Luego del examen, no volvió a ver a John en todo el día. Estaba conversando en el patio con Kitty cuando aparecieron Bobby y John, ambos nos saludaron y se sentaron con nosotros. John le dio un beso en la boca y se sentó a su lado. Bobby al parecer ya sabía todo por su sonrisa, pero Kitty los observaba con los ojos abiertos, al igual que su boca.
-¿Ustedes estan juntos? -Dijo por fin señalandonos.
-Bueno, eso no depende de mi. -Dijo John.
Todas las miradas fueron a April, que se sintió nerviosa en ese momento.
-Deberíamos hablarlo en privado, John.
-Kitty, perdon por no contartelo, anoche nos besamos. -Le dijo April en su mente. Ella le sonrió.
-¿Vienes? -Le dijo John. Ella asintió.
-No me referia a ahora mismo. -Le sonrió mientras estaban en el garage.
-Yo quería estar a solas contigo.
-John, nosotros tenemos una amistad hermosa. Prometeme que no la arruinaremos esto haciendo esto que hacemos.
-April, yo quiero estar contigo. Tu me gustas. No quiero pensar en que todo saldrá mal. -Dijo sonriéndole.
-Tienes razón, estoy siendo negativa, lo siento. -Dijo riendo.
-¿Entonces que dices? -Dijo dándole la mano.
Ella con una sonrisa le respondió. Tomó su mano y se abrazaron para luego besarse.
-Me haces tan feliz. -Su sonrisa no se borraba de su rostro.
-Y tu a mí.
-¿Entonces eres mi novia?
-Claro, a menos que desees que terminemos.
-Jamás, mi April.
A los pocos días, toda la escuela sabía de ese noviazgo. Cada vez se sentía más cómoda con el. Ellos eran como mejores amigos que hacían cosas de novios.
...
-Esta tarde los he buscado por toda la escuela, ¿Dónde rayos han estado? -Pregunto Bobby.
-Me ha llevado al cine. -Dije dándole un beso en la boca.
-Que idiota, debí suponerlo. Hace ya cuatro meses que están juntos y aun así no me acostumbro.
Todos rieron y cuando terminaron de cenar, cada uno se fue a su habitación. Mañana era domingo. Generalmente era April la que organizaba las fiestas en las habitaciones, pero hoy estaba un poco cansada. Había sido una semana un tanto estresante.
Cuando se estaba despidiendo de John, para entrar en su habitación, el la besó con un largo y apasionado beso. Ambos entraron a la habitación y siguieron con su beso, parecía que ni siquiera se detenían para respirar. El la tumbó cuidadosamente en la cama mientras no dejaba de besarla.
Ellos hicieron el amor. Pero aun asi no perfieron la esencia. Ella hacía reír a su novio con sus comentarios poco ocurrentes.
Esa noche, ambos durmieron juntos, abrazados.
-Te amo. -Dijo el.
-Yo también a ti. -Dijo mientras jugueteaba con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...