Una mañana, Logan despertó con April haciendole cosquillas. El la tomó y la puso sobre el dándole besos. Ese día, luego de las usuales pruebas, fueron afuera.
-¿No extrañas a tus padres? -Ambos miraban el horizonte.
-Si, estoy preocupada por ellos. Deben pensar que estoy muerta. -Logan la abrazó y así se quedaron unos minutos.
El joven la tomó en posición de baile y comenzaron a danzar.-Logan, tengo que decirte algo. -Dijo ella mirandolo a los ojos
-Dime.
-Apestas para el baile.
-Eres cruel. -El rió y la beso.
-Pero me gustan tus besos.
-Si quieres puedo darte una dosis extra.
-Acepto. -Y el la tomó de la mano y se dirigieron a un cuarto de limpieza abandonado.
-Logan, creo que no podemos estar aquí.
-Stryker no me intimida en lo más mínimo.
Y ella se puso de puntas de pie y lo besó. El le correspondió colocando sus manos en su cintura atrayendola mas a ella.
El espacio era limitado. El besó su cuello y la alzó, ella enredo la cintura de Logan con sus piernas.
-En todos mis largos años de vida, jamas me había gustado tanto alguien.
-Tu eres el primer chico que realmente me gusta. -Dijo entre los fogosos besos.
-Espera. -Se separó. -¿Alguna vez has estado con un chico íntimamente?
-No. -Logan la bajó.
-Esto es una locura.
-Logan, yo quiero que seas el primero. Tu me gustas mucho. -Lo abrazó.
El la besó con cierta culpa y ella le siguió el beso. El deseaba hacerlo mas especial, y que esten fuera de allí.
-Si quieres que pare, dímelo. -Dijo acariciando sus mejillas. Ella asintió y el entró dentro de ella.
En la larga vida de Logan, jamás se había sentido tan bien con una mujer como con ella. Ambos se estaban enamorando.
Cuando terminaron, se cambiaron y salieron de alli a su habitación.
-Eres la mujer mas bella de este mundo. -Dijo Logan tomándole la mano. Ella seguía nerviosa.
-Logan ¿Qué va a pasar con nosotros? Me refiero a cuando salgamos de aquí.
-Mi plan era que estemos juntos y que jamás nos separemos, ¿Tu que opinas?
-Si, quiero estar contigo. Yo... te quiero.
-Yo te quiero mucho April. -Dijo y la abrazó fuerte. -Podria quedarme mirando tus ojos todo el día. Me tienes enamorado.
-No puedo creer que este viviendo esto. Tampoco que me hayas dicho eso.
-Saldremos de esto, juntos. -Dijo apretándole la mano a ella. -¿Crees que no puedo enamorarme? Porque ya lo estoy y no hay nada que hacer al respecto.
-Jamás me imagine que serías adorable, romántico.
Estos capítulos son un poco aburridos pero son importantes para la historia. En unos capítulos se viene lo bueno. Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...