Capítulo 4

132 23 5
                                    

Luego que despertara y comenzara a reconocer a cada persona que veía, pasó los últimos 3 días en aquel hospital y se dirigió a su casa a reposar un poco, a pesar de estar allí acostada se sentía cansada.

-Oye mamá- Dije dirigiéndome para donde estaba mi madre Beth.

-Antes que nada, hija te tengo un regalo, es algo pequeño, pero creo que te gustara- Decía con un poco de alegría.

Siempre me han encantado los perros e incluso siempre he querido un perro y me imaginé que quizás fuera eso el regalo que mi madre tenía. - ¿Es un perrito? - Pregunte ansiosa.

- ¡Si! - Dijo Beth emocionada. -Si hija, tiene 5 meses, es un machito- Terminó de hablar para entregarle el pequeño perrito con un listón en su cuello.

-Gracias mamá- Dije para ir a mi habitación con el cachorro al cual le llamé Killer (Kailer).

Luego de que pasarán 45 minutos exactamente en mi cuarto, decidí llevar a pasear a Killer al parque en compañía de Jack.

-Mira- dije mostrándole el cachorro a Jack.

-Qué lindo- Decía algo lejos del cachorro, Jack era alérgico a los perros.

Caminamos por todo el parque, hasta que nos topamos con Cooper y Evans, amigos de infancia.

-Hola- Salude de mejilla a ambos. -Es un milagro encontrarlos-

-Si es cierto- Dijo Jack.

-Bueno es que la verdad es un poco vergonzoso hacerles saber que somos pareja luego de que duramos tantos años sin hablarles- Dijo Cooper con un poco de vergüenza.

-No me digas... ¿Enserio están juntos? –Dije con emoción, no podía creerlo. Aunque ya suponía que lo eran ya que siempre se les veía por encima que se gustaban. Los abrace y les desee lo mejor.

-Oye Cooper- lo retiré de donde se encontraba. -este es mi número cuéntamelo todo- Sonreí con picardía.

-Tu como siempre Cris- reí un poco fuerte y continuamos con los otros chicos.

Recorrieron el parque una y otra vez, Killer ya estaba cansado y ya me sentía agotada, me despedí de los 3 chicos y me fui para mi casa, en el camino me pareció ver a alguien parecido a Connor.

- ¿Connor? – pregunté acercándome hasta aquella persona. - ¡Connor! - Grité nuevamente.

Corrí hasta esa persona al ver que no obtuve respuesta a los llamados y vi cómo se desvaneció lentamente en el momento que entró en contacto conmigo.

-Connor... Te extraño- Dije mientras una lagrima se deslizó por mi mejilla, decidí seguir el camino hasta mi casa. Faltaba una cuadra exactamente para llegar cuando alguien toca mi hombro, asustada me giré, mi cara es de asombro al ver a Connor atrás de mí.

- ¡Connor! - una lágrima recorrió mi mejilla. -Te he extrañado mucho- le abrace fuertemente.

Connor respondió el abrazo y mira con preocupación. -Debes ayudarme- le dijo el para luego desaparecer.

Sonreí de medio lado mientras veía como Connor se desvanecía nuevamente, seguí mi camino hasta llegar a casa, abrí la puerta y entré, miré mi celular, ya eran las 08:30 PM y mi madre estaría durmiendo al ver que me encontraba en la calle, subí las escaleras con Killer y senté en mi cama, en ese instante recibo un mensaje de texto.

: Hola Cris soy Cooper, ya que me diste tu número quisiera contarte cómo comenzó todo, suena algo raro, pero luego de que tú y yo nos separamos tanto, Evans y yo comenzamos a salir y pues llevamos algunos meses juntos, y te diría que son los mejores meses de mi vida:

Terminando de leer el mensaje sonreí, mande algunos emoticones de corazón y dejé el celular encima de la pequeña repisa, tome el computador y me acosté, comencé a buscar los vídeos de Connor, los tenía guardados en la galería de imágenes. Quizás estos le darían alguna pista de quién o como era la persona que lo había asesinado.

Observe detenidamente los vídeos hasta que vio en una esquina un bolso de color carmesí como el de Amanda, su ex.

No tardé en hacer una conclusión sobre Amanda, estaba segura de que ella fue quien con ayuda de alguien más asesino a Connor.

-Psssssst- Se escucha del otro lado de la ventana.

Me levante para abrir la ventana, para sorpresa mía Connor estaba parado allí a un lado de esta.

-Hola- Dijo tímidamente para después tomarme la mano.

-Connor- dije para luego hacerlo pasar, lo abracé al mismo instante en que mis dedos se cruzaron con los de la mano fría y pálida de Connor.

-Oye quiero decirte algo- Connor comienza a mirar de un lado a otro un poco preocupado y nervioso.

- ¿Que sucede? pregunte un poco altera.

- ¿Recuerdas que en mi velorio nadie en ningún momento abrió la ventanilla para mirar mi cuerpo? - Dijo Connor con una sonrisa de medio lado.

-Sí, incluso hasta se me hizo un poco raro- respondí tocando mi cabeza confundida.

-Bueno, quiero decirte que yo nunca estuve en ese ataúd, que mi cuerpo nunca lo encontraron, hicieron un velorio para que dejaran de buscarme- Dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.

Abracé a Connor y le di beso en la mejilla. -Connor, ¿tu lograste ver a la persona que te hizo eso? -

-Sí, era una mujer, pero su cara no la recuerdo muy bien-

Quede instantáneamente pensativa -Alejémonos un poco de este tema ¿Si? La verdad me hacías mucha falta. - Dije mientras observaba a Connor.

-Crista nunca olvides que te amo- intente darle un beso en la mejilla, pero se desvaneció rápidamente.

-También te amo- Dije para luego coger mi celular y llamar a Cooper.

-Hola Cooper-

-Hola Cris-

-Copper necesito tu ayuda- dije con un poco de angustia.

- ¿Qué te pasa mi cris?, sabes que estoy para lo que necesites. - su voz era sincera.

- ¿Puedes venir?, No sé para qué te quedes a dormir, así aprovechas y me cuentas más de ti con Evans- di una sonrisa pícara.

-Espera me visto y voy a tu casa ¿de acuerdo? -

-Bueno, aquí te espero- termine la llamada para luego avanzar hasta la ventana y mirar la luna.

Flashback Cooper.

Cooper es el típico chico de ojos grises, su cabello lacio negro hacia un lado, era mi mejor amigo, o aún lo son, pero se han separado demasiado.

Cooper y Evans comenzaron a andar demasiado, eran muy unidos ambos se enamoraron y son la pareja que has visto hasta ahora.

Fin del flashback

Hija De Dragones©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora