--¿Y eso fue todo? --preguntó Luh, curioso por la historia.
--Sí, sólo huyó sin importarle nada --dije con la cabeza gacha.
--Ambos se están comportando como unos idiotas --comentó Sara, acercándose con un par de bolsas de hielo y pañuelos mojados.
--Sí, Gona y tú son como un par de niños en lo que se refiere a relaciones --dijo Luh, negando con la cabeza.
--Quítate la camisa, dejame ver lo que ese tonto te hizo --me pidió Sarinha.
Yo obedecí, y en cuanto me la quité puede ver un enorme hematoma que se hacía al lado derecho de mi tórax, por mis costillas y abdomen.
--Joder, te golpeó muy duro --dijo Luh, con gesto de preocupación.
--¿Te duele mucho? --preguntó Sara.
--Obviamente, casi me rompe algún hueso, y me hubiera matado si yo le hubiese dado la oportunidad.
--Realmente la está pasando muy mal, nunca lo había visto así antes --dijo Luh, con la mirada pérdida.
--¿De que hablas? --le pregunté.
--Gona ya había pasado por varios rompimientos, y me los ha contado todos desde que somos amigos, pero...
--¡Ah, con más cuidado, duele! --grité al sentir como Sara me colocó con nada de suavidad una de las bolsas de hielo sobre mis costillas.
--Como decía... --continuó Luh-- Sé sobre cada uno de sus novios o novias del pasado, pero nunca lo había visto tan mal hasta ahora. Ni siquiera por ese chico. ¿Cuál era su nombre? --miró al techo para recordar. ¿eso servia de algo más que para verse estúpido?-- Lino, creo que se llamaba así.
--¿Y qué tiene él que lo diferencie de los demás? --pregunté curioso.
--Siempre me decía lo mucho que lo quería, y aunque duró con él muy poco tiempo, hablaba de su amistad como si fuera lo más bonito que le ha pasado.
--¿Lo amaba?
--Supongo que no, nunca me lo dijo --respondió encogiéndose de hombros.
Y fui capaz de pensar... Tal vez Gona no quería más a Lino de ese modo, sino que sólo como simples amigos, y a pesar de ser una de sus mejores amistades, la respetaba y no cruzaba los límites de ésta.
Ahora entendía... Tal vez Gona nunca me fue infiel, sino que fue Lino el que lo había besado.--Soy un maldito idiota --pensé en voz alta.
--¿Ahora de qué estás hablando? --preguntaron ambos, extrañados.
--Yo asesiné a Lino y terminé con Gona, sólo por celos --dije entre dientes.
--¡¿Asesinaste a Lino?! --exclamaron asustados.
--¡Eso es otra historia! Ya no importa.
--¿Qué ya no importa? ¡Hombre, mataste a una persona! --Luh se veía alterado por la noticia.
--Pero fue un accidente, lo importante es que ya no está y listo, no se puede hacer nada, así que no veo porqué contarles lo que pasó --dije desviando la mirada.
--Tendrías que ir a la cárcel por esto --comentó Sara.
--Lo sé, pero ahora no tengo tiempo para eso, además... nadie lo sabe exepto ustedes y Gona, e imagino que no me antregarán. ¿O sí? --hice gesto de cachorrito como forma de ruego.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Quieres? {Gonexo} Finalizada.
Fanfictie¿Una semana basta para enamorarse de alguien? Peleaban todo el tiempo, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común: estaban locos el uno por el otro.