:v

1.6K 90 29
                                    

La empresa de videojuegos CQSG (intenten adivinar el nombre completo 7u7) me invitó a participar en la promoción de sus productos.

Yo, junto a muchos más youtubers, vamos a hacer publicidad de algunos juegos en nuestros canales.

Pero para eso tuvimos que mudarnos más cerca de la empresa, es decir, a Madrid.

Debo admitir que al principio no me gustaba la idea, pero prometieron que la experiencia iba a ser inolvidable, además de que nos pagarán bastante dinero.

Y obvio me sentía afortunado de ser uno de los elegidos, así que acepté.

Empaqué algunas cosas e hice el viaje a Madrid, donde me hospedé en un hotel bastante sencillo.

Antes les tuve que avisar a Sara, Luh y Gona de que iba a hacer este viaje. Éste último insistió en que lo fuera a visitar, es un pesado.

En fin...  Se tratará de promocionar el videojuego y hacer vlogs del mismo, todo en mi canal.

Veremos como resulta todo.


וווווווווווווווווווווווו×

¡Hola! 👋
Les doy la bienvenida a este fanfic.
Bueno...  Les digo cosas importantes:

1~ Exo será siempre el que narra.

2~ El nombre de la empresa son las siglas de una frase que la pandilla dice mucho últimamente. No tuve imaginación para inventarme un nombre.

3~ No tengo ni idea de como se desarrollará esta historia, así que perdonen si toma giros inesperados o duro mucho en actualizar.

Pd: el dibujo del multimedia no estoy segura de quien lo había dibujado, pero reportate aquí si eres esa persona y lees esto. ¡Me encantó ese dibujo!


¿Me Quieres? {Gonexo} Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora