P.O.V. Desconocido
-Jefe, debe saber que para fingir ser uno de los del saco de David debo actuar como ellos, lo que significa vender y tener sexo, claramente con sus putas- le digo serio y molesto -Así que le voy a decir en donde se realizan esas operaciones y las situaciones, también le diré los pasos de los jefes, pero no le prometo que sea tan seguido-
-Está bien soldadito, esta es la lista de chicas desaparecidas en la última semana, avísame si ves alguna de ellas.
-Si señor- dije con mi habitual tono serio a la hora de trabajar, lo vi levantarse y yo tome el archivo, comencé a leerlo.
Informe
Nombre: Jess Lobos Carrera
Padre: Marcus Lobos Carrillo
Madre: Cassandra Carrera Millón
Edad: 10 años
Fecha de nacimiento: Miércoles, 23 de Diciembre de 2005
Datos:La joven vive rodeada de problemas familiares, asiste al colegio Paula Jaraquemada, en el grado 6°D
Presenta buena actitud en el colegio, tiene un temperamento fuerte y buenas notas, posee tres anotaciones negativas por acciones violentas contra una compañera mayor de curso mayor.
Esta era la chica que estaba robando billeteras en el Mall, y pidiendo limosnas, Crooks me pidió que me asegurará que no decía nada de más y no lo hizo, al menos conmigo.
Seguí leyendo el informe, había tres mujeres y un hombre, recibí una llamada del teléfono que tengo expresamente para mi trabajo encubierto.
-Alo- dije claro
-Con David, te necesito aquí, ahora- corto.
Oh, que comunicativo, suspire y cerré mi teléfono.
Me levanté, pague la cuenta y me fui de allí, camine rápido hacia la mansión de David y entre disimuladamente, me encanta asustar a la gente, así que... camino lo más silenciosamente posible y según ellos aparezco de la nada ^u^.
Como siempre, camine hasta la oficina de David y entre sin llamar, este estaba al teléfono y al terminar de hablar corto sin decir un Chao, Nos vemos o algo por el estilo.
Se volteo y me miro con frialdad, para variar. Le saludé con la mano y suspiro.
-¿Tengo que presentarte la puerta por décima vez?- dijo mientras su rostro me decía que estaba molesto pero divertido y caminaba hacia mí.
-Creo que no, pareces loco cuando lo haces- me acerque a David y chocamos los puños como los jóvenes de hoy en día, bueno, seguimos siendo jóvenes, solo tenemos 20 años.
-Tú un retrasado al no comprender- suspiro otra vez y yo no pude evitar soltar una carcajadita.
-¿El asunto importante?- me puse serio como suelo hacerlo si se trata de trabajo.
-Básicamente, necesito que folles a Jess- me dijo directamente, honestamente este hombre necesita un filtro
-¿Quién es ella?-
-¿Recuerdas a la chiquilla que estaba con Crooks en el Mall?- me miro tranquilo -Ella-
-¿Eso es todo?-
-No, debes decirme si esta con los ojos vendados, atada y también si actúa como una sumisa de verdad-
-¿Voy a analizar a una sumisa?- dije molesto. Siempre he odiado a las mujeres sumisas, es como si dependieran de una persona que las folle duro y las azoten, yo no le veo el chiste.
-No, a una niña que debe actuar como una, ella de sumisa no tiene nada, solo la práctica- sonrió el con esos labios que cada vez que se mueven me dan ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...