Multimedia ~ Caballete
(El usado es algo más moderno)
La joven alineo el palo a la entrada de David, quien al ver las dimensiones de su próximo huésped palideció, gritándole a Jess que parara, aguantando el aire cuando aquello se incrusto sin piedad en él, llegando al fondo sin lubricación, cuidado o delicadeza, haciéndole sangrar y gritar desgarradoramente.
-AGGGHHHHH!!!!!- gritaba -¡PARA! ¡PARA!- rogaba -¡¡PERDONAME PORFAVOR!! ¡ME ARREPIENTO JESS! ¡¡TE LO IMPLORO DETENTE!!- y dejo que su voluntad flaqueara, su orgullo no podía estar más pisoteado y él ya no deseaba más estar sometido a este punto, se rindió, mucho antes de lo que Jess lo hizo, y pagando solo la mitad de lo que le hizo sufrir y es que esa parte no quedará en deuda. David pagaría cada lágrima con sangre.
-Vaya David, 10 por tu gran habilidad de decir claro las cosas cuando tienes la lengua tiesa- le dijo divertida al ver sus ojos llorosos y demostrando aquél sufrimiento que le estaba volviendo loco -Pero claro que no parare David, vas a conocer todo el maldito sufrimiento que me hiciste sentir- le dijo con asco y odio, comenzó a mover aquel palo en su interior, escuchando los alaridos del hijo de puta que tenía un palo por el ano.
Su entrada tan maltratada sangraba, el jadeaba y sudaba frio mientras Jess solo le miraba, ya habían pasado unos 15 minutos y a David se le estaba yendo la consciencia, Jess no lo permitiría, así que tomo el látigo y le dio directo en la cara, escuchando el aire cortarse y también a su piel, comenzó aquella lluvia de azotes sin piedad.
Luego de media hora a Jess le dolía el brazo, y a David... bueno, ya se imaginaran.
Dejo el látigo de lado y tomo colonia, de la corporal, la vertió entera sobre el cuerpo todo lleno de tajitos y tajotes de David escuchando sus intentos de quejidos.
El sr. Torturado termino olorosito y aun con todo dentro.
Volvió a acomodarse entre las piernas de David y saco de golpe los mondadientes. Comenzó a masturbar un poco a David, lento y tortuoso, viendo algo de sangre salir por su uretra, entonces fue cuando Jess le puso un tipo de arnés, una jaulita, para el pene que estaba en ese lugar, fue encerrado y luego invadido, por un palito fino de metal, mientras de su boca salían quejidos del dolor y algunos gemidos muy suavecitos.
Pero los gemidos se ocultaron aterrados cuando ese pedazo de metal en la uretra de ese pene tan maltratado comenzó a dar electroshock, adormeciendo y dando dolor, sin detenerse ese pedazo de carne estaba adormecido y muy despierto recibiendo la corriente.
Entonces Jess se detuvo, y David aliviado comenzó a jadear, agotado y muy cerca de dormirse.
Jess se acomodó en su lugar y comenzó a limpiar un poco su mesita de objetos, tenía tantas cosas encima que llegaba a repugnar, limpio con calma y dejo luego un pedazo de hilo curado y unos guates, luego un clavo y un martillo.
David por su lado estaba recuperándose de esa sección de dolor que le había proporcionado su experra, de la mujer de la que él estaba enamorado, o quizás ahora no tanto, pero algo es seguro, le comenzó a tener miedo.
La vio moverse, sin poder ver lo que tenía en las manos, llegando a un lado de su cabeza, le acaricio la mejilla con tanta delicadeza que se sorprendió, luego fue a la cicatriz en su ojo que adornaba su rostro, y alzo un poco sus manos, mostrando un reluciente Clavo y un Martillo, David palideció ante la sonrisa de Jess.
-Tengo entendido que las personas sádicas secuestran personas, las humillan, luego las torturan, y ante cualquier error les dan dolor...- dijo Jess -Me cambiaste la vida... a mi edad debería estar coqueteando a algún futbolista del colegio... debería estar acortándome la falda... mostrando el ombligo... con tacos para delinear mis piernas, quizás diciéndole a mi padre que estoy pololeando... hablando con mi madre del sexo seguro...- le dijo con los ojos llorosos y el corazón roto -pero en lugar de eso... estoy dándote el dolor que tú me diste... estoy por clavarte un ojo, soy feliz al ver a niñas de 13 años jugando a las muñecas... y a niños de 13 molestándolas, necesito un psicólogo... todos intentan que vea a uno... pero yo conozco la medicina que necesito, es solo una- acaricio su mejilla y alineo el clavo a su ojo dañado -y esa es hacerte vivir el auténtico infierno, y luego que mueras deseando que la desesperación desaparezca- y entonces empleo el martillo, dejando un clavo de 2 cm incrustado en el ojo de David, el cual sangraba y el usuario gritaba del dolor, desgarrándose la garganta.
Y entonces Jess tomo su celular, marco a Jace y este bajo rápido, comenzó a atender el ojo de David, sin la menor delicadeza y golpeándole cada vez que se quejaba, luego vio a Jess, tomando el hilo curado con sus guantes puestos.
-¿Qué planeas hacer Primita?-
Jess le miro con una sonrisa gatuna y fue a la parte baja de David, saco la jaula, la varilla de metal, luego la cuerda que tenía los testículos de David aprisionados, morados, y también saco la aguja, viendo como la sangre chorreaba levemente, el hilito que capturaba la cabeza de del pene también fue quitada, y finalmente de un jalón el ano de David fue desocupado.
Su pene estaba flácido, algo sangrante su testículo y su entrada suplicando, flácida y abierta. Estiro un poco el hilo curado y lo puso sobre la base del pene, le dio una vueltita y comenzó a mover sus manos, dando fricción, David volvió a gritar y miro hacia abajo, con auténtico terror, negando y con su miembro siendo cortado circularmente debido al contacto con ese fino hilo con pedacitos de vidrio molido, se estaba volviendo loco de tanto gritar, y finalmente fue removido, aquel pedazo de carne sangrante y húmedo de aquel líquido color carmesí, David estaba llorando y Jace fue a su intimidad, comenzó a curar para detener la sangre.
Jess volvió a la cabeza de David y le saco todos los perritos que aprisionaban su lengua, el cerro la boca, humedeciendo ese pedazo de carne reseca, mirando a la joven con una mirada suplicante.
Pero la joven ni siquiera sintió lastima ante ese rostro con sangre, sudor y lágrimas, de hecho sintió rabia, así de humillada se veía tiempo atrás, y acerco a la boca del humillado su propio pedazo de carne, este le miro con asco y terror, y entonces con fuerza bruta la abría la boca y le metió su propio pene.
David se estaba comienzo su propia carne mientras Jess le sujetaba la boca, le golpeaba el pecho cada vez que dejaba de morder, dejándole claro que debía hacer, hasta que nada había en su boca, entonces volvió a bajar y repitió el proceso con cada testículo de ese hombre desdichado luego ser el más dichoso.
Casi a la hora todo estaba limpio, ninguna palabra daba comparación al dolor y a la humillación que gobernaba el cuerpo y mente de David.
Entonces Jace desato la pierna de David, y este ni siquiera intento moverse, luego puso una esposa que sujetaba un peso de 10 kl en el tobillo, aún dañado por el agua hirviendo, mientras Jess repetía el proceso con la otra pierna.
Lo bajaron de la silla una vez desatado por completo escuchando sus alaridos y viendo su sumisión, le hicieron subir los pies a dos cajones, dejándolo a unos 30 cm de altura. Luego Jace movió un mueble peculiar, era un caballete, con un consolador incrustado en medio del borde superior del triángulo, y con las manos esposadas David intento evitar lo inevitable, y fue movido hasta tener el consolador en su interior, finalmente sacaron los cajones, dejando las piernas de David tensas y jalándolo con la gravedad hacía abajo, adentrando el consolador y también raspando la heridas que tenía donde antes estaba su aparato reproductor.
Escuchándole gemir de placer y dolor Jace y Jess se fuero de ese pequeño pedazo de habitación, escuchando sus gritos de venganza y promesas falsas.
Holiwis~~~~
jijijiji como los trataron en navidad?~
Aunque hay algunos que no la celebran igual quiero preguntar xda mi me regalaron un perrito!!! ah!!!! soy tan happy~
Es tan hermosho!!!! se llama Kyo ^u^espero que estén bien, disfruten, comenten voten y gocen xD, pero recuerden que lo más importante no esta en lo que ven en las pantallas.
Chaito y "nos vemos" en otro cap xd
Haku-Tan
Miércoles 27 de Diciembre, 2017
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...