05

1.5K 142 0
                                    

Ya habían perdido la cuenta de la cantidad de días que habían estado allí. Ellos estaban juntos todo el tiempo, se cuidaban, se amaban.

-Logan, ¿Por que estas aqui? -Dijo April esperando que Logan le cuente sobre el tema.

-Tengo que asesinar a mi hermano. -Ella lo miro con unos ojos como platos. - El asesinó a mi novia.

April no sabia que decir. Logan le tomó la mano.

-Lo siento. -Dijo abrazandolo. No sabia que decir, la respuesta la sorprendió.

Y ese fue el último buen día de ambos.

Los experimentos, los dejaban muy débiles, a veces pasaban días durmiendo. Otras veces les impedían moverse. La habitación tenía cada vez mas presencia de médicos.

-April... -Ella lo miró. -No voy a dejar que nadie te haga daño, lo prometo. Te amo. -El estiró su mano y ella la tomó.

Un día, ella estaba débil y el decidió ir a buscar a Stryker para ponerle fin a todo esto. El iba a exigir que deje ir a ambos, pero especialmente a ella. El no la podía ver a ella sufrir.

-Stryker, se acabó.

-¿Que dices Logan? No podemos abandonar todo ahora.

-Va a tener que hacerlo. Ella esta sufriendo.

-Ella será mas fuerte.

-¡Al diablo con eso! Dejala ir. Me tienes a mi.

-Logan, hay cosas que no entiendes. -Dijo con una sonrisa. El lo escuchó atentamente frunciendo el ceño. -Ella esta aquí por ti.

-¿Qué dices? Aprende a ser mas claro antes que te asesine.

-Logan, tu serás la máxima arma creada por un hombre. No hay muchos como tu, entonces no podemos equivocarnos. A April vamos a pasarle tu mutación de inmortalidad y luego ponerle el adamantium. Si ella sobrevive, tu también. Si ella no lo hace, buscaremos otra forma.

Logan se abalanzó sobre Stryker y saco sus garras. Al instante, entraron guardias e inyectaron medicamentos en el que lo durmieron por un instante.

Cuando abrió los ojos, estaba en la misma habitación, sostenido con una cadena adamantium, imposible de romper. Miró a su lado y April no estaba.

Gritó e intentó salir pero fue imposible. El había dejado sus promesas de matar atrás, pero era tarde. Iba a asesinar a quien sea que toque a April, el iba a salvarla. Saber que su vida corría riesgo por su culpa, lo destrozaba.

Ya habían pasado unos días desde que no la veía, el temía por su vida. Los científicos le inyectaban un suero que le impedía moverse, al menos por unas horas. Cuando estaba consciente, pensaba en como haría sufrir a Stryker hasta matarlo, hasta que el mismo entró a la habitación.


-Romeo, traigo buenas noticias. Se podría decir que ahora tu Julieta se parece mucho mas a ti.

-¡¿Que le has hecho?! -Gritó.

-Ahora ella es inmortal, como tu. Aunque podría decir que perdimos su sonrisa característica. -Dijo riéndose mientras se iba.

-Cuando salga de aquí, voy a destruirte, a ti y a toda tu familia, maldito idiota. Vas a pagar por todo esto. Cada persona por quien sientas algo de cariño va a morir por tu culpa.

El solo rió.

-No me das miedo, después de todo eres solo un animal, o como preferiría llamarte, mi arma.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora