42~ Nuevas Manos

84 4 1
                                    

-De-déjame correrme... demonios... Jess...- susurraba David deseoso, mientras Jess tomaba un mondadientes de madera y lo lamia un poco, aprovechando que el bastardo gozaba con los ojos cerrados.

-Así yo no juego David- le dijo sonriendo con malicia, claramente gozando de la vista.

-Joder~ ah~- gemía este -Agh!!!!!- grito en cuanto Jess puso la punta del mondadientes en su uretra, abrió los ojos y miro hacia abajo, comenzó a gritar que parara, y es que le dolía horrores, con la sensación de que se ese palillo se le clavaba en el pene, rompiendo, si hasta algo de sangre brotaba.

-Sh~~~~- sonreía Jess mirándole con una sádica sonrisa -Pronto meteré el siguiente tranquilo~- y termino de meter ese, tomo el otro, mirando a David.

-Jess... para... por favor...- susurro asustado y dejo caer las lágrimas cuando ese sin lubricación se clavó junto al otro, impidiendo que se corriera. Fueron cinco.

David aun excitado, pero sin poder correrse, sus jadeos y quejidos provocaban la satisfacción de Jess.

La señorita presiono un botón y se escuchó un tipo de chasquido, David se puso alerta otra vez abriendo los ojos y vio aquella máquina de electroshock, negó y dio un fuerte gemido ante el jalón que dio Jess a su miembro por aquel "collar" que le apretaba la cabeza.

Acercó aquel artefacto a su miembro viendo en los ojos de David el miedo, presiono el botón y escucho su gritos, luego sus gritos, pues no le estaba dando descanso, sin dejar de presionar ese botón que estaba torturando a David.

<<●>>

Las cosas iban bien David no había dejado de gritar del dolor, mientras Jess le daba leves toques con el artefacto, luego por los azotes en su miembrecito todo erecto y sin atención, sin olvidar todas las ampollas que reventó con agujas en sus pies, tocando aquel lugar tan herido y quemado, David aún tenía esa zona adormecida.

David estaba desmayado, en ese momento Jess soltó el látigo, apago el vibrador, y miro a David, sonrío y tomo la máquina para rapar, y despojo a David de su cabello, aprovechando que estaba dormido, dibujo un pico en su cabeza divertida y le hizo lentes, bigotes y un miembro en la boca también.

Salió de aquel sótano, y vio a todos desayunando.

-¿Me pase el día allí?- sorprendida vio la afirmativa de su padrino y luego rio leve -lo lamento... se me fue la noción del tiempo- y se fue a tirar a la cama, durmiéndose enseguida.

P.O.V. Bruce

Vi a Jess ir a su habitación, y me preocupe, estaba toda manchada de sangre y solo con ropa interior, pare que abajo hace calor...

Tome las llaves y entre al sótano, sentí como si me partieran a mí y abrieran mi pene...

Es una imagen que un hombre no debería ver... de verdad...

Me acerque y vi sus dibujos, me reí leve, Jess es tan infantil a veces... y me acerque al asiento, quedando entre las piernas de David, el frunció el ceño, y movió su cabeza, hasta que despertó, me miro con esperanza.

-B-Bruce... s-sácame de aquí...- dijo tembloroso.

-David, ¿tú estás enamorado de Jess?- le dije seco y mirándole a los ojos.

-S-si... a pesar de todo esto no es nada comparado con lo que le hice...- le escuche reír leve, y me creció la ira, el enojo, el deseo de hacerle pagar.

Tome una manguera que había por allí y la di a modo de chorro, comencé a bañarlo, escuchando sus quejidos, le di a sus pies directamente, viendo su rostro deformado por el color, corte el agua y me volví a poner en el lugar de antes, le tire agua directo a sus testículos y su pene, ci la cuerda y la jale, fuerte, escuchando su grito, saque el consolador y estaba algo flojo, sonreí.

-Bruce... ¿qué haces?...- dijo este enojado y se arqueo al sentir la manguera dentro de sí -¡¡ah!!- grito y la metí muy adentro, casi metí cuarenta centímetros, y no era una manguera muy delgada que digamos, estire un poco la mano y di el agua, le escuche gritar y gemir, con los ojos llorosos, y luego vi como chorreaba de sangre y agua -¡¡P-Para!! ¡¡¡Para!!!-

Gritaba con desesperación y saque la manguera, sacando más sangre y viendo un chorro de agua desocupar su entrada, su abdomen se había hinchado un poco, reí leve.

-M-Maldito... c-cuando salga...-

-No saldrás David- sonreí divertido y me puse un guante de látex que me llegaba arriba del codo, le mire acomodándome el guante y me puse entre sus piernas otra vez, le estaba escuchando mientras metida mis dedos, estaba suplicando, quien no lo haría, mi antebrazo es enorme y muy ancho, ya tenía cuatro dedos en su interior, metí mi mano suelta en su entrada, luego cerré en un puño, escuchando sus quejidos y viendo su sangre caer, aún con agua, metí hasta la mitad en su ano, de una y escuchando sus gritos, sentí algo de resistencia pero poco me importo, metí sin mucho cuidado hasta el codo, comencé a golpear su interior, sintiendo como sus paredes se rajaban y abrían, abrí mi mano, estirándola, y golpee hacia arriba, viendo como su abdomen se levantaba, sonriendo veía su rostro deformado, hasta que quedo nuevamente inconsciente.

Saque sin cuidado mi brazo y su entrada estaba completamente flácida, me reí leve y le patee el pene, viendo los palillos -...-

Me saque el guante de látex y lo tiré a la basura, vi el lugar y no había nada más que me apeteciera usar, así que salí.

Me fui donde Jess, estaba durmiendo como un angelito, sonreí y me acerque, bese su mejilla con cuidado y me fui, se le notaba agotada.

<<●>>

Estaba preparado la cena y vi a Jess bajar. La llame a que se sentará, y ella obedeció con un bostezo y un bello vestido holgado, se notaba que solo estaba con calzón debajo, sus pechos se movían mientras caminaba... joder...

Me concentré en la cena y la serví, le aclaré que estábamos solos en la mansión pues su padrino estaba en una junta de trabajo y su primo tenía jornada de guardia, la ví asentir, y jugar con la comida, algo raro.

-¿Te sientes bien?...-

-no... me duele la cabeza...- le escuche decir con voz quebradiza, estaba llorando...

-... Jess...- me acerque a ella y la abrace con delicadeza, sintiendo su miedo, la abrace con mucha delicadeza, acariciando su cabello y la tome como la princesa que es, la lleve a su cuarto y la recosté, ella respiraba lentito y estaba relajada, como pensando.

Bese sus labios con suma delicadeza, y ella luego de unos segundos me correspondió, delicada, acaricie sus mejillas y ella abrazo mi cuello.

-Bruce... Ayúdame...- susurro con tono de desesperación.

No comprendí a que se refería, hasta que me volvió a besar, quería limpiarse.

Acaricie su abdomen, su cintura y fui subiendo, sin mover el camisón, y acariciando sin dejar de besarla, con mucha delicadeza, ella también me tocaba, con sus manos temblorosas, estaba temblando de pies a cabeza.

-Jess... tranquila... soy yo...- susurre suave en su oído y baje a su cuello, lo bese suavemente y baje mis manos a sus muslos, acariciando delicado -Y te voy a dar placer-



Hola!!! como están bellas personas?!?!
Yo bien ^u^ lamento la tardanza~ de verdad! 
Pero tuve que hacerlo ^u^ espero me perdonen....

Y hablando del Capítulo espero que lo estén disfrutando, no compadezcan a David y gocen con Jess 7u7 sin quitársela a Bruce preciosuras~ 

voy a subir otro al tiro, gocen este~ beshos~~

Haku-Chan
Martes 19 de Diciembre, 2017

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora