33

910 79 9
                                    

La fiesta había sido increíble. Había comida por todas partes. Nos dejaron beber libremente. Habíamos bailado hasta el amanecer. Bobby y John, ya estaban durmiendo en el piso. Mi amiga, Marie estaba terriblemente ebria. La llevé a su habitación y me quedé hasta que se durmiera. En su mesa de luz, deje una aspirina y un vaso de agua. No vale la pena mencionar las tres veces que le tuve el pelo mientras vomitaba. Cuando bajé de nuevo a la fiesta, Logan estaba ahi esperándome.

-¿Marie sigue viviendo?

-Supongo que si. No quisiera ser ella por la mañana. -Logan rió y me atrajo a el por mis caderas para luego besarme.

-No puedo evitarlo, lo siento.

-Yo tampoco puedo hacerlo. -Dije enredando mis brazos en su cuello y besándolo.

El me acompañó hasta la puerta de mi habitación.

-No puedo creer que esta pasando.

-Creelo. -Dijo acariciando mi mano.

-Duerme conmigo. -Le pedí. El me besó y entramos a mi habitación. Sus besos no me dieron descanso.

Bajo sus manos a mi cadera y lo besé con todo el deseo que le tenía desde que lo vi de nuevo. El beso mi cuello y gemi en su oído.

-Tengo ganas de ti.

-Yo también.

Presiono con su mano mis glúteos y logro levantarme haciendo que enrede mis muslos en su cintura. Pude sentir su ereccion entre mis piernas. Nuestros labios no se dieron un respiro hasta que me apoyó suavemente en la cama. Le saqué su camisa y el mi vestido. Sus besos pasaron de mi mejilla a mi cuello para terminar en mis pechos. A los segundos, desabrochó mi corpiño. Tape mi cara. Tenía miedo de no ser suficiente para el. Todo sabiamos como era Logan. Probablemente haya estado con demasiadas mujeres, además de sus larga edad. Seguramente había estado con mujeres hermosas, sin ir mas lejos: Jean.

-¿Qué haces?

-Apaga la luz.

-Tiene que ser broma. April, eres la mujer mas bella que haya conocido. Eres la definición de perfección. Me enamoré de ti dos veces y lo volvería a hacer. Eres preciosa, y quien te diga lo contrario se las vera conmigo. Nunca te sientas así. -Dijo acariciando mi cabello. Ambos estábamos sentados en la cama mirándonos. Yo estaba tapada con la sabana. -Tu cuerpo es arte. -Le sonreí. No sabía si eso que decía era mentira o no, pero yo le creí y me hizo sentir mejor. Fue una caricia al alma.

-Ven. -Dijo abrazándome.

Cuando nos separamos me dio un suave beso en los labios. No sabía el, pero yo aun estaba cargada de deseo. Convertí ese suave beso en uno mas apasionado. El rió por lo bajo.
Le saqué los pantalones y me senté arriba de el. Mientras seguiamos besandonos, fue inevitable tocar sus abdominales.

-Por Dios Logan. Quiero que seas mi esclavo sexual. -Eso tenía que quedar en mi mente. Consecuencias de no pensar. El echo una carcajada.

-Estas loca, pero eres mi loca.

Comencé a moverme sobre el. Eso hizo que se excitara aun mas. Pronto nos deshicimos de nuestra ropa restante. Le mencione que tomaba mis píldoras así que no era necesario usar un condon.

-¿Lista?

-Si.

El entró en mi suavemente. Su cara era lo que mas placer me daba. Cuando comenzó a moverse un poco mas fuerte, sus gemidos eran la música perfecta. Clave mis uñas en su espalda. En su oído le pedí más.
El me penetro con aun mas fuerza. Mis gemidos llegaron a ser gritos y de su rostro caían gotas de sudor. Pronto llegamos al umbral de placer, juntos.

Nos tumbamos uno al lado del otro en la cama. Ambos teníamos la respiración entrecortada.

-Wow. -Dijo. -Acepto tu propuesta para volverme tu esclavo sexual. -Yo solo lo miré y reí.

Me desperté y lo que pareció un sueño era real. Estaba dormida sobre Logan, con mis piernas entre las suyas.

Cuando levante mi cabeza, pude notar que el ya estaba despierto.

-Buenos días. -Dijo sonriendo mientras me acariciaba la espalda.

-Buenos días. ¿Hace mucho que te levantaste?

-Amo verte dormir. -Mi rostro se ruborizo.

-Yo amo dormir contigo. -Dije acariciando su pecho.

-Ambas tienen solución. -Le sonreí.

-¿Te apetece ir a comer algo?

-Vamos.

El fue a buscar una remera y un pantalon deportivo a su habitación mientras yo me ponía unas leggins negras con una remera color blanca con algunos dibujos de caricaturas.

Cuando volvió a la habitación me vio de arriba a abajo.

-Vamos a comer pero después vamos a arreglar otro asunto entre nosotros. -Dijo dándome un fugaz beso en los labios.

Bajamos las escaleras riéndonos por sus ronquidos. Cuando bajamos el ultimo escalón, me tomó de la mano y fuimos a la cocina.

Nos llevamos una sorpresa cuando vimos que todos estaban en la cocina. Nos miraron con ojos como platos a ambos, no porque estemos de la mano. Estaba segura que había algo mas, hasta que Bobby exploto en risas.

-Han tenido una buena noche ustedes dos. -Dijo Bobby. Mire a Logan. No me molestaban en absoluto esos comentarios, mis amigos sabían que podia llegar a ser demasiado sexopata. Ellos sabían que podían hablarme de eso.

-Su cama casi quiebra el piso y caen a mi habitación. -Dijo Luke.

-Sus gritos lograron lo que mi alarma no, despertarme. -Dijo Marie.

-¿Que puedo decirles chicos? -Dije mientras me dirigia a la alacena. -Doy clases los martes a las 10.

Todos rieron y parecían divertidos por la situación. Todos menos John, por razones obvias y Scott.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora