Capítulo 3

151 26 3
                                    

P.O.VCrista

Luego de un tiempo algo largo en esta clase, algo aburrida, Diablos a quien le miento esta clase es una mierda, no le veo sentido a nada desde que Connor no está!

Fin P.O.V

-Oye Crista, ¿estás bien? - la voz del profesor interrumpió mis pensamientos.

-Sí, si lo estoy- dije algo distraída.

-Crista ven un momento- me miro este con cierto misterio mientras acercó su boca a mi oído. -espérame fuera del aula necesito hablar contigo-

-Ok- contesté y salí, mis pensamientos se encontraban rondando en lo que paso en el autobús, o que quizás el profesor sepa o hasta haya llamado a mi madre.

Alrededor de 15 minutos salieron los chicos del salón y el profesor me llamó, Jack se quedó sentado en donde me encontraba, entre al aula nuevamente y me senté en uno de los pupitres de adelante.

-Dime, que es lo que quiere hablar conmigo, o para que me dijo que esperara- Pregunte con cierta desconfianza hacia este.

-Eh visto el vídeo, te grabaron mientras levantaste a Jack con solo alzar una mano- sonrió amenazantemente.

- ¿Y? – mi cara era de asco. -Que quiere que le diga, ¿qué es mentiras?, No, es cierto- comencé a rasguñar el pupitre sin hacerme daño.

Ese ruido era ensordecedor para el profesor así que tiró de mi mano, haciendo que me lastimara con la orilla de este. -Intenta hacerlo aquí- decía con su voz inquietante y amenazante al mismo tiempo, decía de forma retadora.

-Por Dios si solo me llamaste para joderme, vete al diablo- me levanté, pero al mismo tiempo fui sentada violentamente en el puesto.

-Harás lo que yo diga O- Interrumpo su frase.

- ¿O qué? ¿Cree usted que le tengo miedo?, Por favor, podrás tener 26 años Arek, perdón, profesor Arek, pero eso no le da derecho a amenazarme, creo que se está equivocando de persona- Dije sarcásticamente.

.

-¿Me vas a qué? A ¿matar? No se te ocurra amenazarme, recuerde soy una menor de edad y el cargo de la ley te puede caer encima- Le guiñe un ojo y salí del aula.

Arek (profesor) chasqueo su lengua y tomo sus cosas para salir del aula.

-Crista espera- se escuchó la voz de Jack corriendo atrás de mí.

- ¿Qué quieres? – realmente me sentía irritada.

-Escuche lo que dijo Arek y sé que es lo que quiere hacer contigo- miraba hacia los lados con cierto nerviosismo.

-Ven a mi casa a las 7:30 de la noche- Le entregue una dirección en un pequeño papel -Si eso es todo, entonces adiós-

Jack me tomo de mi mano e hizo un giro inesperado. -Espera solo sígueme la corriente- fue lo último que dijo para comenzar a besarme-. Luego de unos segundos Jack se alejó.

- ¿Qué te pasa? - dije alzando mi mano, la cual Jack agarro con fuerza y volvió a bajarla. -en tu casa te digo la razón- se fue de allí.

-Ok, Adiós- Quite mi mano y las dirigí a mis bolsillos, salí del colegio sin prestar atención a quien me hablara.

Rumbo a casa, recordé que no había vuelto a usar mis poderes desde que conocí a Connor y que este me dijo que por el tiempo que estuviese con él no lo hiciera, decidí mentalizar un mantra para ver si podía realizar una tele transportación.

-Yo puedo- me repetía una y mil veces en su cabeza, memorice el lugar, el cual era mi habitación. Me centre tanto que sentí mareos por unos segundos, pero efectivamente lo logre. - ¡Yo sabía! - Susurré enorgullecida.

Me cambie de ropa y salí de mi casa, me senté en una de las bancas del pequeño parque que quedaba cerca a mi casa, comencé a observar todo hasta que de un momento a otro perdí el conocimiento, antes de esto observe todo borroso e incluso sentía que desaparecía para luego despertar en un hospital.

-Hija- Escuché un grito ensordecedor, abrí mis ojos lentamente y vi mucha gente rodeando la camilla.

- ¿Que hago aquí? – pregunte confundida.

- ¿en serio no te acuerdas de nada? - dijo Jack a mi lado, estaba en una silla de ruedas.

- ¿Y a ti que te pasó? - dije con desprecio.

- ¡Sí! - Gritó. -Esta es Crista de verdad- sonrió. -bueno te contaré, estabas sentada en el parque, acuérdate saliste del colegio sin permiso, yo corrí tras de ti y de un momento a otro te desapareciste de mi vista, así que corrí hasta tu casa y vi que salías en dirección para el parque así que te seguí- hizo una pausa y continuo. -estabas sentada en una banqueta del parque cuando comenzaste a mover tus manos de una forma muy rara, así que me dirigí hasta ti, tú me mirabas raro y te fuiste- Dijo en medio de sollozos -luego de ese día nos comenzamos a comunicar por mensajes de texto, comenzamos a estar más juntos e incluso nos volvimos mejores amigos- le mostró la cadena que tenía el, y la junto con la tuya. -un día quedamos de acuerdo para salir juntos al mismo parque, planeado todo fuimos directo a la heladería y allí comenzó un tiroteo, hubo pelea de diferentes bandos y una de esas balas te dio a ti dejándote en coma por casi 4 meses, a mí solo me dio en la pierna, aun no puedo caminar muy bien, pero lo voy intentando. - Sonrió.

-Lo siento- Miré a Jack con los ojos cristalizados y le abracé. -Ya recuerdo todo- le di un beso en la mejilla.

Hija De Dragones©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora