Al día siguiente, baje a los jardines para buscar a Marie. Ella estaba con Logan. Cuando llegué, el simplemente se fue sin mediar un gesto o siquiera una palabra conmigo.
-¿Que rayos sucede entre ustedes ahora? -Pregunto Marie al ver la reacción de su amigo al verme.
-No lo se. Ayer hablamos y todo parecía bien.
-¿Segura que no paso nada mas?
Puse mis dedos en la sien y cerré los ojos buscando concentración. Iba a meterme en su mente. Cuando pude entrar, pude ver que vernos a Scott y a mi besándonos le molesto mas de lo que debería.
-¿Te sientes bien? Estas pálida. ¿Qué viste?
-Le molestó cuando me bese con Scott.
-¡¿Qué?! ¡¿Has besado a Scott?!
-Quería darle celos, Scott fue el de la idea.
-Estas loca, aunque fue una buena idea. Logan esta muerto de celos.
-Aunque esta enojado conmigo. Quiero que volvamos a ser amigos pero no puedo pedirle perdón por eso.
-Quizás deberías ir a hablar con el.
-Después de la cena, iré.
Pase toda la tarde con Marie. Cuando terminamos nuestra cena, decidí ir a hablar con Logan. Subí hasta su habitación y en uno de los pasillos me encontré una escena un tanto incomoda.
Logan estaba a unos centímetros de Scott, se miraban amenazadoramente y parecía que habían estado discutiendo hasta que notaron mi presencia.
Ellos me miraron y yo los mire. No sabía que hacer. Hasta que Logan se fue.-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? -Le pregunté a Scott revisando su rostro. Conocía lo suficiente a Logan como para saber que no le temblaba la mano.
-Solo amenazas. No le tengo miedo. Dijo que me he aprovechado de ti anoche.
-Eso no es verdad. -Lo abrace.
Logan pudo llegar a ver esa escena entre ambos antes de entrar a su habitación. Eso lo perturbo demasiado.
-Voy a ir a hablar con el.
-¿Estas segura?
-Si.
Me dirigí hasta su habitación y toque su puerta. El no me contestaba pero sabía que era yo la que tocaba su puerta. Comencé a hacerlo mas fuerte pero al no obtener respuesta, entre.
-Quiero hablar contigo.
-Yo no.
-No entiendo porque te afecta tanto el tema. Tu estas con Jean, yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera. Estas loco si crees que voy a pedirte perdón por besarlo. Que por cierto, es excelente besando y sus manos...
-¡No me interesa saber! -Gritó interrumpiéndome.
-Si no quieres estar conmigo, dejame salir con otras personas, déjame conocer otros chicos. -Dije levantando mi voz.
-Scott no es para ti.
-He sido su amiga por bastante tiempo y te aseguro que es buena persona. Y a la hora de comprometerse en una relación es el primero.
-Si viniste a hablarme sobre tu nueva conquista, vete no me interesa. Y si me lo preguntas, Scott es un idiota. Y tu no vas a durar ni un mes con el.
-Aprende a controlar tus celos estupidos. -Dije gritándole.
-¡¿Celos?! ¿Que dices? -El hablo en el mismo tono de voz.
-Soy telepata. Aunque no es muy difícil descifrarlo.
-Nunca mas vuelvas a entrar a mi mente. ¿Oíste? -Estaba enojado.
-Deja de hablar así, maldita sea. Rayos, como me gustaría entenderte, Logan.
-No necesitas entenderme. Ahora ocúpate de Scott. -Sonreí por que Logan me estaba celando. -¿Por que sonríes?
-Te ves adorable enojado. Scott besa bien, pero tus abdominales son únicos.
-Estas demente. Necesito dormir. Y ya te he dicho que no me interesa escuchar los cumplidos que le haces a Scott.
-Duerme. -Dije mientras me acostaba en su gran cama.
-¿Es broma?
-No. -Dije tapándome.
-No vas a impedirme que duerma. -Dijo sacándose su remera y su pantalón quedando en bóxers.
Esto era una locura pero fue la única cosa que se me ocurrió para pasar mas tiempo con el.
Ambos nos dábamos la espalda. No podía dormir sabiendo que lo tenía tan cerca. Me di vuelta y decidí romper el silencio.
-Logan. -Dije tocándole la espalda.
El solo se dio vuelta y me miró a mis ojos atentamente.
-Perdón por meterme en tu mente y gritarte. Odio discutir contigo. Sabes que no controlo mi temperamento.
-No me pidas perdón. Todo fue mi culpa, actúe como un idiota. -El me sonrió y yo lo imité.
Me levante de la cama para irme.
-No tienes que irte si no quieres. -Lo mire.
-¿Quieres que me quede? -Dije con media sonrisa. El quería que me quede a dormir con el y tenía miedo de que vaya a dormir con Scott. A veces amaba ser telepata.
-Quédate.
Y volví a acostarme.
-Buenas noches Logan.
-Igual para ti. -Dije dándome vuelta.
Esa noche me sentía tensa, era imposible dormir. Los minutos pasaban. Hasta que sentí como Logan se acercaba a mi y me abrazaba por detrás. Nuestros cuerpos estaban pegados uno al otro. Su rostro estaba entre mis cabellos oliendo mi olor. Una sonrisa se formo en mi rostro. Le tomé su mano y la acaricie hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...