-Aquí estás seguro- dije luego de que Connor me mirara de una forma tan segura, me hizo sentir feliz.
-¿Que tienes?- pregunte al ver su rostro triste.
-Bueno, en realidad que no tengo querrás decir- Dijo sarcásticamente para luego echarse a reír.
-Sucede algo contigo lo se, ¿Dime que te pasa?- lo mire a los ojos y le demostré confianza para que el sonriera.
-Te extrañe sabes... me hiciste tanta falta, no te imaginas como me arrepiento de esto Crísta, no merezco tu perdón- dijo mientras agachaba su cabeza.
-Mírame Connor- levante suavemente su rostro y me acerqué a él. -Siempre serás el hombre que más he amado en toda mi vida- sonreí dándole un beso en la mejilla.
-¿Recuerdas como fue que nos conocimos Connor? ¿Recuerdas cómo comenzó todo?- le dije para luego sentarme en el suelo y con mi mano pedirle que se sentara a mi lado.
-Si, y recordaba ese momento cada vez que miraba la luna allá, encerrado- su mirada dejo de estar en mi para posarse en el suelo.
-¿Quieres recordarlo?- Connor levanto su rostro y asintió.
Flashback
Crísta era la famosa chica solitaria de la institución, siempre estuvo interesada en conocer a Connor, por el momento era el más popular de aquella institución, Crísta amaba tocar piano para ella era como estar en el cielo con el sonido de cada tecla al ser presionada, su deporte favorito era el fútbol, ella como cualquier otra chica apasionada siempre deseó ser arquera, pero en su mundo real esto era imposible.
La institución poseía una especie de bosque por el lado de atrás del patio, Crísta solía sentarse en una de las últimas bancas a observar la naturaleza mientras sus oídos estaban ocupados por audífonos. Un día Crísta se sentó en su banca como habitualmente lo hacía, llevando a cabo su hábito diario, música relajante mientras observaba las grandes ramas de los árboles, en ese momento se acerca un estudiante del instituto y le entrega una nota a Crísta.
-¡Hey tú!- dice el chico y al observar que no preste atención decidió quitarme el audífono.
-¡Hey! Que aquí te mandan- hizo un leve sonido con su lengua como si estuviese molesto.
-Si, mm ya bueno- sonreí de medio lado y observe la nota.
« Te Espero En La Piscina De La Institución..... By: ANÓNIMO »
Me paré de aquella banca y me dirigí a la piscina del instituto, nuevamente puse los audífonos y comencé a oír música, en este caso en inglés.
Llegue a la piscina del instituto y en una banca había una nota así que la tome, suponiendo que era para mi.
« Bienvenida »
P.O.V Crísta.
Mire a todos lados y no vi a nadie, hasta luego de que alguien me empujara a la piscina, al salir de esta observó que Jack me empuja y se ríe como si fuera gran cosa.Luego de salir de la piscina me rodearon gran multitud de estudiantes y comenzaron a tirarme arina y agua, nada podía ser peor.
En ese momento llega Connor y desde ahí me di cuenta de su existencia, era un chico de tercer grado, su cabello largo y uniforme planchado lo hacía ver genial.
-¡Jack!- dijo este para luego atraer la mirada de todos.
-¿Crees que haciéndole esto a una chica tu ego crecerá más?, ¿Crees que así debería actuar un hombre de tercer grado?, de esta forma tan inmadura, por Dios quien demonios te crees- Termino sus palabras para luego empujarme a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Dragones©
FantasyEl comienzo de la historia, trae consigo algunos enredos puesto que a como avanza la historia se va desarrollando y atando cabos de todo. Crista es una joven quien tiene una marca de nacimiento que la pone en peligro, debe esconder sus poderes por u...