Cuando entré a mi habitación, Logan estaba sentado en la cama con la cabeza entre sus manos.
-Esto es una locura.
-Lo es, pero no debiste reaccionar así.
-¿Y cómo quieres que reacciones? Ayer no teníamos niños y hoy tenemos una de ocho años.
-Ella lo ha estado pasando peor. Y lo sabes. -Grité. -Tiene una fotografia con sus amigos, quienes probablemente esten muertos. Tiene una foto de nosotros en su cuaderno ¿Sabes cual es su pasatiempo? ¿Recuerdas que el mío era bailar? El de ella es dibujar y lo hace con su sangre. Imagínate con los monstruos con los que se crió estos años. ¡La única ropa que tiene esta manchada de sangre! ¡Rayos Logan, solo tiene 8 años! -Dije llorando mientras gritaba. Estaba llena de impotencia.
-¡Detente April! -Lo conocía, si seguia hablando iba a llorar o algo asi.
La puerta se abrió y entró Laura gritando con sus garras afuera intentando atacar a Logan. Ella se abalanzó sobre el porque había escuchado nuestros gritos.
-Niña, detente.
-Ven Laura. -La separe y la senté en la cama. -Todo esta bien ¿Si? Con Logan solo discutíamos.
Pude ver como Logan no paraba de mirarla. Su mirada era de lástima, de pena.
Laura se acostó en la cama.
-¿Quieres dormir aquí? -Ella asintió.
Fui hacía donde Logan estaba.
-Creo que dormiré en su habitación.
-Es lo mejor que puedes hacer. Pero quiero que pienses en lo que te dije.
-Ella me odia, intento asesinarme. No le agrado.
-Buenas noches Logan.
-Buenas noches, April. Te amo y lo sabes. Lo siento, ya sabes por ser yo.-Me beso.
Volví a la cama y dormimos con Laura.
Cuando me desperté, ella me miraba. Le sonreí.
Bajamos a desayunar. Todos nos miraron. Ella empujo a Scott de su silla con ira y se sentó ella a mi lado. Todos rieron. Y cuando lo notó, rio forzosamente.
-Eso no esta bien. Debes pedirlo amablemente.
Logan apareció. Fui hacia el.
-Buenos días, ¿Como has dormido?
-Es la primera vez en años que duermo sin ti, fue extraño, te extrañe.
-Yo también. -Lo abracé.
-Estaba pensando que podríamos ir los tres al centro comercial. Es domingo y no hay nada que hacer aquí.
-Esta bien. -A Logan le costaba mucho crear nuevos vínculos, y aunque quería hacerlo con Laura, le era difícil. Era su naturaleza.
-Te amo.
-Yo a ti.
Cuando llegamos al centro comercial, Laura no soltaba su mano de mi muñeca. Logan estaba incómodo.
Laura se soltó y fue corriendo a ver una tienda con ropa colorida.
-Es muy parecida a ti Logan. Tienen el mismo carácter.
-Y tuvo razón, también hubiera querido asesinar a alguien que te grita. Lo siento.
-Yo también te grité.
Cuando vimos que entró, corrimos.
Ella estaba tomando ropa. Logan compro todo eso que a ella le llamaba la atención. Luego compramos waffles.
-Así que así se siente. -Ambas lo miramos. -Una familia, un hogar. -Logan fue al lado de laura y me tomo la mano. Ella sonrió.
-Así se siente.
Jamás me había imaginado con un hijo, jamás había estado en mis planes pero esa niña llego solo para cambiarnos la vida. Ella era Logan y yo. Ella era nuestra hija.
Esa noche dormimos los tres juntos en la cama.
Eramos una familia, una verdadera familia. O bueno, eso estábamos intentando.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...