellos los que decidieron entrar a las drogas, y yo la que decidí ver la anhelada luz del día aunque me ardan los ojos como a quien se los arrebataron.

Volví a mi clase y allí estaba Tim, otra vez, porque estaba como profesor de Lenguaje y también de suplente en música.

Estaba tan aburrida durante la clase, pensando en miles de cosas mientras tocaba la flauta, pensando... pensando... en cómo serían las cosas si David no hubiera llagado a mi vida, si mi mama nunca se hubiera metido en esos problemas... si hubiera puesto menos resistencia, si hubiera nacido en otra familia. Son tantos los factores que deciden el futuro... que uno solo logra pensar en los más superficiales... es una lástima esta incapacidad humana.

La clase termino y yo no dejaba mi pesimista forma de pensar, parece que realmente existen días malos...

Tim me llamo diciendo que deseaba decirme algo, todos salieron de la sala y yo me quede sola con él.

-¿Qué haces aquí?- dijo con una sonrisa.

-... David me dejo salir... pero no puedo decirte... me están escuchando- susurre preocupada.

-Soy parte de eso, así que supongo a él no le molestará- sonrío y escribió en un papel, me miro y con su dedo hizo una señal de silencio.

Ley el papel, tenía bonita caligrafía...

Tim: "Por aquí no puede saberlo"

Sonreí

-Lo que paso es que gracias a Bruce, tuve unos... privilegios y David consiguió confiar en mi lo suficiente como para dejarme salir-

Le escribí mientras le hablaba

"Pero debo entregar droga y prostituirme de igual manera..."

-okey, me tengo que ir a mi próxima clase- dijo pero no se movió y entonces entendí.

El supuestamente se tenía que ir, porque si me iba yo, David sabría que seguíamos juntos.

-Okey, nos vemos, Tim~- El me miro divertido.

-mocosa- comenzó a escribir en el papel, y me lo entregó.

Tim: "¿Aún deseas matarlo?"

Yo: "No, sabes que no sólo eso"

Tim: "¿Él lo sabe?"

Yo: "... Sí, estoy segura que sospecha..."

Tim: "¿Tienes algo por lo cual pueda enterarse?"

Me lo pensé un poco... y sí, ¡No puedo creer que haya sido tan ingenua!

Yo: "un Diario de Vida..."

Tim: "Bien, tendrás qué fingir"

Lo mire extrañada y el mostro una sonrisita cómplice.

Tim: "ahora de verdad debo ir a clases, por el momento, sigue escribiendo en el diario, mañana te explicare lo que debes hacer"

Anoto y se fue a su clase.

Mire el reloj, 1:56... Aún me queda tiempo.

Fui al baño tranquila y antes de llegar... lo vi...

Es él... ese maldito...
Ese maldito hijoputa...
Ese Maldito Pervertido....
Asalta Cunas...
¿Qué hace aquí?...

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora