P.O.V. Jess
David me dejo en la habitación y se encargó de limpiarme, pero jugo un rato con mi cuerpo, no intente alejarlo, se enojaría y tampoco es que tenga la fuerza suficiente...
Luego me dejo en la cama, yo solo me acurruque y me dormir.
<<●>>
Me acomodé lentamente y abrí los ojos, estoy en mi habitación.
Me senté pero sentí una fuerte punzada en mi zona íntima...
Y recordé todo... ese... tipo... no tuvo piedad...
Las lágrimas se agolparon en mis ojos... saque mi diario y comencé a escribir.
"Querido Diario:
Creo que este es el Día 3 o quizás el 2, dejemos en el 3.(Lápiz Rojo)
AYER FUI USADA POR ÉL HOMBRE MÁS ASQUEROSO Y REPUGNANTE EN LA FAZ DE LA TIERRA.(Lápiz Azul)
Si, sé que odio a David, pero este tipo... es realmente asqueroso... simplemente no entiendo como David me pudo hacer eso...Te detallare:
David me vino a buscar diciendo que volvería a "trabajar" y me llevo ante un ser repugnante... pero antes me puso unas pelotas... en esa parte... y cuando estaba ante ese... obeso...Solo diré que me hizo chupársela dos veces como la perra que me consideran... y luego me... metió su pene, que por cierto era pequeño, en el interior sin quitar las pelotas...
Ahora entiendo que era para que no notara su tamaño, bueno eso, te informo luego.
De momento, esperare el momento de romperle los testículos a esos seres que me han hecho esto"
Cerré el cuadernito y lo abracé, sentía mis ojos llenos de lágrimas, son de rabia e impotencia, odio no poder hacer nada, se arrepentirá, lo juró, y me encargaré que esto no se repita, que ellos no lo repitan.
P.O.V. Desconocido
Ya estoy aquí, David me ordeno que vigilará a Jess, que evite que ella intentara algo, ahora estoy en la sala de Cámaras.
Ayer vi por las cámaras junto a David, al cliente usando a mi pequeña, sentí la rabia recorrer mis venas, pero no lo puedo demostrar, David mata al que sea mientras este enamorado.
Siempre he observado a Jess desde lejos, la tuve cerca unos momentos, la observe todo el resto, pero no podía evitar nada...
La observo ahora y está escribiendo en su diario... sé qué escribe, sus deseos de venganza, de matar y torturar.
No por nada la observe durante casi 2 años, conozco sus gustos, manías, tip y todo, es un libro abierto, tal como dijo David, pero él no la conoce, el supone y acierta, yo me guío por sus comportamientos y movimientos para saber que piensa.
Sé que quiere matar a todos. Y yo me encargare de que no se aleje de mí, aunque para eso le pondré muchos obstáculos sin que se enteré.
Pregunta:
¿Quién creen que es el Desconocido?holi~~
Cortito ya se xc
Los voy a empezar a hacer más largos en la segunda parte~Haku-Tan HAPPY x4
Jueves 06 de Julio de 2017
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Acak¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...