¿Quién es Lino?
Bueno... Es algo difícil de contestar, pues sé que diga lo que diga, ustedes no dejarán de odiarlo por todo lo que ha hecho en esta historia, pero al menos intentaré explicar algunas cosas:
1- Lino es un chico de la misma edad de Gona. Ambos son amigos desde el primer año que empezaron a trabajar en el mismo lugar, donde se conocieron.2- Gona se había enamorado de él después de dos años de conocerse.
3- Eran los mejores amigos hasta ese día en el bar, donde Gona decidió besarlo, y Lino le correspondió.
4- Ya saben la razón por la que esa relación terminó, pues ya se vió en uno de los capítulos anteriores.
5- Ya le ha pedido varias veces perdón a Gona por las cosas que hace mal, pero ni siquiera él mismo se las perdona.
6- Llora. Oh sí, ha llorado variedad de veces por su amor perdido, pues en serio ama a Gona, y le duele pensar que nunca más estará con él.
7- No es una mala persona, en realidad es un buen chico que tiene muchos amigos y se da a querer por todos. El único defecto son sus celos y su falta de control sobre sus sentimientos, llevándolo a ser odiado por algunas personas.
8- Se siente mal al tratar como un juguete o trofeo a Gona, pero siente que es lo único que puede hacer para recuperarlo. Es una lástima que no lo logre.
Lino sólo es chico normal que se enamoró de otro chico, pero al ver que éste ya no lo quería, se había desesperado de tal forma, que se puede decir que llegó a la locura.
Deberían entenderlo, él sólo quería amor de parte de la persona que más quiere, pero Exo le ganó en eso.
¿Su físico?
Alto y guapo, con cabello castaño y lacio que llega a cubrir sus orejas y parte de su frente. Ojos azules y brillantes. Piel blanca y sin ninguna cicatriz ni tatuaje. Cuerpo delgado y levemente marcado por algo de ejercicio.
Perfecto, admitanlo. Describo al hombre perfecto y poco realista, pero creanme que sí existen tipos así. Por ejemplo, los de las revistas o los famosos :"v
¿Qué siente por Gona?
Para Lino, Gonzalo es uno de los mejores chicos que ha conocido y que podrá conocer.
Lo ama, pues aunque no le gustaba al principio, con el tiempo aprendió a quererlo. Era algo nuevo para él el cariño y el amor que le daba Gona.
Siente dolor al verlo con Andrés, y jura que puede sentir como su corazón se comprime al escuchar cada vez que mencionan "te amo" el uno al otro, pues tiene en claro que eso demuestra que ya no tiene ninguna oportunidad... Gona nunca le había dicho tal cosa a él.
¿Qué siente por Exo?
Lo ve como uno enemigo desde el primer momento en que lo vió. Era obvio que independientemente de la relación que tendría éste con Gona, ninguno de los dos se llevarían bien, pues son completamente diferentes.
No es que lo odie, sino que son simples celos. Más que echarle la culpa a él, también se siente culpable por haber perdido a una persona tan especial.
Lino sabe perfectamente que nunca podrán llegar a ser amigos, pero lo había estado intentado con el único objetivo de estar más cerca de Gona. Al final todo se salió de control, pero no se arrepentía de nada.
En realidad tiene a Exo sin la mayor importancia, sólo ve a esta persona como un simple estorbo. Su mayor objetivo es Gona.
¿Su pasado?
Nada importante que decir. Sólo un chico normal con estudios regulares y familia sin nada en especial.
Fracaso en sus relaciones amorosas, eso es lo único que lamenta de toda su vida. Y es por eso que no podía dejarse rendir tan fácil, debía luchar por la persona que amaba, incluso sabiendo que éste ya no lo quería.
¿Sobre el viaje a México?
No fue una mentira, en realidad su padre había muerto y se iba a quedar sin dinero, por lo que de verdad quería irse a vivir a otro país y comenzar de nuevo.
Invitó a Gona y a Exo para compañía, es cierto, pero en realidad ya tenía planeado desde mucho antes algo como lo que hizo con Andrés para poder besar a su exnovio de nuevo.
~• Lino es un personaje totalmente inventado, su personalidad se fue desarrollando a lo largo de los capítulos y su físico es una combinación de lo que me gusta en un hombre. (Quiero que exista y sea mío 7u7)
~• Esto lo hago para que sepan un poco más de este personaje tan especial en la historia, y para que entiendan mejor porqué hace las cosas que hace. Y ya sea que lo acepten o no, Lino es inocente y sólo está herido por amor.
Recuerden que después de todo... Gona había terminado con su relación por teléfono diciéndole que estaba enamorado de otro. ¿Pueden imaginar lo doloroso que sería eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Quieres? {Gonexo} Finalizada.
Fanfic¿Una semana basta para enamorarse de alguien? Peleaban todo el tiempo, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común: estaban locos el uno por el otro.