Me encontraba sacando algunas cosas de la maleta. Tenía planeado bañarme para después ir a visitar al Gonaldo.
Era mi día libre, pues luego de ese tendría que comenzar con el trabajo de la publicidad en mi canal de youtube.
Al terminar de sacar la ropa que me iba a poner y dejarla sobre la cama, me fui directo al baño.
Me di una rápido ducha, una que no duró ni 5 minutos. Debo admitir que estaba apurado por querer salir a conocer Madrid.
Salí del baño con sólo una toalla enrollada en mi cadera, y en eso tocaron la puerta.
Grité que esperara quien sea que fuera, pero seguía golpeando la puerta con un cierto ritmo en los toques.
Bufé un poco molesto antes de dirigirme hacia ahí y abrir de manera brusca.
--Hola, Exo --me saludó Gona, mostrando una sonrisa de niño.
--¿Qué haces aquí? --pregunté confundido-- Pensé que nos veríamos en tu casa, o en otro lugar que no sea aquí.
--Quise venir a verte antes, no aguantaba la emoción --respondió al dar pequeños saltitos.
--Eres muy tonto --le dije con seriedad.
--No soy yo quien abre la puerta cuando sólo viste una toalla --dijo viéndome de arriba a abajo.
Al instante reaccioné y me llené de vergüenza. Di varios pasos hacia atrás con la intensión de llegar a mi ropa que estaba sobre la cama, pero en el camino tropecé con yo no sé qué, así cayendome al suelo.
--¿Y me dices tonto a mí? --se burló Gona, soltando la risa-- Ven, yo te ayudo.
Él se acercó a mí para extenderme su mano, pero yo la aparté dandole un golpe a ésta.
--Es tu culpa, no dejabas de llamar a la maldita puerta --le alegué enojado.
--Tío, era la emoción, perdóname --dijo riendo-- Pero ya ponte de pie y vístete, que tengo el día planeado.
Me levanté del suelo y agarré mi ropa, para acto seguido dirigirme al baño y vestirme ahí.
Después de que todo estuviera listo, ambos salimos del hotel para comenzar a caminar hacia el primer lugar del día.
--Tío, ya verás --decía Gona-- Hoy será uno de los mejores días de tu vida.
--Pareces muy confiado. ¿Qué tal si no es así? --pregunté con mirada desafiante.
--No deberías de dudar de tu amigo, eso está muy feo --se hizo el ofendido.
--Tú sí que estás feo --me burle.
--A que me cago en tu...
--No empieces con lo irascible --dije al darle un leve empujón, él sólo rió.
De pronto me di cuenta de que nos dirigíamos a un mall, el cual no estaba en mis planes del día libre.
--¿Y me trajiste aquí para...?
--Necesito comprar algunas cosas, me pareció buen idea que me acompañaras -- respondió Gona, con sonrisa inocente.
--Y luego preguntas porqué te odio --dije rodando los ojos.
--Exo, sé que me amas --dice al darme una palmada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Quieres? {Gonexo} Finalizada.
Fanfiction¿Una semana basta para enamorarse de alguien? Peleaban todo el tiempo, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común: estaban locos el uno por el otro.