וווווווווווווווווווווווווווווווו×
El multimedia es un dibujo de alguien en twitter. Si quieren pueden buscarla como @cloudstep65
ווווווווווווווווווווווווווווווווו×
Después de pasarnos toda la mañana limpiando, cada uno se puso a grabar el video del día. Gona en su habitación y yo en la que estaban todas mis pertenencias desde que me mudé ahí: la de invitados.
Me pareció que grabar un pequeño video de un mapa de minecraft era lo ideal, pues no llevaría mucho tiempo. No tenía ganas de pasármela toda la tarde en eso.
Al terminar de editar y realizar los últimos detalles para poder subirlo a youtube, una llamada inesperada apareció por skype. Era la spidercerdo.
--Hola, Sara --dije al momento de atender la llamada.
--Ya no saludas como antes, necesito tu odio de siempre --dijo ella, sin si quiera dirigir la mirada a la cámara.
Suspiré antes de hablar. --Hola, mujer cerda. ¿Qué quieres ahora? --bromeé aguantando la risa.
Así es, ese era mi saludo de casi todos los días hacia ella o hacia cualquiera con el que hablase. Lo he cambiado porque...
--¿Gona te hace tan feliz que ya no te queda irascibilidad ni para saludar como lo hacías? --preguntó Sara, riendo.
--Se podría decir que sólo estoy de buen humor --respondí con una sonrisa en mi rostro.
--Ya veo... Sigo pensando que él te hace mejor persona.
--Yo también lo creo, Sara, yo también --dije asintiendo con la cabeza.
--Bueno, y cambiando de tema... ¿Quieres grabar algo juntos? --preguntó con un cambio radical en su expresión.
--Estaba a punto de subir video, pero...
--Anda, ya llevamos mucho tiempo sin un video nosotros cuatro --hizo ojitos de cachorrito, mi debilidad y ella lo sabía muy bien-- hoy tengo ganas de pandilla. Por favor.
--No sé, pregúntale a los otros, por mí no hay problema, total seguirás insistiendo hasta que yo acepte.
Sara entre cerró los ojos e hizo un pequeño puchero con su boca. Últimamente se estaba comportando como una verdadera niña, pero así la queriamos, retrasada y con todos sus demás defectos.
--Luh ya dijo que sí, sólo falta preguntarle a Gona.
--Entonces invita al oso piojoso, yo iré a por mi...
--Novio, tu querido novio --interrumpió mostrando una sonrisa juguetona.
La ignoré mientras me dirigía a la puerta de la habitación con la intención de ir a buscar a Gona, pero al abrir ésta, él ya se encontraba frente a mí.
--Te iba a buscar --hablé-- Sara quiere grabar juntos.
--Y yo quiero hablar contigo. ¿Podemos? --dijo con seriedad, algo preocupante.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Quieres? {Gonexo} Finalizada.
Fanfiction¿Una semana basta para enamorarse de alguien? Peleaban todo el tiempo, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común: estaban locos el uno por el otro.