La Era D
"Como era de acostumbrar, no solía preocuparme por nada, absolutamente nada, o eso creía."
¡Capitulo 30! "La guerra se acerca aún más"
Mientras descansaba y al mismo tiempo observaba el bello amanecer, escucho unas voces las cuales no se me hacen para nada conocidas, me escondo atrás de uno de los grandes arboles y decido escuchar que hablan, al parecer venía dos personas caminando.
-En china suelen celebrar a mis antepasados, a los dragones, para ser exactos el 5 de mayo- Dice uno de estos mientras el otro esta distraído.
-Si me pusieras atención, no te toparías con personas tan torpes como con las que mantienes rodeado.- blanquea los ojos.
-¿Sabes lo que aun no comprendo?- pregunto el que aparentemente iba distraído. -Que mi caballo habla mejor que los guardias del castillo.- comencé a reírme, la verdad no aguante la risa y una pequeña carcajada se escapo.
-¿Quien esta ahí? pregunto aquel chico.
Salí de en medio de los arbustos, ya que al haberme reído podía descubrirme fácilmente.
-Hola, soy Crista.- Dije mientras levantaba la cabeza. -¿Así que tu caballo es tu gran compañero eh?- dije mientras sonreía.
-¿Crista?- pregunto sorprendido.
-Si, la misma que canta y baila- dije mientras observaba el cielo como cambiaba de colores y armonizaba el amanecer.
-La hija de dragones- susurró.
-¿Tu eres la persona de la que hablaba el libro? pregunte mientras le miraba.
-Bueno al parecer nuestra reina te vio bromeando y vas a tener graves problemas- dijo su caballo.
-¿Enserio puedes hablar? pregunte atónita.
El príncipe saco un rollo de hoja de papiro y me enseño lo que decía este por medio de Jeroglíficos allí pintados.
-Oh buda- dijo este mientras observaba el rollo.
-¿Que sucede? pregunte mientras observaba la cara de horror que ponía el príncipe.
-¿Vez esto?- me enseño el rollo.
-Cuando el príncipe y la hija de dragones se encuentren, todo empezara- Dijo el caballo.
Observe al caballo emocionada y estos me miraban asustados.
-¿Crees que sea hora? - preguntó el príncipe.
-¿De qué hablas? - Pregunté de nuevo.
El príncipe y el caballo me observaron con detenimiento y luego ambos hablaron.
-¡La guerra!. Quisieron entrar en pánico pero no los deje.
-Chicos, chicos, tranquilos todo estará bien; ¿cuando comienza?. Pregunte mirando mis uñas.
-dentro de 2 días al amanecer. Dijo el príncipe.
-Por cierto, soy 배석훈 (Bae Seog Hun) príncipe de el reino coreano, líder de los serafínes.
-Tengo la habilidad de parar el tiempo, podemos reunirnos todos y parar el tiempo para practicar, ya que esta no será una batalla, si no al contrario una guerra que si o si debemos ganar. Dije con entusiasmo.
Ambos quedaron pensativos al ver que no estaba proocupada por este suceso; o eso creían.
Flashback.
Una de las más grandes heroínas del tiempo pasado fue arith, una chica quien sin poseer poderes pudo vencer la guerra, como regalo pidió que al nacer en un futuro los dioses otorgarán al menos un poder y allí vencer nuevamente a esta raza que quiere acabar con la vida terrestre.
Arith, guerrera de este tiempo, nunca dijo no, solía ser de las más amables en este tiempo, fue querida por los pueblos a donde ella iba, su abuela le dio un diario, normalmente solía ser hojas de papiro pero Arith las junto e hizo un gran libro, allí escribió cada una de las aventuras que tenía.
En este libro sin terminar de escribir quedo una hoja inconclusa, luego de la guerra, Arith llegó rendida a la cueva, tomó su libro y comenzó a escribir, luego de un rato escribiendo, recibió una visita, el libro quedó abierto, al parecer tenia alguna clase de magia ya que pudo quedar grabada toda la conversación en este, cuando esta persona se disponía a irse, se retracto, volteo hasta donde estaba Arith y sin mediar palabra la decapito.
La guerrera Arith fue asesinada y el gran diario robado, fue un gran dolor para estas personas luego de perder de tan terrible forma a quien hizo todo para salvarlos.
Arith quizo tomar venganza aún estando en forma espiritual pero el maestro Admes no permitió, dejó que pasara el tiempo y la que heredará los poderes en el futuro se encargaría de este suceso.
Fin Flashback.
-No tenemos tiempo, si paramos el tiempo podemos ocasionar daños irremediables y seremos nosotros castigados.- Dijo para luego agachar la cabeza.
-No pensé que te iba a conocer tan pronto mi reina. Levanto la cabeza y tomo mi mano.
-Tengo una duda. Recalque. -¿Porque ambos me dicen reina?. Los mire fijamente sin perderlos de Vista.
-Luego de la odisea coreana, mi maestro me hablo sobre una misión y en esta debía encontrar a la reina Crista, a quien deberé ayudar. Dijo mientras guardaba el rollo.
-¿Pero por que reina?. Le mire anonadada.
-No podría decirte exactamente porque pero nuestros antepasados te coronaron así, debemos irnos, esta amaneciendo y ya vienen. Miro a todos lados, se puso gran bata y continuó caminando.
-¿Quién viene?.
-Los cazadores. Dijo para luego tomar mi mano y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Dragones©
FantasiEl comienzo de la historia, trae consigo algunos enredos puesto que a como avanza la historia se va desarrollando y atando cabos de todo. Crista es una joven quien tiene una marca de nacimiento que la pone en peligro, debe esconder sus poderes por u...