01

3.9K 250 13
                                    

Todo estaba oscuro, los parpados de la joven pesaban mas que el metal mas pesado de esta tierra. Estaba consiente pero muy débil.
Su cuerpo sólo poseía una bata quirúrgica y estaba apoyado en una cama de metal. Cuando pudo recuperarse, notó que varias agujas estaban en sus brazos. Estaba rodeada de unos extraños aparatos.
Se levantó de golpe e intentó liberarse de tantos cables.

-Es inútil intentar escapar. En cualquier momento entraran por esa puerta y van a sedarte, de nuevo. -Dijo un joven en la camilla de al lado. Su cabello era marrón y sus ojos verdes. Su aspecto era de típico chico malo.

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Te trajeron aqui hace unos tres días. La dosis de tranquilizante que te dieron fue como la de un caballo. No se como sigues viva.

-Por dios. ¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde estoy?

-Dos malas noticias. Te secuestraron y ellos experimentan con mutantes.

-Tengo que salir de aquí.

Ella comenzó a llorar, se sacó todos los cables de encima y comenzó a caminar de un lugar a otro. Estaba preocupada. No queria morir aún. Quería viajar mas, tener hijos, usar sus poderes para salvar mas gente, enamorarse.

-Tranquila, ellos solo te haran mas poderosa. -Ella no contestó. Ella solo quería salir de allí. -¿Cuál es tu mutación? -Preguntó para intentar calmarla.

-La telequinesis y la telepatía. -Dijo nerviosa.

La puerta gris enfrente de ella se abrió y entró un científico acompañado de dos guardias armados. Ella se quedó en su lugar, sin saber que hacer.

-Nuestra Bella Durmiente despertó. -Dijo el acercandose a ella.

-¡¿Que quieren conmigo?! -Se abalanzó sobre el intentando golpearlo. Ambos guardias la apuntaron pero el científico les hizo un gesto para que alejen sus armas. El la abrazó pero ella se soltó.

-Te haremos mas fuerte, cariño.

Ella miró sin entender. El joven de al lado, miro curioso. El estaba alli por esa promesa.

-Tu solo debes tranquilizarte y portarte bien. -Dijo acariciando el cabello de la joven. -Jamás te haré daño, debes confiar. Te daremos mas mutaciones.

De alguna manera, eso había tranquilizado a la joven. Ella siempre había querido ser mas poderosa. Aunque quería irse ahora de allí. Algo no le olía bien. Soltó un suspiro cuando el científico abandono la habitación.

-Si notamos algo raro, lo mató. -Dijo el joven al notar su preocupación. Ella lo miró tajante y el sacó sus garras de huesos. Con una se lastimó y a los segundos curó. Ella se acercó a verlo más de cerca.

-Tu mutación es... increíble. -El sonrió y se levantó de la camilla. -Tu puedes ayudarme a escapar de aquí.

-Es una isla. Estamos a horas o días de la playa mas cercana.

-Rayos. ¿Por qué a mi?

-Quizas vieron potencial en ti.

-¿Y tu por qué estas aquí?

-Me prometieron hacerme invencible, temas de venganza.

Ella decidió no preguntar mas sobre el tema. Sentía que era privado. A los minutos, unos guardias trajeron su comida.

Se sentaron en el piso a comer.

-No voy a comer. -Dijo dándole su comida al chico.

-¿Qué?

-Soy vegetariana.

-No lo puedo creer. -Dijo riendo. -Cómete mi fruta. -Dijo tirándole una manzana. -Y las batatas. Va a hacerte mal no comer nada.

-Gracias. -Sonrió.

-No me has dicho tu nombre.

-April.

-Logan. Es un placer conocerte.

-¿Cuántos años tienes?

-Esto va a sonar un poco extraño, o increíble quizás. Mas de 140

-¿Qué?

-Lo se.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora