10

1.1K 115 0
                                    

Habían pasado los días y había llegado el momento de hablar con sus padres.

Los tres estaban sentados en el living.

-Los tipos que nos rescataron son mutantes. Ellos tienen una escuela para jóvenes con mutaciones cerca de Nueva York. Les enseñan a usar sus poderes, a controlarlos. Los protegen. Es como una escuela normal, solo con clases extras. Tienen entrenamientos también.

-Pero...

-Ellos me invitaron a quedarme, incluso prepararon mi habitación. Pero quería hablarlo con ustedes. -Ellos se miraron fijamente.

-Sabes, te hemos armado una vida aquí pero no hemos pensado en tu felicidad.

-Entonces...

-Ve y se feliz mi amor. -Dijo su padre abrazandola. -Allí estarás a salvo y no volverás a pasar por lo que pasaste.

-Los amo.

Unos días después estaban viajando a Nueva York. Cuando llegaron a la puerta del colegio, sus padres se quedaron asombrados por la arquitectura del lugar. Y para sorprender a unos ingleses con su arquitectura, debía ser algo increíble.

-Ma, pa. No es necesario que entren. -Se sentía avergonzada.

-Eres menor de edad, así que entraremos. Ademas debemos saber que este sitio es confiable. -April suspiró y entraron. Una joven de pelo platinado nos dio la bienvenida calidamente y nos llevó al despacho del profesor Xavier.

-Buenos días familia Collins. -Dijo sonriendo.

-Es un gusto.

-Gracias por salvar a nuestra hija. -Dijo su madre.

-Eso es lo que hacemos. -Dijo sonriendo.

Pasaron los siguientes 45 minutos hablando sobre la escuela, las clases. La plática habia terminado. Xavier había convencido a los padres que ese era un lugar seguro para ella.

Había llegado el momento de la despedida.

-Prometenos que nos llamaras o nos mandaras cartas.

-Lo haré. -Dijo abrazandolos.

-Te amamos mucho, cariño.

-Yo aún mas a ustedes. Gracias por darme esta oportunidad.

Cuando la despedida terminó, ella entró y se encontró con la chica de cabello platinado.

-Tus cosas estan en tu nueva habitación. Te acompaño.

-Gracias.

-Por cierto, soy Storm.

-Yo April.

-Voy a ser tu maestra. Junto con otros que mas tarde voy a presentarte.

-Genial. -Dijo sonriendo.

Al llegar, su habitación era espaciosa y tenía un armario, la cama, un escritorio y una mesa de luz.

-Esta un poco vacía pero puedes decorarla a tu gusto. Es toda tuya.

Ella le sonrió.

Cuando Storm cerró la puerta. Ella se recostó en su cama y pensó en los cambios que su vida iba a sufrir. Era como empezar una nueva vida.

Al rato, se puso a ordenar hasta que escucho unos golpes en su puerta. Abrió y se encontró con muchas personas.

-April. Ellos son los profesores del colegio. El es Scott, Jean, Hank y yo.

Todos la saludaron amablemente. Se sentía tan cómoda alli.

-Nosotros vamos a darte las materias junto con Charles. Sabes que si necesitas algo puedes buscarnos, a cualquiera de nosotros. -Dijo Scott.

-Aqui tienes tus horarios y bienvenida a la escuela. -Dijo Hank.

-Gracias chicos. Son muy amables.

-Y tu tienes un poder increíble. Es un honor que estes aqui. -Dijo Jean sonriéndole.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora