08

1.2K 124 2
                                    

Estuvieron allí por unas horas hasta que, al amanecer, llegaron a una mansión con un enorme parque.

Estacionaron la nave debajo de un campo de basketball.

Bajaron y una vez en el living les hablaron.

-Hola jóvenes mutantes. Nosotros somos como ustedes. Aquí en esta escuela, educamos y protegemos mutantes. Les ayudaremos a controlar sus poderes. Todos ustedes tendrán lugar aquí, solo si quieren quedarse, claro. Aquí somos una gran familia. Pueden sentirse seguros aquí.

Todos decidieron quedarse, hasta April. Pensó que sería divertido. Sus padres habían armado su futuro en Inglaterra, una vida que ella no quería. Ella no deseaba ser abogada, ella deseaba algo diferente. Algo que hasta el momento no sabía que era. Ese día encontró la respuesta.

Aun así, ella iba a quedarse, pero no antes de ir a visitar a sus padres para decirles que estaba bien y que iba a irse a vivir allí.

Un profesor llamado Hank, la llevó. 

-No dudes en llamarme ante cualquier problema. -Dijo el simpático y un poco tímido Hank. -Espero verte en unos días. -Le sonrió.

Ella abrió la puerta de su casa y buscó a sus padres en ella. Caminó hasta la cocina y vio a su madre cocinando.

-Por Dios, yo quiero un plato extra ese pescado.

-Santo Cielo, ¡April, hija mía!

Se abrazaron y al rato apareció su padre que se quedó viendo sin reaccionar, hasta que las abrazó.

-¿Dónde has estado? Estabamos muy preocupados por ti. La policía nos hizo sospechar lo peor. -Dijo su madre llorando.

Luego de comer, April les contó todo. Sus padres estaban horrorizados, llenos de tristeza y odio. Ellos sabían la mutación de su hija y, a diferencia de otros padres de mutantes, la apoyaban y la protegían.

-Voy a asesinar a ese tipo. -Dijo Robbie, su padre.

-Creo que Logan ya lo hizo.

-¿Quien es Logan?

Ella sonrió tan solo al recordarlo.

-Era un buen amigo que me hice allí adentro. Bueno, en realidad eramos mas que amigos. -Ella era caracterizada por la falta de pudor con la gente.

Su madre sonrió a pesar de estar destrozada por dentro. A su padre no le gustó para nada la noticia.

-¿Cómo es? ¿Cuantos años tiene? -Preguntó.

-Es alto, musculoso, poderoso. Sus ojos son la gloria misma. Y tiene mas de cien años. -Sus padres la miraron con los ojos como platos después de mirarse entre si. -El es un mutante, el no envejece por su factor curativo. Mami, debes creerme el es apuesto.

-Lo hago mi amor. -La abrazó. Esos casi tres meses sin su hija, habían sido la pesadilla mas aterradora. Ellos se habían sentido muertos con vida.


Esa noche, su padre le trajo sus chocolates favoritos y su madre hizo sus galletas favoritas. Se quedaron hasta tarde viendo películas. Luego pusieron música y bailaron los tres juntos. Esos eran dos de los pasatiempos favoritos de April.

Cuando eran las 3 am, todos fueron a la cama. April le pidió a su madre que duerma con ella, como cuando era una niña.

Se sentía bien de estar a salvo, se sentía bien tener una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para ser quien quería. A partir de ese día, fue una nueva April.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora