Después de unos segundos de despertar, no me quedaba más remedio para mi asco y repudio, levantarme, darme una ducha y lavarme los dientes, etc.
Así que me levante, a duras penas y afirmándome porque mi cadera me dolía horrores.
Camine hasta la ducha y me bañe con agua helada, me quite todo el tacto de David.
No me importa si tiene las manos perfectas, si es amable, y me da de comer, y hace cualquier cosa por mí, la aborrezco y deseo borrarla.
Escuche la puerta abrirse, pero el que haya entrado solo dejo la ropa y se fue.
Salí de la ducha.
Bueno, lo que haré ahora es malo para mi salud, pero...
Suspire y metí mis dedos a mi boca rozándome la campanilla, lo devolví todo y no me detuve hasta ver bilis caer por mi boca.
Me levante sujetando mi pelo en un tomate, escupí un poco y me lave mucho rato los dientes, para serles honesta le puse pasta al cepillo tres veces y luego de cepillarme lo bote.
Me puse la ropa en silencio y me mire en el espejo, era una camisa grande y holgada con unos shorts largos. El único detalle... esta toda rota, sucia y vieja, hasta huele a sudor...
Me cubría lo suficiente, menos el cuello que tenía muchos chupones y mis brazos que tenían marcas de moretones.
Suspire y salí del baño, lo último que esperaba era ver a Crooks allí, parado en frente de la puerta del baño como una estatua.
-Vámonos- el tomo mi hombro y me guío fuera del sótano, yo estaba tensa, pronto haré que este bastardo conozca el Infierno Terrenal.
-Déjame explicarte- dijo mientras caminaba sin soltarme -vas a ir al Mall a pedir limosnas y a robar billeteras-
-No voy a robar- firme
-Claro que lo harás, y si es por las malas será David el que te obligue o yo si él no quiere-
Me detuve y rápidamente alzo mi rodilla para golearle ese lugarcito, lo siento tomar mi mano y tirarme al suelo. Literalmente me tiro al suelo.
Caí de boca al suelo e intente levantarme pero un pisotón en mi muslo me impidió moverme, pero no soltar un quejido.
-Escúchame niña, David me ordeno no hacerte demasiado daño, pero no quiere decir que me puedas faltar el respeto- me pisoteo con fuerza el abdomen y jadee intentado que quitará su pie.
Ya no podía respirar bien pero él se apiada de mí y quita su pie de encima, toso un poco y me pongo de lado, me veo obliga a levantarme en cuanto me toma de la camisa y me hace caminar sujetándome del hombro.
Ya no tenía más que hacer, solo debo ejecutar lo que me dicen, pero no quiero, pero si no obedezco dócilmente lo único que me espera es dolor.
-Disculpa... Crooks... necesito preguntarle algo a David...- susurro
-Dímelo yo se lo haré llegar- serio
-... Es sobre los beneficios...-
-¿Beneficios?- dijo con tono de burlesco
-David me dijo que me daría a elegir tres hechos que podía prohibir o hacer que se realicen cada vez que tenga que...- no quería decir eso, porque demuestra que no soy más que su Perra.
-Las Perras no tienen ese tipo de beneficio, solo pueden escoger si portarse bien o mal, ateniéndose a las consecuencias- me susurra al oído de manera escalofriante -debes saber Jess, que cosechas lo que siembras-
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...