06

1.4K 138 0
                                    

Los días pasaban y el no sabía nada sobre April.

-Mañana será tu transformación. -Dijo una médica. Ella era rubia.

-¿Cómo esta ella? -La doctora miró a ambos lados y cuando se aseguró que no había nadie, habló.

-Ella ha sufrido mucho, pero esta bien.

-¿Que le han hecho?

-Lo que te harán a ti. Luego de hacerla Inmortal, en sus huesos fue inyectado adamantium.

-Cielos, esto es una locura.

-Lo se. He hablado con ella y dice que te hecha mucho de menos. Me ha pedido que te diga que esta bien.

-¿Donde esta ella?

-En las jaulas donde se encuentran los otros mutantes. Los tienen allí hasta que decidan que hacer con ellos.

-Tu no eres como ellos. -La miró incomprendido. -¿Por qué estas con el?

-Prometió que si lo ayudaba con todo esto, liberaba a mi hermano sano y salvo. -Dijo la mujer de cabello rubio apenada.

-Va a pagarlo. -Gruño. -Necesito que me digas como llego hasta allí.

La doctora le explicó.

-La puerta solo la pueden abrir con huellas digitales. A menos que ya tengas el adamantium en tus garras.

-Genial. Luego de la transformación, mataré a todos y rescataré a los mutantes.

-Debes saber que probablemente quieran borrarte la memoria. No les sirves como arma si quieres asesinarlos. Luego de que te inyecten el adamantium, vas a quedar inconsciente por unos minutos. Cuando despiertes, escapa porque el paso siguiente es sacarte tus recuerdos.

La puerta se abrió y Stryker entró.

-¿Que sucede aquí? -Preguntó desconfiado.

-Le estaba informando que ya estaba listo para su transformación.

-Genial.

Logan pasó todo el día y noche recordando las indicaciones de la doctora y pensando en April. La extrañaba tanto y a pesar que la doctora le dijo que estaba bien, el estaba preocupado por ella.

Por la mañana, fueron a buscarlo. Hoy lo harían invencible. Había dejado su miedo por venganza. Hoy iba a escapar de allí y armar una nueva vida con April.

Lo llevaron a una camilla y luego lo colocaron en otra en una pequeña pileta del tamaño de su cuerpo.

-Gracias. -Le dijo Logan a la doctora que le había dicho que hacer. Ella le sonrió.

Otro doctor a su lado le advirtió que iba a sentir dolor. El estaba acostumbrado, toda su vida lo tuvo.

Cuando lo sumergieron, le inyectaron adamantium. Había sido el dolor mas fuerte de su vida. En su mente pasaron los momentos que habia vivido con April todo este tiempo. Esto era para salvarla.

Todo se puso negro para Logan. El estaba muerto. Sus pulsaciones ya no existían. Todos se habían quedado sin palabras menos la doctora.

-Vamos Logan, tu puedes. -Dijo con un hilo de voz casi nulo. Ella estaba esperanzada de su libertad y de la de su hermano. Solo el podía concederle ese deseo que parecía imposible.

Y como si fuera por arte de magia, Logan volvió a tener latidos en su corazón y solo pasaron segundos hasta que despertó.

Stryker había dado la orden de arrebatarle sus recuerdos, Annie, la doctora esperaba que escapara de allí.
Unos segundos mas tarde, despertó y salió de allí destruyendo todo a su paso. La ira era dueño de el.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora