11

1.1K 115 0
                                    

Se levantó con los rayos solares iluminando su cara. Ella no era de dormir mucho. Se dió una ducha y se cambió para su primer día.

Bajó las escaleras y se dirigió al salón. Su primer clase iba a ser de biología con Hank. Se sentó atrás y esperó ansiosa que la clase comience.

-¿Eres nueva aqui?

-Si.

-Soy Bobby.

-Y yo John.

-Soy April.

-Y, ¿Cuántos años tienes? -Preguntó John.

-128. -Ellos se miraron sorprendidos. Sabían que estando rodeados de mutantes, eso era posible. -Solo bromeaba, tengo 17, ¿ustedes?

-Ambos 18. ¿Y cual es tu mutación?

-Nací con la telequinesis y soy telepata. Obviamente no como Charles. Aunque luego me dieron otras mutaciones. -Ella saco sus garras y con una se lastimó profundamente. Los jovenes se levantaron rápidamente asustados. Ella comenzó a reirse descontroladamente. -Cayeron chicos. -Ambos miraron a la joven sin entender.

-Estas loca. -Dijo Bobby con la respiración agitada sentándose.

-Eso me gusta. -Dijo John. Ella le sonrió.

-No me han contado sus mutaciones.

Bobby le hizo una copia del libro que ella tenía pero de hielo. Y John con fuego lo derritió.

-Chicos, son increíbles.

-Presiento que vamos a ser buenos amigos. -Dijo Bobby. Y no estaba equivocado. Desde ese dia, los tres se volvieron inseparables.

La clase estuvo entretenida. Hank se encargaba de hacerla didáctica para que todos puedan entenderla.

-Maldita mitosis. -Dijo John.

-No seas exagerado, es facil.

-¿Ademas de loca eres cerebrito?

-Tengo garras, ojo con lo que me dices. -El levantó las manos y sonrió.

Fueron al comedor a almorzar.

-Vegetariana, cerebrito , poderosa, loca, eres una caja de sorpresas.

April sintió en su mente al profesor. El la llamaba.

-Creo que Charles me llama. Nos vemos mas tarde. -Dijo levantandose de la mesa.

-Se mas disimulado. -Le dijo Bobby a John cuando April se fue.

-Ella es... increíble. -Bobby rió.

Cuando April llegó, tocó la puerta y pasó al despacho.

-Adelante April, siéntate.  -Ella lo obedeció. -¿Cómo ha sido tu primer día?

-Genial. La clase con Hank me encantó.  Y me he hecho dos amigos, Bobby y John.

-Estoy tan feliz por ti.

-Gracias por esta oportunidad profesor.

-Quiero hacerte una propuesta. Quiero que te unas a los X-MEN. Tenemos misiones donde peleamos contra humanos u otros mutantes y también los salvamos, ya sabes. En el equipo esta Hank, Scott, Jean, Storm, Bobby, John y Kitty, otra chica de otra clase. Yo también estoy. Buscamos a los mutantes mas poderosos.

-No lo puedo creer. Por supuesto que me encantaría.

-Pero debes terminar de estudiar estos años que quedan. Cuando termines incluso puedes ser una profesora más

Esta propuesta había emocionado a April. Le quedaban unos años como estudiante, pero ella no se quejaba. Era el primer día y ya amaba las clases.

April volvió con los chicos que ya estaban sentados en las clases de Storm, ellos estaban guardandole un lugar entre ambos.

-Gracias por guardame asiento, chicos. -Dijo sentándose dejando sus libros en la mesa.

-De nada. ¿Qué quería Charles?

-El quería que me una a los X-MEN.

-Wow, eso es increíble. Estaremos juntos en el equipo. -Dijo Bobby sonriendo.

-Esto va a ser increíble. -A ambos les encantaba la idea.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora