-Andy- dije para soltar a Connor y caminar hacia el.
-¿Crísta cómo sabías que el estaba vivo?- sus ojos se movían de un lado a otro.
-Bueno, hasta donde se, el sueño que tuve está prediciéndolo todo, Andy- lo mire retadora.
-¿Andy, que es lo que no debo saber?- La piel de Andy se tornó pálida y sus ojos se movían con más velocidad.
-¿C..Crísta de q..que hablas?- me miro asustado.
-Tú y Cristen me esconden algo, ella quiere que me digas pero tú no, ¿porque crees tú que me dolería? ¿Y porque sufriria si lo supiera?- dije mientras puse mi mano en su hombro.
-Crísta es que...- lo interrumpí.
-Es que nada Andy, estoy cansada de tantas mentiras y cosas escondidas entre mis amigos.- Intente irme pero Andy me detuvo.
-Crísta me gustas- esas palabras congelaron mi sangre.
-¿Que estás diciendo Andy?- Dijo Connor mientras su mano se volvía un gran puño.
-Que me gusta Crísta- lo miró retadoramente.
-Andy, voy a aclarar unos puntos claves, Connor es mi novio, desapareció "Murió" y desde ese instante seguí amándole como si fuese el primer día, ahora que esta conmigo crees que lo dejare- dije mientras una lagrima recorría mi mejilla.
Connor empujó a Andy y lo hizo salir a la fuerza de allí.
-¿Porque hiciste eso Connor?- reproche y lo mire sería. -¿Crees que esa es la forma de tratar a cualquier persona?.
Connor solo me miraba, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
-¿Porque lloras?- le pregunte mientras me le acercaba poco a poco.
-No quiero perderte de nuevo Crísta- dijo eso mientras me abrazaba con fuerza y sus lágrimas terminaban en mi saco.
-Mírame Connor- levánto la cabeza de connor- Connor me miro y sonrío de medio lado mientras sus lágrimas caían.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Dragones©
ФэнтезиEl comienzo de la historia, trae consigo algunos enredos puesto que a como avanza la historia se va desarrollando y atando cabos de todo. Crista es una joven quien tiene una marca de nacimiento que la pone en peligro, debe esconder sus poderes por u...