26~ Luz, Brisa, Vida

105 7 2
                                    

Multimedia ~ Ropa Escolar
(a este estilo la ropa, no me pidan investigar sobre el cole que me da flojera xD)

Me acomodé otra vez en mi cama, no puedo dormir, mi subconsciente me recuerda mis juegos... mi pasado, ese golpecito era porque estoy acostumbrada a golpear a mi papa débilmente en su estómago y jugar a las peleas, y no voy a reemplazarlo.

Me volví a acomodar, estaba ansiosa, a las 7:30 Bruce me vendrá a buscar y poder ir al colegio, ¡poder salir!

Me acomode por enésima vez esta noche, y escuche que se abría la puerta, me senté de golpe esperando que sean las 7:00 para levantarme y cambiarme y todo. Esperando a Bruce.

Pero no, era David, lo mire dudosa y extrañada, pero baje de la cama y también la mirada.

-Esa es la actitud, que no se te olvide Perra- se puso frente a mí y levanto mi cabeza desde mi mentón -Hoy es tú primer día, así que debes estar presentable, ve a vestirte- me levanto rápidamente y comienzo a desvestirme, mirando de reojo a David, que me mira fijamente.

-Amo, me daré un baño antes, si no le molesta- susurre

-No hace falta, yo te bañare- dice divertido y se levanta de la cama, me guía a la tina, pone el agua y me pone en ella.

Yo ya estoy acostumbrada a su tacto, pero me repugna de igual manera, lo único diferente es que procuro no alejarlo, conozco las consecuencias.

Él sonrió ante mi sumisión, sí ya no me resisto.

-Vamos a divertirnos- dice susurrándome al oído mientras pasea sus manos por mi cuerpo, llega abajo del agua y me sostiene el trasero, con rudeza lo aprieta y moldea a su maldito antojo.

Yo cierro los ojos asustada y molesta, mientras él me toca, después con su dedo toca ese orificio, no el normal...

-A-Amo... por-por favor... eso no...- susurró y él mete su dedo en mi orificio -Ah!- suelto un gritito y me encorvo con repugnancia y un poco de dolor.

-Sé que te gusta, pero hoy no vas a tener algo como mi pene, mi perra aún no merece semejante premio- dijo besando mi cuello y después de unos segundos sentí el segundo dentro, me removí pero con sus manos me impedía escapar, luego quito sus dedos y sentí una cosa plástica en esa zona...

-... a-am-¡¡Ahhh!!- grite ahogadamente al sentir mi zona demasiado tirante, sea lo que sea que me metió dentro, es muy grande...

Me removí inquieta y recibí una nalgada y medio adentrando eso, yo solo baje la cabeza y apreté los puños arrugando su polera inconscientemente -... amo... por favor... deténgase...- susurre

-Estoy preparándote, que mal agradecida- quito el aparato que ubicó en mi interior y pude ver que era el envase de Bálsamo Sedal...

Metió de nuevo sus dedos pero esta vez no lo sentí tan doloroso, y comencé a gemir levemente.

Después corto el agua y sentí como la challa del agua entraba a mi ano, no me dolió, y después David dio el agua y dio directo a mi interior, estaba moviendo la llave como envestidas mientras esta dejaba salir agua, que rebalsaba de mi trasero...

Cuando comencé a gemir él se detuvo y termino de bañarme.

Me llevo a la habitación y me vistió, con una blusa blanca, abotonada hasta el último botón, me puso la falda, era verde y cuadrille con líneas negras y rojas, me llegaba a la mitad del muslo, me la intente acomodar, pero me daba una palmada en el trasero o mi mano.

-Debes parecer lo que eres, una Perra- dice claro y me pone un collar alrededor del cuello... con forma de pene... del tamaño de un falange.

-Debo decirte, con este colgante te podremos rastrear, y oír, así que no podrás escapar, ni intentes siquiera hacerlo, conoces el castigo- dice con voz ronca y sonriendo

Yo baje la mirada

-Si... Amo...- susurre y fue en ese momento en que entro Bruce por la puerta, sonreí inconscientemente. El me contesto de la misma manera.

-Llévatela de una vez- dice David saliendo de la habitación

-Vamos- me dice sonriendo aún, yo asentí y tome mi mochila, olvidando todo lo de esta mañana.

¡¡Voy al colegio!!

Salí de esa mansión y puede ver el sol, pude sentir ese ardor en los ojos, ese calentito en la piel, la brisa golpearme el rostro, sensaciones que creí nunca volver a sentir... oh, cuanto las amo.

Bruce me llevo a su auto, era un Chevrolet Corsa, color titanio, creo que se llama así. Estaba en buenas condiciones, era muy moderno por dentro.

-Dejo decirte algo Jess...- dice el preocupado estando al volante mientras yo estaba en el asiento de atrás, detrás del copiloto, me dijo que debía ponerme aquí y usar el cinturón de seguridad.

-Dime- le contesto tranquila

-... vas a tener que entregar droga en el colegio- lo mire estupefacta... pero entonces comprendí que esto era por David, era una forma de pago...

-O-Okey...- dije débil.

-Los compradores ya están informados, en los paquetes va escrito el valor que deben pagar, no hagas excepciones- dice serio y molesto

-de acuerdo... no lo haré...-

Entonces se detuvo y me miro, luego hacia afuera y bajo del auto, yo hice lo mismo, y frente de mí se hacía presente un magnifico colegio... era... hermoso... y claramente no al que ya asistía.

David me puso una bolsa en la mochila y luego se la cargo a la espalda.

Ya habían tocado... eso es malo... no quiero llamar la atención, más de lo que ya habría hecho...

Entramos y Bruce hablo unas cuantas cosas con el encargado luego el me guío a mi sala de clases, me sorprendió que dejaran entrar a Bruce...

El toco a la puerta, se escuchó un "adelante" y Bruce la abrió, me dejo pasar y lo primero que vi fue a Tim.

El sonrío contento y su rostro irradiaba luz, bueno... ustedes me entienden.

Se acercó y me abrazo apretujándome y yo le abrase también contenta.

Bruce carraspeo y Tim se rio un poco, me soltó y me llevo al frente y comenzó a hablar, todos me miraban extrañados, pero yo no dejaba de sonreír.

Hay mucha gente aquí~

Pregunta:
¿A quién encontrara en el colegio?

Holiwi~~~
Perdón~~~ ayer se me olvido actualizar xD
se que el cap es corto xc pero no supe como alargarlo un poco, y no me gusta meter dos ideas en un solo capitulo, después no encuentro lo que buscaba...

SI YA SE SOY UNA PERRA RARA!

Beshos <3

Haku-Tan
Martes 11 de Julio de 2017~


La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora