25

786 95 3
                                    

Los días pasaban y April no volvió a verlos juntos. Tampoco entró en su mente para averiguarlo, no sabía si quería saberlo. Ella solo le conformaba con verlo o hablar con el.

Las cosas con John, estaban cada vez peores. El la acusaba de estar dispersa, fría y seca con el. Ella le decía que eran puras estupideces. Aunque secretamente le daba la razón. Pero para ser justos, ella encontró a John hablándole muy cerca a muchas chicas en fiestas o simplemente durante el día. Eso no molesto a April por alguna razón llamada LOGAN.

April estaba caminando por los pasillos de las habitaciones cuando se cruzo con Logan. Ellos no cruzaron palabra, hasta que Logan habló.

-April...

-¿Si Logan?

-El profesor me dijo que tu podías ayudarme con mi pasado.

Ella suspiro. Había llegado el momento de que sepa la verdad. Estaba nostálgica, asustada.

-Vamos a mi habitación. -Dijo con un tono de voz casi imperceptible.

Ambos entraron y ella cerró con llave. Logan la miró sin entender.

-Las cosas con John no están muy bien. Si me ve a solas contigo, todo va a empeorar.

Ambos se sentaron en la cama.

-Voy a ponerte mis dedos en tu sien, asi podras ver todo.

-April, ¿Sucede algo?

-Ya vas a descubrirlo. Cierra los ojos y quédate tranquilo. Debes concentrarte.

-Como lo ordenes. -Dijo cerrando los ojos.

Ella colocó sus dedos en su sien. Amaba tenerlo tan cerca, le traía recuerdos.

El solo veía negro hasta que comenzó a ver imágenes que estaban tan claras como una película.

El se encontraba en una camilla, en una especie de hospital cuando vio que trajeron a una joven inconsciente que tardo unos días en despertar luego de dosis extremas de calmante. Esa chica era April. El vio cuando hablaron por primera vez, cuando ambos hablaron de sus mutaciones, cuando lo hacía reir. El se vio defendiendo a April de Stryker, que al parecer fue el científico que experimento con ellos. El vio cuando ella le enseñó a bailar, por esos sus bailes le resultaban algo familiar. También vio el primer beso de ambos y como su relación fue creciendo. Vio cuando lo hicieron por primera vez. También sintió la angustia cuando se enteró las verdaderas intenciones de Stryker hacia ambos. El vio cada vez que el le decía todo lo que significaba para el. Se vio contándole su vida a April. Vio cuando le prometio que todo estaría bien, cuando se prometieron seguir con esa relación cuando salgan de allí. El pudo sentir lo fuerte que era esa relación.

Un recuerdo se filtró entre esos, uno en que se ve a April llorando mientras veía el beso de Logan con Jean.

Ella sacó sus dedos de su sien. Ella le seco sus mejillas cubiertas de lágrimas. Su cara era de incomprendido, triste.

-April... ¿Por qué no me lo dijiste? -Dijo mirándola sin pudor por sus ojos llorosos.

-Estabas ocupado con Jean. No quería arruinarte tu relación.

-Ahora entiendo todo. Había algo extraño en ti, por como actuabas conmigo, como si me conocieras. En tu baile, algo me llamaba la atención. Nosotros... Nos hemos amado.

Que hable en pasado, la destruía a April. Una parte de ella lo amaba todavía.

-Mucho.

-Y lo que han hecho contigo fue mi culpa. -April le tomo la mano y su rostro.

-No, tu fuiste una de las mejores cosas que me han pasado.

Logan la abrazó, y luego le pregunto cosas acerca de su vida.

-Naciste en 1840, solías enfermarte seguido de chico. Descubriste tu poder cuando asesinaste al asesino de tu padre. Luego de eso, huiste con tu hermano mayor, Jimmy que tenía un poder parecido al tuyo. Has estado en cada guerra, en cada lucha hasta que decidiste vivir una vida mas normal. Jimmy al parecer mató a tu novia, y querías venganza contra el, por eso aceptaste lo que el te propuso, hacerte invencible. Eres o eras sensible. Una vez allí dentro, nos enamoramos. Tu me llevabas a recorrer toda la base, aunque suene cursi, hasta bailamos bajo la lluvia. No podíamos dejar de besarnos. Tu me prometiste salvarme, pero para ser sincera no te creí. Pensaba que ambos íbamos a morir.

Ellos se quedaron toda la tarde hablando sobre el pasado de Logan. El pudo entrar en confianza con ella plenamente, después de todo, ella lo conocía mejor que el mismo.

Suffering #X-MenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora