Al final, luego de resignarme decidimos ir a bañarnos, se nos hizo un poco tarde pero logramos llegar al colegio lo antes posible.
-Nos vemos ahora Jack- Sonrei y me dirigí a la clase de química que me tocaba.
-Hola Crís, siéntate aqui- Dijo Carla mi mejor amiga. -Oye sabias que hoy entra un nuevo chico al colegio- Dijo entre dientes. -Dicen que es una persona fría- Sonrió, me sente y puse mi atención al profesor.
-Jovenes él es el nuevo estudiante, su nombre es Andy- Terminó de hablar, con su barbilla le dio la orden de entrar.
-Esta lindo el chico, es el que te hablé-Dijo carla, sonriendo de medio lado y con el codo dió un golpe no muy fuerte en mi brazo.
-Si esta lindo, pero no me interesa- Sabía que a Carla le había gustado y no quería que ella comenzara con sus celos paranoicos.
-Hola, puedo sentarme Ahi- Se escucho su voz fría y sin ninguna emoción. -¿Esta ocupado o no?-
-No, tómalo si quieres- Dije para continuar en la clase del profesor Arek.
Luego de 5 minutos recibí un papel, Andy me lo había dado disimuladamente.
"Dile a tu amiga que deje de mirarme, me arta tener la atención de la gente... Gracias.
Att. Andy <----"
-Ok- Respondí sin ganas y mire a Carla con cara de, Ya Para y ella continuó viendo la clase.
El tiempo se fue muy rápido, Andy tenía las mismas clases que yo, estábamos en el mismo grado.
Tocaron el timbre para salir a la cafetería, hice fila y pedí una pizza con gaseosa, al recibir la bandeja me sente en una de las últimas mesas, sola como siempre.
-Hola puedo sentarme- Al escuchar a Andy asentí y el se sentó. -Hola me llamó Andy-
-Si, yo me llamo Crísta- Sonreí de medio lado y seguí mirando la mesa, durante un lapso de 10 minutos llegó Jack.
-Hola Crís, y el ¿quien es?- Dijo señalandolo.
-Nuevo compañero- Lo mire y baje la cabeza nuevamente.
-Y porque está contigo, ¿no puede hacerse con alguien mas?- Dijo tratando de controlarme con su mirada.
-Mira Jack, tu y yo solo somos mejores amigos, deja tus celos y tus malditos parlamentos para luego, listo- Lo mire con cara de frustrada, no entiendo porque de un momento a otro me sentía tan rara, Jack asintió y se fue.
-Si quieres me voy- Dijo Andy, yo solo lo mire. -La verdad no tengo animos para nada Andy, si no lo tomas a mal, has lo que quieras vale- sonrei frustrada.
-Oye puedo hacerte una pregunta, claro si no te incomoda- Sonrió de medio lado.
-Dime- Lo mire tratando de fingir una sonrisa.
-Me dijeron que tenías poderes- Siguió mirando su bandeja.
-¿Quien te dijo eso?- sonreí. -No creas todo lo que te digan- Sonreí, pero mi sonrisa se desapareció al observar el brazo de Andy, tenía la misma marca que yo.
-¿Tienes algún poder elemental?- Dije sería.
-¿Como sabes?- pregunto Andy. -Tienes la misma marca que yo- levanté mi manga y le mostre. -Tengo el poder elemental de controlar el agua y el aire- Sonrei.
-Mi poder elemental es el fuego y la tierra- me miro con sus ojos brillosos. -mira esto- sonrió, cerro los ojos y comenzó a recitar unas palabras y en sus manos apareció una pequeña bolita de fuego, la cual con un movimiento hizo que cayera encima de un chico, su chamarra comenzó a prenderce.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Dragones©
FantasyEl comienzo de la historia, trae consigo algunos enredos puesto que a como avanza la historia se va desarrollando y atando cabos de todo. Crista es una joven quien tiene una marca de nacimiento que la pone en peligro, debe esconder sus poderes por u...