A la mañana siguiente, sus padres fueron a informar a la policía que ella había aparecido.
Ella había pensado quedarse unos días con sus padres y luego contarles sus planes.
Fue a visitar a todos sus amigos, quienes estaba felices que volviera. Incluso lloraron de felicidad al verla sana y salva. Ellos no sabían de sus poderes, asi que invento que la habían secuestrado por error, que eran asuntos de la mafia.
-Y saben, he conocido a alguien. -Dijo dándole una calada a su cigarrillo.
-Yo quiero saber. -Dijo Elly.
-Logan se llama. Es el chico mas Hot que he visto en mi vida.
-No puedo creer que te sientas atraída por alguien. -Dijo riendo Matt. Todos rieron. Jamas había estado de novia antes, no porque le faltaran propuestas, sino porque no se sentía atraída por nadie. -¿Por que estaba allí?
Esa pregunta la tomo de sorpresa. Tuvo que inventar una respuesta.
-El tiró una bomba... en suiza y... mató a la sobrina del jefe de esa mafia.
-Wow que buen pretendiente...No pense que te gustaran los chicos malos. -Dijo Alex.
-¿Cuántos años tiene? -Pregunto Elly un poco aturdida por esa respuesta.
-Em... 30- No podía decirles que nació hace siglos atrás, iban a tratarla de loca.
Siguieron hablando toda la tarde y luego la acompañaron a la casa. Habían quedado en salir a la noche a algun pub.
Se cambió con ropa que su madre había comprado hacía un tiempo atras. Se maquilló y se peinó.
Sus padres estaban un poco asustados, pero luego de que ella insista una hora, la dejaron ir.
Fueron al pub donde solían ir. Era para mayores de 18 años, pero ella era amiga del guardia.
Cuando estaban por entrar el guardia, les pidió sus identificaciones.
-Por Dios April, pensaba que...
-Soy su fantasma, Mick.
-Es bueno saber que estas bien y que sigues con tu sentido del humor.
Mick la abrazó mientras sonreía. Si había algo que caracterizaba a April era que estaba llena de amigos y conocidos que tenían buenas impresiones de ella. Su sentido del humor la hacía diferente a todos.
-No creas que me olvide de los chocolates que me debes. -El le sonrió y los dejó pasar.
-Es increíble ser tu amiga. -Dijo Matt
-Te he extrañado horrores. -La abrazó Elly.
Luego de unos chupitos de tequila, Elly y yo ya estabamos ebrias. Matt había tomado mas que nosotras pero aun así estaba perfectamente bien.
-Creo que es suficiente. -Dijo alejandonos de la barra y llevándonos a la pista.
Bailamos como si fuera el fin del mundo. La felicidad y el alcohol formaban un combo especial.
Estaba tan ebria que solo pensaba en Logan. El se había ido y no lograba sacarlo de su mente. Lo necesitaba a su lado.
-¿Qué sucede? -Preguntó Matt al verla llorando.
-Extraño a Logan. -El la abrazó.
-Vas a volver a verlo, si no esta muerto claro.
-El no muere jamás.
El no entendió pero no preguntó mas, estaba demasiado ebria para hablar cosas coherentes.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...