Multimedia ~ Director
Me encontraba en el colegio, en la clase de Tim, Lenguaje.
Casi todos mis compañeros salieron de la sala al tocar el timbre, me acerque a Tim y el sonrío.
-¿Cómo estas Jess?- me acaricio la cabeza y sonreí
-Bien, ¿y usted?- el sonrío
-Bien, pequeña mocosa-
-¿Me podrías decir el horario de clases?- esas fueron mis palabras mientras le escribía.
Yo: "Tengo una víctima, pero necesito ayuda"
-Claro, el primer recreo es a las....- Tim me comenzó a decir el Horario mientras escribía, termino de hacerlo y me lo entrego
Tim: "Dígame en que puede ayudarla este humilde servidor"
Me reí un poco y le contesté
-Gracias, ya no me los acordaba-
-Cuando quieras-
Yo: "Quiero torturar al Director, ya sé que hacerle, pero no tengo como hacerlo, donde llevarlo y tiene que ser en el colegio"
-...- el me miró unos segundos -Bueno, Jess, estoy ocupado con otro curso, nos vemos al rato-
"Tengo un plan, tú solo llévalo a cabo"
Asentí y él salió de la sala. Me va a entregar esa información al rato.
P.O.V. Tim
Se que esto es peligroso, es malo y venenoso, pero ella merece algo de libertar en su esclavitud.
Esos tipos merecen pagar, y si puedo ayudar en eso, lo haré con mucho gusto. Aunque arriesgo mi cuello y a mi ama, pero si se trata de hacer pagar lo justo no me importa.
<<●>>
P.O.V. Jess
Ya era la hora del almuerzo y en el segundo recreo Tim me entrego una hoja, en la que decía una serie de instrucciones para "Secuestrar" al Director, ocultarlo y que yo hiciera luego lo mío.
Fui al casino y de la ventana saqué el somnífero que Tim me preparo, le pedí a la señora del Casino si me daba café y una taza con agua caliente, le dije que era para el Profesor Tim, ella me creyó ya que Tim siempre tiene una taza de café al lado.
Prepare el café y le agrega el somnífero, lo revolví y me acerque al Director, que tenía el hábito de comer en el casino.
-Señor Director...- lo llame despacio, el volteó y se sorprendió al verme -Le hice un café, como disculpa por lo ocurrido ayer...- se lo entregué y el asintió.
-Gracias Jess, no hay problema- dijo el sonriendo triunfante y yo me retiré.
El somnífero hará efecto en dos minutos levemente y en eso podré llevármelo a la sala de aseo dormitando.
Y así lo hice, él estaba prácticamente drogado, lo senté y até a una silla mientras el colegio entero estaba sumido en silencio debido a que es la hora de almuerzo, y todos están comiendo en el casino o en la sala.
Revisé sus bolsillos y me encontré un saca corchos... una navaja... un encendedor y cigarrillos.
¿Quién tiene un sacacorchos en el colegio? Bueno, eso me beneficia.
Le puse en la boca con un pañuelo enrollado y le puse scotch para que no gritara cuando despertara.
Sonreí y con un diluyente que tenía un fuerte olor lo desperté poniéndolo en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...