37

710 78 0
                                    

Quince años después.

-Debes descansar. Hoy ha sido un duro día.

-Logan, estoy bien.

-Te han lastimado mucho hoy. Ven. -Me cargo entre sus brazos. El llenó la bañera, me sacó la ropa suavemente y me metió en la bañera. Pude verme en el espejo y estaba llena de moretones y lastimaduras. Había lugares donde todavía sangraba. Dolía, dolía mucho pero no quería que lo note.
Luego de dejarme en la bañera llena, se sacó su ropa y entró conmigo.
Suavemente me bañaba. Mi factor curativo había disminuido en estos años. Era por una causa desconocida. Charles y Jean, con quien me llevaba bien ahora, estaban buscando el por que y como solucionarlo. Todo llevaba a un error cuando experimentaron en mi, porque aún podía seguir leyendo mentes incluso mejor que antes.
El dolor era cada vez mas fuerte, las heridas tardaban mas en cicatrizar.

-No tienes que tratarme como si fuera de vidrio. -Odiaba que las personas vean mi lado débil.

-Lo eres. Tu poder ya no es como el de antes y lo sabes. -Dijo lavando una herida en mi pierna, el dolor era intenso y el lo notó. -Ya no quiero que pelees mas. -Dijo corriendo mi cabello detrás de mi oreja.

-¡¿Que dices?! No dejaré de hacerlo. ¿Acaso perdiste la cordura?

-Cada vez vuelves más débil. En este estado, una herida grave podría matarte y lo sabes. Ya has hablado de esto con Charles.

-No me interesa. Esto es lo que hago, esto es lo que amo.

-Puedes quedarte dando clases aquí.

-Sabes que no es lo que quiero. Sabes que amo ir a las misiones. Eres mi novio y me quieres obligar a hacer algo que no me quiero. Debes entenderme. -Le grité llorando cubriendo mi pecho con las piernas.

-Rayos. No quiero traerte muerta en mis brazos de una misión. -Dijo gritando. -Desde que comenzaste con este problema vivo con miedo a perderte. La noche antes de las misiones no puedo ni dormir.

-Vete de aquí.

Logan, superado por la situación abandono el baño y nuestra habitación.

Termine de bañarme, curar mis heridas y limpiar la bañera cubierta de sangre. Salí del baño y me cambié. Todavía sentía mucho dolor en mi cuerpo pero acostarme era darle la razón a Logan.

Salí a caminar y en los jardines me encontré a Scott.

-Estas loca. Y en el mal sentido, loca de verdad. Hoy me has asustado.

-Ya discutí con Logan, no quiero discutir contigo. La decisión esta tomada. Además estoy bien.-Dije evitándolo caminando hacia otro lado. Buscaba a Marie, hablar con ella me hacía bien.

-No, eres mi mejor amiga y debemos hablar de esto.

Cuando sentí que Scott me seguía, acelere mi paso. Pero algo me detuvo, todo comenzó a verse borroso, no sentía mi cuerpo, mis manos temblaban y cuando mis ojos se cerraron caí desplomada en el césped.

Cuando abrí mis ojos, estaba en la enfermería. Donde Jean al parecer había estado cuidando de mi. Lo primero que vi, después de los cables, fue a Logan que me tomo de la mano fuerte y me besó cuando desperté.

-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

-Desde ayer.

-Si no fuera por tu factor curativo, estarías muerta.

-No sigas con eso.

-Debes elegir. Entre nuestra relación o seguir peleando.

-No puedes hacer eso.

Nuestra conversación fue interrumpida por Hank, Scott y Charles.

-Logan tiene razón. No puedes seguir luchando como estas acostumbrada. -Dijo Hank.

-Tu abilidad para curar esta disminuyendo y hasta que no encontremos como solucionarlo, no volverás a luchar con tus garras.

-¡Charles no puedes hacer esto!

-Pero puedes luchar con tu otra habilidad, usando tu telepatía. -Dijo Scott al fin.

Sonreí débilmente. No era lo mismo, pero no dejaría las misiones. Mire a Logan, quien sonrió. Los mutantes mortales eran cuidados diferente a los inmortales, así que debería aprender.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora