11~ Haciendo Daño -Parte II-

169 11 15
                                    

Multimedia ~ Crooks

Susurrándome al oído me dijo

-Buena Elección- sonrió y se volvió a alejar

-Sigamos, te voy a decir tú rol en este lugar:
1° Serás la puta
2° Usaras la actitud que tus clientes deseen, si quieren que seas sumisa lo serás, lo mismo si quieren que actúes como un animal o con una personalidad en específico
3° Usaras sólo la ropa que el cliente traiga, ya sea solo un Calzón o un camisón, también puede que traigan ropas sexys como esa- apunto a las cosas, que yo no llamaría ropa, que no dejaban nada a la imaginación.
4° Se permite el Bondaje. El que te aten o dejen en suspensión.
5° No siempre será algo sexual, a veces solo querrán acerté daño, para desquitarse.-

Me quede oyendo, y cuando el nota mi confusión explicaba el punto con más detalle.

-... ¿Algo más?...- dije afligida

-Si, en el caso de que desobedezcas al cliente o no esté satisfecho, el Amo, en tú caso yo, te castigar- soltó una sonrisita de esas que me dan miedo -Y mis castigos son la mayoría las veces, si no es que todas, bastante crueles-

Suspire con un poco de miedo.

-y una cosita más, te permitiré escoger tres límites, tres acciones que puedes prohibir y pedir por obligación- levanto tres dedos mirándome.

-¿Ahora?- el asintió y yo me sonroje un poco, no es cómodo que te pregunten algo así.

-Está bien, supongo que a tú edad sabes poco del tema- dijo sonriendo

-... la verdad... no es eso...-

-¿No eras virgen?- pregunto molesto y con sus ojos fijos en mí

-¿Y que si no lo era?- lo mire, con odio -¡Tampoco es como si te hubiera importado!- le grite con la sangre ardiendo.

-No me importa, solo me gusta tocar un cuerpo limpio- me miro de arriba abajo, pero en tú caso puedo hacer una excepción- me miro lascivo

-... n-no gracias...- tartamudee

-Dime la verdad- le agarro del culo, apretándolo demasiado.

-... si... sí era... virgen...- susurre con miedo de que me violara otra vez.

-Lo sabía- me dijo con una sonrisa, y movió la sabanas, dejando ver una mancha de sangre sobre ellas, me sonroje muy leve, eso demuestra que no fue un puto sueño.

-¿Sabes algo del tema?- me miro cálido y acaricio mi mejilla, a lo que me aleje despacio.

-si...- susurre sin mirarle

-¿Cómo?- me acaricio esta vez el cuello, me tense, un poco asustada y asqueada.

-l-leía... p-porno...- susurre

-¿De qué tipo? ¿Alguna preferencia?- y le interesó el tema. Suspire y comencé a contarle, mis gustos sexuales.

-B-bondaje... Relación... Amo/Sumisa... los de un p-poco de s-sadismo y castigos...- susurre muerta de vergüenza, ¡¡¿¿Quién le dice eso a David??!!, ¡siendo una chica secuestrada! -Solo tú- Lo sé~ ¡¡soy imbécil!!

-... nunca me llegue a imaginar que aquello... se convertiría en mí vida...- dije ahogada, mientras las lágrimas me caían por la barbilla y una sonrisa torcida salía de mis labios.

-Tienes razón, uno nuca se imagina que algo así se vuelva realidad- dijo divertido y me acaricio la cabeza –Ahora, deja de llorar, sabes que lo odio- dijo esta vez frío.

La Venganza [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora