12~ Desesperación -Parte III-

158 10 34
                                    

P.O.V. David

Jess estaba acostada en una camilla en una habitación de mi casa, Crooks había ido a comprar víveres y tenía al lado al incompetente de Nicolás quien no dejaba de ver a Jess con pena.

-David...- me llamo dudoso -Por favor... déjame encargarme de ella, Crooks será muy cruel... y ella solo es una niña...- me miró fijamente.

-¿Qué sientes por ella?- le mire molesto, él sabe muy bien que no tolero el sentimentalismo y esas bobadas frente de mis narices y menos entre personal y perras.

-... nada, sólo compasión y lastima...-

-Eres un mal mentiroso, pero te daré una última oportunidad, pero esta vez, si ella hace esto de nuevo, o intenta escapar, o hace cualquier cosa que hayas podido evitar, te ubicaré una bala en las pelotas y en ese cerebro de maní que tienes en el cráneo, y de Jess se encargará Crooks- lo miro serio, el abrió un poco los ojos, porque sabe que cumplo mis amenazas o advertencias, y luego asintió.

-Está bien...- volvió a mirar a Jess y ella movió los ojos, me acerque un poco.

La muy perra los abrió y me miro, se tardó un tiempo en reconocerme, estaba aturdida, al conseguir fijar sus ojos su respiración se agito, volvió a mover sus ojos en todas direcciones y más rápido, igual que su pulso, estaba asustada.

-Bienvenida- dije sentándome en la cama, ella se mordió el labio inferior con fuerza -No llores Perra-

-Okey Amo...- susurro ella, abrió los ojos, mostrando sus lágrimas, los cerro y repitió el proceso un buen rato hasta que sus las lágrimas cedieran, obedeciéndome.

P.O.V. Jess

Me duele todo... pero agradezco que me hayan salvado la "Vida". Fui una idiota, ¿cómo voy a cumplir mi venganza estando muerta? Aunque debo admitir que también me entristece, soy O Negativo, el tipo de sangre más raro, y solo puedo recibir sangre de mí mismo tipo, lo que me lleva a pensar que por mi estupidez usaron esta sangre innecesariamente, en lugar de dársela a alguien menos estúpido.

David seguía allí y las ganas de llorar desaparecieron, pero no las de romperle la cara, me intente mover con esas intenciones, pero tenía más muñecas atadas a la camilla y una aguja en la parte posterior del codo, inyectando sangre y suero... supongo...

Intente moverme pero me di cuenta que también mis pies estaban atados, les gusta inmovilizarme, es su puto hobby favorito.

-Supongo ya te has dado cuenta- sonrío, y yo apreté la mandíbula por pura frustración.

-... ¿Qué... cómo supiste mi grupo sanguíneo?- estaba cansada pero necesitaba saber eso.

-Cuando quedaste inconsciente nos diste tiempo suficiente para tomar una muestra de tú sangre y examinarla, enseguida pedimos de tú sangre a un amigo, y menos mal que lo hicimos- sonrío con malicia mientras hablaba cariñosamente -Te nos hubieras muerto- dijo con tono triste mientras suavemente acariciaba mi mejilla, pero luego sonrió como solo él sabe -¿Qué hacíamos nosotros sin nuestra Perrita?-

Moví la cabeza para que me dejara pero el tomo mi rostro con brusquedad y me hizo verle, diciéndome algo que se grabó ha clavos en mi mente.

-Escúchame bien, y estate atenta, porque no lo repetiré- dijo serio y enojado, a milímetros de mi rostro -Voy a hacer que te arrepientas de haberme mentido, de haber intentado pasarte de lista conmigo- sonrío como un sádico -te digo también, que esta es la primera y última vez que estarás en camilla por tú mano- el acaricio el lugar de la herida y la golpeo con su puño, haciéndome gritar -la próxima vez, seré yo tú verdugo- se apartó y camino hasta la puerta, dejándome con las palabras en la boca y una presión en el pecho -la próxima semana- se fue dando un portazo.

Quede aterrada, me daría una semana para prepararme mentalmente, una semana, solo una... tengo miedo, mientras él viva, yo estoy a sus pies, estoy a su merced, quiera admitirlo o no...

Solo deseo que mi vida de violaciones y castigos no me marque demasiado, no quiero salir y no soportar un abrazo, no creer en el amor, tengo miedo de las secuelas que ese bastardo puede ocasionarle a mi mente.

Pero ese miedo, quiera o no admitirlo, me excita, quiero volverme fría, única, y como escuche a mí madre decir:

"Lo que no mata a una mujer, la hace invencible"

Y voy a quedarme tranquila de momento, si David no me mata en sus torturas o en sus ataques de calentura, me volverá fuerte sin darse cuenta, y cuando lo haga.

Ya será demasiado tarde para él.

Pregunta:
Siendo malas ¿Qué le harían a Jess a modo de castigo?
(sé que estas allí, anda responde~
AleBlakee se que quieres usar el tecladito del celu~~~)

Holiwi~

Sé que es un Capitulo corto, lo lamento~~~
Pero en el próximo habrá 7u7 Tu ya sabe~
Vamos~ que aparezca la huellita de las/los fantasmitas~ porfi~~

Voy a hacer una huelga!
NO A LOS LECTORES FANTASMAS!

Haku-Tan
Lunes 20 de febrero de 2017
Beshito~~ gracias por estar aquí!

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora