18

941 98 3
                                    

Al día siguiente, rogaba por no cruzarse a Logan. No había nada más en el mundo que deseara mas que verlo, pero temía por su reacción o la de Logan.

Estábamos en el almuerzo junto con John, Bobby, Kitty y Marie cuando Logan apareció y fue hacia donde estaba Marie, a su lado.

-¿Has decidido quedarte aquí niña?

-Si, he encontrado buenos amigos. ¿Y tu?

-Meh, voy a quedarme hasta que encuentre algo mejor que hacer.

Cuando se fue, Marie me miró algo incomoda. Yo le sonreí. No me gustaba mostrar mi parte débil.

-¿Te apetece ir al centro comercial hoy, mi amor?

-John, hoy tengo clases con Scott, lo siento. -Estaba distraída.

-Lo había olvidado.

-Pero podemos ir mañana si quieres.

...

El profesor había llamado a Logan, el todavía no tenía respuestas de que era lo que Erik quería con Logan, pero quería hacerle una interesante propuesta.

-¿Qué quiere?

-Cuando terminemos con todo esto, me gustaría que te unas a nosotros.

-¿A los X-Men? -Dijo burlón.

-Si, y podrías dar clases aquí.

-¿Realmente usted me ve detrás de un escritorio llenando pizarras de formulas matemáticas?

-No, pero aquí no solo tenemos ese tipo de clases. Creo que serías muy bueno en las clases físicas, las de lucha. Justo ahora están dando una. Me gustaría que vayas, es un favor que te pido.

El suspiró y fue hacia allí aunque no tenía ganas. Las clases eran una especie de gimnasio, muchos mutantes no controlaban sus poderes y debían estar en un sitio seguro. Antes de entrar a la sala, había un pequeño gimnasio.
Las puertas se abrieron y allí estaba Scott, April y un pequeño grupo de niños.

-Pensé que era una clase de pelea, el profesor me mando a verla.

-Lo es. -Dijo Scott secamente. April estaba sorprendida de su presencia.

-Gafitas, tu irías mas con una clase de modelaje metrosexual. Y tu... Luces como la princesita que hay que salvar.

A Scott no le importaban sus ofensas, pero April se adelantó para enfrentarlo. Scott la detuvo. ¿Princesita que hay que salvar? Jamás había escuchado algo tan machista. Ella iba a demostrarle que era mejor que el.

-No la subestimes.

-No me asustan.

-Chicos. -Dijo hablándole a sus alumnos. -Verán una pelea. -Ella se subió al ring y Logan riendo, lo hizo también. -Ya conoces las reglas.

-No quiero lastimarte niña.

-No lo harás.

La pelea inicio. Logan estaba confiado de si mismo hasta que notó las habilidades de la joven, a los pocos segundos de que comiencen a pelear.

Logan no se sentía cómodo peleando con una mujer, solo se defendía, hasta que se acordó que jamas iba a hacerle daño realmente.
Logan, inmovilizó a la joven contra el piso y soltó una risita burlona.

-Logan, yo no festejaría antes de tiempo. -Dijo saliendo de entre sus brazos y ahora inmovilizándolo a el con un pie en el cuello finalizando la pelea. Todos sus alumnos comenzaron a aplaudir.

-Creo que tu deberías dar clases de modelaje metrosexual. Realmente pareces la princesa que hay que salvar. -Dijo Scott disfrutando su derrota.

-Habrá una revancha. -Dijo mientras April le daba su mano para levantarse de allí. -Yo sólo perdí para que quedes bien con tus alumnos.

-Claro que si, garritas. Chicos, la clase ha terminado, no se olviden de elongar.

-Te recuerdo que según lo que el profesor me contó, también puedo llamarte garritas.

-A mi no me molesta, a ti si.

-¿Cómo lo sabes?

-Recuerda que soy telepata. -Dijo agarrando su mochila.

-Me siento violado, voy a pedirte que no entres en mi mente mas.

-¿Y si no lucharemos? -Dijo abandonando la habitación.

-Hablo en serio.

-Logan, no entro porque quisiera. Los pensamientos de todos aparecen en mi cabeza en cualquier momento del día, hasta cuando duermo. Mis pesadillas son la de todos aquí. ¿Crees que me gusta ver los miedos de cada uno? ¡Rayos! No puedo controlar toda esta mierda. -Dijo abandonando la habitación dándole un portazo. -Te has convertido en un Idiota.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora