P.O.V Crísta.
Volé tan alto como pude, intente quedarme en lo más alto que pude pero no, sentía que decaía poco a poco, siento que debo ir a mi casa o cueva no sé cómo deba llamarla en realidad, solo debo ir y leer el libro o testamento que dejo mi tatara abuela, me siento un poco débil, no se que deba hacer, Andy es mi único refugio pero en realidad siento algo incómodo que quizás los moleste tanto a el como a su hermana, esto debo enfrentarlo sola... *cerre mis ojos y me tele transporte a aquel río de aguas cristalinas, toque el agua como de costumbre y enseguida se hizo pasó a la casa bajo tierra.*
Fin Del P.O.VEntre tan rápido como pude y busqué aquel viejo libro y me senté en aquella silla chillona que allí había, comencé a leer, pero no encontraba nada que me sirviera hasta que de pronto veo un texto interesante.
" eh aquí en cualquier momento, la elegida tendrá la opción de devolver el tiempo y cambiar cosas en el pasado, presente y futuro. ¡Ojo!, toda acción lleva una consecuencia, cada cambio que hagas en tu destino, tendrá una consecuencia en tu presente o futuro... Puede que no tengas aun 19 años, en este caso debes tener mas cuidado aun, no sabrás como manejar este poder."
"Ej: Si decides volver acabar con la batalla final y la guerra, tendrás de consecuencia que perderás a tus amigos, si decides traer de vuelta a alguien que se hallase desaparecido o fallecido, debes tener en cuenta que alguien morirá para que otro viva"
" tienes la opción más inteligente, ir al pasado, presente o futuro, tú decisión debe ser madura"
-Interesante- digo mientras tomo la hoja que allí había y la observo detenidamente.
Era una clase de gráfica antigua al parecer hecha a mano, quizás con sangre de animales...
Al darle vuelta a aquella hoja había una nota, su texto era algo aterrador y amenazante, no soporte observarlo y decidí guardarla.
Me senté en una esquina de aquella habitación, a lo que millones de sentimientos invadían mi corazón, no sabía si llorar, o sencillamente tratar de seguir fingiendo que todo estaba bien, era una lucha constante entre el bien y el mal, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, y poco a poco me iba ahogando en el llanto, dé pronto a mi mente se vino la imagen de Andy, así tan de repente, a lo que quise sentir sus cálidos brazos rodeando mi cuerpo, no entendía porque comenzaba a sentir este sentimiento tan remoto por él, pero a la vez tengo miedo, tengo miedo porque aún amo a Connor, y en el fondo de mi corazón siento que el está vivo, aunque me digan que el está muerto, yo sé que no es verdad, lo se, lo siento.
-¡Hey! ¿Porqué lloras?- escuche la voz de Andy, por un momento creí que estaba alucinando hasta que lo vi parado en el marco de la puerta.
Lo mire y le lance una sonrisa, me pare de allí y corrí a abrazarle tan fuerte como pude, me sentí tan llena, era como si el fuera mi otro yo, la parte que me faltaba, pero tengo miedo a confiar al 100% en él, no porque sea malo o algo así, pero Jack me demostró que la amistad no es real y a eso temo nuevamente.
-Andy aveces siento que no tengo las suficientes fuerzas para continuar, creo que no soy lo suficientemente fuerte de mente y corazón para seguir en esta lucha- Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
Andy me miro, y en esa sola mirada pude sentir su confianza, sentí que me brindaba su confianza pura y verdadera, lo abrace nuevamente hasta que caí rendida en el suelo, quedé sin fuerzas y me desmayé por la depresión.
Luego de casi 30 minutos inconsciente me senté y noté que no estaba en aquella casa bajo tierra, estaba en la cama de Andy, estaba hablando afuera de su cuarto con su hermana Cristen.
-¿Cuanto tiempo más esperas para decirle la verdad a Crísta?- Decía Cristen casi enojada.
-No quiero que ella sufra por mi culpa, se bien como ha sufrido todo este tiempo por culpa de los nagas, que su novio fingió su muerte para protegerla, y ¿crees que ahora voy a ponerle una carga más encima, después de tanto que ha sufrido? Reacciona Cristen, ella no puede sufrir más, puede colapsar y quedar en coma, ha tenido estrés pos traumático y ¿aún así tú quieres que le diga todo lo que está pasando?- Decía Andy con su voz casi cortante.
No aguante más y salí de la habitación y me dirigí a ellos.
-¿Qué es lo que no debo saber?- Pregunte en tono serio, mirándolos fijamente a ambos, Andy miraba de un lado a otro y miraba a Cristen con cara de que iban a hacer.
-Repito solo una vez, no suelo repetir dos veces- Dije con tono furioso. -¿Qué es lo que no debo saber?- Mi rostro pasó a ser de uno dulce y cariñoso a uno totalmente irreconocible.
-Crísta es que... es que...- Cristen no sabía que decir y balbuceaba.
-¿Es que qué?, ¿Qué sucede?- dije con voz furiosa. -Sabía que en ustedes tampoco podía confiar- Comencé a caminar de prisa hasta la puerta de la entrada.
-Crísta espera- Dijo Andy para escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.
Andy salió rápidamente y agarro mi mano con fuerza intentando evadir que me fuese.
-Espera Crísta- al girarme vi a un Andy diferente, sus ojos estaban hinchados, al parecer había llorado, sin embargo estaba a punto de llorar nuevamente. -Espera Crísta por favor, no comiences a pensar cosas que no son-. Decía con su voz entre cortada.
-¿Así que Connor fingió su muerte para protegerme a mi? ¿Eh?- lo mire con rabia.
-Si, el lo hizo- una lagrima recorría su mejilla.
-Y ¿que es lo que no debo saber?, ¡Dime Andy!- Lance un grito.
-Crísta es que...- no termino su frase ya que lo interrumpí.
-¡No vuelvas a dirigirme la palabra Andy, nunca más en tu vida vuelvas a hablarme, ni tú, ni tu hermana!- le di una sonrisa de medio lado y solté mi mano de la suya, me aleje, extendí mis alas y comencé a volar a casa, a preguntarme nuevamente, que ha pasado con mamá.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Dragones©
FantasiaEl comienzo de la historia, trae consigo algunos enredos puesto que a como avanza la historia se va desarrollando y atando cabos de todo. Crista es una joven quien tiene una marca de nacimiento que la pone en peligro, debe esconder sus poderes por u...