Capitulo 13

53 17 1
                                    

Por un momento llegue a dudar de que esto fuese real pero no, era la primer batalla, una de tantas que iban a haber, la primera que predijo aquél libro viejo que dejo la abuela en el estudio...

Por una parte sentí nervios, pero me dije a mi misma que debía ser fuerte, el pacto ancestral constaba de 4 Pasos, de pie, vivo o muerto pero nunca de rodillas.

Luego del encuentro entre Nagas, Dragones y Medusa, comenzo el enfrentamiento, poco a poco, unos a otros se herían, sangre y veneno corrían por todo el volcán, unos explotaban, otros solo eran arrancados de sus cuerpos sin piedad, dagas y escudos caían al suelo de una forma fuerte y veloz, capaz de destrozar a alguien con solo pasar por su lado, luego de aproximadamente 4 horas en gran combate todo finalizo, solo 3 de los nagas quedaron vivos, otros 2 quedaron fugitivos.

Mi cuerpo había sido atravesado por una de las estacas que estaban puestas en el mismo...

*Flashbacks*
Estaba en casa, luego de haber llegado donde mi madre y esta pareciera totalmente poseída, decidí ir donde estaba Andy, quizás el y su hermana Cristen me podían ayudar, y sí, así fue, armamos un plan que concluyo a 47 días, donde opinabamos y en sí llamabamos más dragones y semi dioses para que nos ayudarán, teniendo en cuenta que siendo la primer batalla sería demasiado peligrosa decidí contactar a Jeff, escolta de los nagas, encubierto de los dragos, este nos ayudo a encontrar la debilidad apropiada y así llevar el plan apropiado para tenderles la trampa 100% perfecta, y así fue.

*Fin del flashback*

Luego de llevar presos a los tres nagas y ponerlos en las celdas respectivas, apreté el botón del control nuevamente para que la cueva o refugió quedara como cuando la abuela me la dejó.

Deje de ser un dragón, no soporte el fuerte e intenso dolor, quedando totalmente sin aliento y cayendo en un estado de sueño profundo, en coma por aproximadamente 32 días, al regresar nuevamente a mi estado normal, abrí mis ojos y todos, Absolutamente todos estaban allí, los dragones, los semi dioses, y la persona mas importante en mi vida, mi padre... Pense que quizas fuese un sueño o solo un estado de imaginación pero no, era real, mi padre estaba allí sonriendo a mi lado.

Hija De Dragones©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora