Charles no la había dejado ir a aquella misión, no entendia porqué. Ella fue a dónde John estaba y se sentó a su lado. El abrió los ojos.
-¿Qué te tiene tan despierta esta mañana?
-Charles dio una misión y no me ha dejado ir. -El rió.
-Debes relajarte, es una señal que debes quedarte acostada conmigo toda la mañana. -Dijo dando palmaditas en el colchón.
Ella se tiró sobre el y comenzó a tirarle el cabello mientras le hacía cosquillas.
-No entiendo como tienes tanta energía a esta hora. -Dijo mientras la abrazaba y la besaba.
Como habían planeado, se quedaron hasta pasada la media mañana en la cama jugueteando. Bajó a la cocina para buscar comida y ver como estaban sus amigos después de la resaca. Kitty seguía durmiendo y Bobby estaba buscando algo para aliviar su dolor de cabeza. Cuando April lo vio, comenzó a reírse.
-No es gracioso.
-Lo es, y anoche mas.
Algo distrajo a la chica de su conversación con su amigo. Vio a quienes se habían ido a la misión. Ellos volvieron al mediodía. Trajeron a dos nuevos mutantes con ellos. Uno de ellos estaba en la enfermería con Jean, al parecer estaba herido. Y la otra mutante era Marie que estaba consciente. Dejó a Bobby hablando solo y me fui a presentar.
-Hola, soy April.
-Marie, un gusto. -Dijo tímida.
-April, tenemos un par de asuntos abajo, ¿puedes mostrarle la escuela y su habitación?
-Eso iba a hacer Storm, aunque siga ofendida por no llevarme hoy. -Ella rió.
Ellas comenzaron su caminata por la escuela.
-Sabes, cuando vine aquí me sentía muy vulnerable, muy sola, pensaba que nadie iba a entenderme. Pero hace dos años que estoy aquí y fue la mejor decisión que he tomado. Todos somos como hermanos.
-Yo... Besé a un chico y termino tres semanas en coma. Asuste a todo mi pueblo y no me quedó otra opción que huir. -Dijo al borde del llanto.
-Aquí no estas sola. Te prometo que si te quedas, jamás vas a volverte a sentir así. -Ella le sonrió.
-¿Por que viniste aquí?
-Nací con el don de la telepatía y de la telequinesis, pero han experimentado conmigo y ellos me salvaron.
-Lo siento. -Dijo avergonzada.
-No hay problema. -Le sonrió. No le hacía daño hablar sobre el tema, aunque si pensarlo y recordarlo.
-Mi habitación esta enfrente a la tuya, si necesitas algo no dudes en venir. Te dejo descansar tranquila.
-Gracias April, eres muy amable. -Ella le sonrió y bajó a buscar noticias del nuevo mutante.
...
Logan se despertó y estaba en un lugar extraño, y una extraña estaba tocándolo. Se levantó rápidamente e inmovilizó a la pelirroja. La soltó y escapó de allí, pero unas voces comenzaron a sonar en su mente sin dejarlo hacer casi movimiento, esa voz lo atormento. Corrió y se metió en una habitación donde creyó estar a salvo, pero no estaba solo.
-Buenos dias, logan. ¿Quieres desayunar?
-¿Donde estoy?
-Westchester, Nueva York. Te atacaron, mi gente te trajo aqui por atencion medica.
-No la necesito.
-Claro que no lo necesitas.
-¿Donde esta Marie?
-Ella esta bien, April le mostró la escuela.
A los segundos, la puerta se abrió y entraron Storm, Jean y Scott. Charles se los presento, pero Logan seguía antipático. Jean le llamó su atencion, le pareció bella. Para Logan todo era una burla y mas cuando hablaron de los nombres de mutante de cada uno.
-Han pasado 2 años que vives sin saber quien eres, día tras día, de lugar a lugar sin saber tu identidad.
-Callese.
-Dame una oportunidad. Juntos podemos darte respuesta, conozco a alguien que puede ayudarte.
Charles le mostró el lugar y le explicó que en su escuela ayudaba a controlar los poderes y los protegía de los humanos.
-Hare un trato contigo. Dame 48 horas para averiguar lo que Magneto quiere contigo, y te doy mi palabra que con April usaremos todo nuestro poder para devolverte recuerdos.
-¿Se supone que esa tal April es como usted? -El profesor sabía que su memoria había sido borrada, al igual que el momento cuando la conoció. Eso iba a dolerle mucho a su alumna predilecta.
-Se podría decir que tambien se parece a ti. Mucho a ti.
Logan aceptó. El no perdía nada, incluso tendría donde dormir gratis hasta que consiga donde ir o cómo ir.
Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron o no sucedieron así. Las cosas fueron cambiadas para adaptarse a mi idea. Espero que entiendan y gracias por leer y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...