Cambio de narrador
Era sábado. Hoy iba a ser la gran fiesta de Storm. La ayudamos a preparar todo para luego darle el regalo. Ella lo amo. No paró de agradecernos todo el día.
Cuando se acercaba la hora, con Marie subimos a alistarnos. Me puse un vestido rosa nude y mis zapatos del mismo color. Marie uso uno violeta. Luego de maquillarnos y arreglarnos el pelo, bajamos.
Las mesas estaban llenas de comida y botellas de alcohol.
-Logan no para de mirarte. Aprovecha que Jean esta de viajo. -Dijo Marie.
-Estupideces.-Dije llevando una copa de vino a mis labios.
Todos comimos y hablamos. Hasta que había llegado la hora de la verdadera fiesta.
-Creo que deberías dejar de tomar. -Dijo Scott sacándome un chupito de vodka de la mano y bebiéndolo el.
-Nunca es suficiente. -Ya estaba mareada y desinhibida.
Me separe de Scott y fui hasta Logan, que estaba tomando una cerveza.
-Te odio. -Dije entre risas.
-¿Que dices? Deja de tomar. -Dijo mirándome serio.
-Eso. Te odio mas que a nadie. -Y me fui. El quiso seguirme pero Marie lo detuvo.
-Esta ebria, no sabe lo que dice. Aunque parece importante mas de lo que deberías.
-Marie, no seas tonta. Somos amigos.
-Si tu lo dices.
La música estaba cada vez mas fuerte y cada vez mas personas estaban ebrias. Estaban por comenzar a jugar al juego de la botella. Donde besas al que te toca o tomas un vaso con bebida alcohólica.
Cuando me senté en la ronda, Logan me tocó el brazo.
-¿Me acompañas afuera?
-Ahora no puedo.
-Tengo que hablar contigo.
Me levanté y nos dirigimos al jardín.
-Bien Logan, cuéntame. -Dije arrastrando las palabras.
-Realmente no era nada. -Lo mire. -Solo no querías que juegues a ese tonto juego.
-¿Celos? -Dije mirándolo mientras le pestañeaba.
-No, solo que estas borracha y alguien puede aprovecharse de eso. Y además no deberías seguir tomando.
-Estoy perfecta.
-No lo estas. Has tomado mucho. Escúchame, no quiero que vuelvas a tomar hoy.
-¿Por que me has besado?
-No lo se, porque lo sentí, era un impulso.
-Deberías ser mas impulsivo. -Dije mientras entraba.
Cuando entré, me encontré a Scott en un rincón mirando su celular.
-¿Todo bien?
-Si. Es solo Logan. Me gusta tanto y no se como captar su atención.
-Tengo una idea perfecta para darle celos. -Scott también estaba borracho.
-Tus ideas me dan mas miedo que tu comida.
Vimos que Logan entró y nos vio. Scott tomó mi mano y me llevó arriba. Logan nos miró extrañado y luego de unos segundos nos siguió.
Nos metimos en un pasillo. Yo estaba contra la pared y el enfrente mío.
-Prométeme que no cambiara nuestra relación después de esto.
-Te lo prometo.
Y el acercó su cuerpo al mío para juntar nuestras bocas en un profundo beso. Yo le correspondi el beso abrazándolo por el cuello. Había entendido su plan. Era un genio y para ser honesta, besaba bien.
Logan nos vio y su cara cambio por completo. El se sorprendió mucho.
-¿Ustedes dos? Esto es demasiado. -Dijo Logan.
-¿Algún problema? -Dijo Scott. Logan no sacaba su mirada de mi.
El negó con la cabeza.
-Porque te recuerdo que ambos estamos solteros y para ser realistas nos gustábamos hace tiempo.
Logan abrió los ojos, nos miró y se fue con el ceño fruncido. Lo conocía tan bien, sabía que había funcionado, y sabía que si le iba a hablar hoy, íbamos a terminar peleando.
Nos besamos un rato mas para que parezca real o quizás porque estábamos tan ebrios para parar y nos gustaba.
-Si fueras mas grande y si no estuvieras enamorado de Logan, estaría encantado de salir contigo.
-Callate Scott, estas borracho.
Durante el resto de la noche, Logan esquivo hasta mis miradas. Incluso fue a dormirse temprano. El siempre se aseguraba de que este recostada y bien antes de irse a dormir. Pero hoy era todo diferente.
Ese beso iba a marcar un antes y después en nosotros. Eso era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...