-¿No volvieron a hablar?
-No. Marie, fue lo mejor que me ha pasado. Me decidí a olvidarlo y todo va bien.
-Quédate quieta, no puedo pintarte las uñas mientras te mueves tanto. Ha pasado mas de un mes, el ha cortado con Jean. Deberías olvidar todo esto. Lo he visto. El ha intentado hablarte muchas veces y tu lo tratas super frio.
-Es parte del plan.
-Si no fueras tan orgullosa, ya estarias con el.
-No digas tonterías.
-¿Debo recordarte cada vez que lo rechazaste?
-Marie... estoy bien sin el.
-Cuando te invito a almorzar a la terraza y le dijiste que no te apetecía un poco de sol pero tu amas el sol. Cuando te invitó a cenar a uno de los mejores restaurantes veganos de Nueva York y lo rechazaste porque "no te apetecía ir". ¿O cuando te invito al cine e inventaste una gripe? Ni hablemos de que lo convenciste de que tienes una relación con Scott. Ah y también podemos recordar cuando...
-Ya entendí. Fui cruel con el, pero lo merecía. Debes admitirlo.
-Si, merecía sufrir un poco. Pero ahora ya esta decidido a arreglar la relación y ser algo mas.
-O quizás quiso arreglar sus desastres y seguir el histeriqueo. Como siempre.
-Eres terca. Terminé. -Dijo cuando pintó mi última uña. -Voy a mi habitación a ponerme el vestido y retocar mi maquillaje. Cuando termine vuelvo.
-Gracias por todo.
Hoy era nuestro día de graduación. El día que esperábamos, en mi caso por años. Me puse mi vestido, para luego calzarme en mis zapatos. Me maquillé y cuando di la ultima pasada a mis labios con mi labial rojo. Me vi en el espejo mientras esperaba a Marie.
Recordé el primer día que llegué, lo asustada que estaba. En estos años había crecido mucho personalmente. Junto con Marie, habían prometido seguir tomando unas clases mas para así convertirse en X-men y en profesores.La puerta sonó y se abrió. Se encontró con su amiga con un largo vestido negro con transparencias y piedras.
-Amiga, estas hermosa.
-Tu lo estás. -Dije abrazándola.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos al jardín. Donde era la fiesta. Nuestros profesores se encargaron de organizar todo.
Cuando bajamos, vimos el jardín decorado como un cuento de hadas. Había luces en los arboles. Flores por todos lados, era hermoso.-No puedo creer la manera en la que te esta mirando Logan.
-¿Qué dices? -Lo mire y lo comprobé, junte su mirada en la mía.
Estaba tan perdida en su mirada que no note la presencia de Bobby y John.
-Estan hermosas. -Dijo Bobby.
-Tu igual, mi amor. -Comenzaron a besarse y el momento incómodo con John había iniciado.
-Luces hermosa.
-Gracias John. Tu igual.
-Nos debemos una charla sobre nosotros. -Reí.
-Creo que esta claro. Somos amigos.
-Yo no quiero ser tu amigo.
-Yo si. Así lo hemos hablado cuando cortamos. La has pasado bien este tiempo y sera mejor que siga así. -Le sonreí y fui a saludar a Scott, Storm y al profesor.
-Mi querida April. Te ves como una princesa. Estoy orgulloso de ti. Todavia recuerdo tu primer día aquí.
-Profesor, va a hacerme llorar y el maquillaje me costo horas.
Todos rieron.
-Estas preciosa. -Dijo Storm.
-Sin palabras para mi pequeña April. -Agregó Scott abrazándome.
-No sean tontos. Saben que no me gustan los cumplidos.
-Ya lo sabemos, es solo para molestarte.
-Tontos. -Scott me abrazó de nuevo y yo le correspondí, nos quedamos un rato así.
Logan apareció ante mis ojos. Nos separamos con Scott. Un silencio incómodo apoderó el ambiente.
-Vamos a recibir a los demás estudiantes. Si nos necesitas, estaremos por allí. -Dijo Storm, que agarró a Scott de la mano y se alejaron. Los insulte en su mente.
-Hola.
-Hola Logan. -Dije fingiendo desinterés mirando para otro lado.
-Estas preciosa, mas que nunca. Y eso lo creía imposible. Pareces una princesa. -Solo le sonreí. -¿Vas a seguir ignorándome?
-Quizás. Si.
-Ven hablemos en un lugar mas privado. -Me tomó del brazo hasta el pasillo de enfermería.
-Ya no aguanto más. Es imposible tenerte tan lejos. No podré soportar que sigas ignorándome. Se que me comporté como un auténtico idiota, pero he intentado arreglar mis errores. Y tu solo simulas que no existo. Entiende que solo sigo aquí por ti.
-Pensaba que por Jean.
-Lo de Jean fue una confusión. Ahora tengo mis pensamientos claros.
-Me alegro por ti Logan. -Dije dándome la vuelta para volver a la fiesta.
Logan me tomo de la mano y me atrajo con fuerza hacia el. Cuando estábamos lo suficientemente cerca, me tomó de la cintura y me besó. Sus manos estaban en mis mejillas y luego pasaron a mi cintura intentando acercarme aun mas a el.
-¿Acaso no lo ves? Te quiero a ti. -Estábamos a unos pocos centímetros.
-Debes jurarme que no estas confundido. No podría superar que nos separemos de nuevo.
-No lo estoy. Estoy mas seguro que nunca en mi vida. Quiero pasar toda mi vida contigo, no necesito nada mas. Yo solo quiero que me des otra oportunidad.
Yo solo lo miré y le sonreí. El esperaba una respuesta mía yo solo lo besé y el me sonrió.
-Deberías hablar con Scott para que pueda besarte de la manera en que quiero.
-¿Scott?
-¿No estas con el?
-No, solo era para ponerte celoso.
-Si no hubiera sido porque he recibido el mejor beso de mi vida, te regañaría. -Reí.
-Debo volver a la fiesta.
-Vamos. -Dijo Logan tomándole la mano.
Fuimos hasta el jardín. Nadie dijo nada pero no era un silencio incómodo.
Cuando llegaron al jardín, vi nuestras manos unidas. El también lo hizo y sonrío. Caminamos hasta los demás y todos miraron a nuestras manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...