-Recuerda, esta noche hay fiesta en lo de April.- Dijo Bobby a Alec, un mutante con el poder de multiplicarse.
-Le avisaré a los demás.
Para cuando la fiesta había apenas comenzado, la habitación de April ya estaba llena de estudiantes ebrios.
-No te das una idea lo que amo tus fiestas, April. -Dijo un Jace, un joven de cabello negro con ojos claros.
-Gracias Jace. -Dijo tomando vodka de la botella. El también era inglés.
-Y particularmente esta noche estas muy bella. -sonreí por el hecho de que comenzaba a ver doble por los efectos del alcohol. -¿No te cansas de estar con el idiota de John? Hace dos años que están juntos y...
-No, no me canso. -Y el se acercó a ella.
-Que bella estas mi amor.- Apareció John y la besó. -¿Se te perdió algo Jace? -Dijo mirándolo con mala cara.
El negó con su cara y se fue.
-No tenías que ser tan grosero. -Dije dándome la vuelta para abrazarlo.
-Tengo miedo. Ha pasado tanto tiempo desde que estamos juntos, eres hermosa y tengo miedo que me dejes por alguien mas. Podrías estar con quien quieras. -Dijo colocando el pelo de su novia detrás de su oreja.
-Quiero estar contigo. -Le tomó la mano y el sonrío.
La fiesta siguió, todos estaban ebrios, incluida April.
-Bobby, ya vengo. Tengo hambre. -Le dijo April a su amigo.
Ella salió y caminó por el largo pasillo hasta la cocina con su botella de alcohol. En el trayecto, se encontró a Scott.
-April, ¿Que haces así?
-¡Fiesta! -Grito ella para luego echarse a reír.
-April no deberías...
-Es mi último año, Scott. Pronto mis legendarias fiestas van a terminar. -Lo interrumpí. -El profesor me ha contado que también has hecho fiestas. Debes entenderme. -Rio.
-Voy a simular que nunca te vi, pero traten de no despertar a nadie.
-Gracias Scott, eres el mejor. -Dijo abrazándolo mientras saltaba.
Fui a la cocina y Scott la siguió.
-¿Ya sabes que vas a hacer cuando termines?
-¿Te preocupa perder a tu asistente de clases? -Dijo riendo mientras tomaba un chocolate de la alacena. Scott tenía su botella de vodka.
-Me preocupa perder a una amiga, aunque eres de gran ayuda en mi clase.
-¿Tu me ves como abogada? ¿Me ves teniendo una vida normal?
-No. Tu eres mas que eso.
-Yo tampoco, voy a quedarme.
-Sabía que ibas a elegir lo mejor. -Sonrío Scott, ella lo imitó.
Al volver a la fiesta, todos seguían bailando al ritmo de la música, menos Kitty que estaba durmiendo en la cama de April, quien sonrió al verla.
Bobby estaba completamente ebrio, John lo llevó a su habitación mientras decía estupideces.-No se como tu cuerpo aguanta tanto alcohol.
-Yo tampoco. ¿Vamos a dormir?
Los jóvenes fueron a dormir a la habitación de John, dejando dormir a Kitty, su amiga.
En estos dos años, las cosas entre John y April eran cada vez mejores. Junto con Bobby y Kitty seguían siendo un grupo de amigos.
April ayudaba a Scott en sus clases. Ella, junto con sus amigos, tenían una participación activa en los X-Men. Iban a la mayoría de las misiones, la acción era la parte que mas amaba de sus días.
El profesor le había propuesto dar clases de literatura inglesa cuando termine su ciclo lectivo, aunque era buena, decidió pensarlo antes de tomar una decisión un tanto precipitada.Desearía haber dormido mejor, pero un sueño la despertó en el medio de la noche y no la dejó dormir. Su mente solo estaba ocupada pensando en ese sueño. Ella soñó con un camión en llamas, un lugar con nieve, El famoso Magneto y como frutilla del postre, con Logan. Intento reunir esas escenas pero nada pareció tener sentido.
April se levantó por la mañana, cuando estaba saliendo el sol, todos estaban dormidos. Antes de salir de la habitación le dejo un suave beso en los labios a su novio. Bajo por las escaleras para ir a tomar aire fresco y se encontró a Storm con el uniforme.
-Buen día April.
-Igualmente, ¿Hay una misión?
-Si, pero creo que solo iremos unos pocos.
-Quiero ir.
-Un pájaro me ha contado que has tenido una noche dura. Quizás debas quedarte descansando.-Dijo riendo.
-Scott...-Maldijo a su amigo. -Estoy bien. Voy a hablar con Charles.
Se dirigió al despacho de su profesor tarareando una alegre canción y entró.
-Buenos días, April.
-Buenos días Charles. ¿Puedo ir con los demás? -Dijo recogiendo su cabello.
-Prefiero que te quedes. Es lejos y será mejor que descanses.
-Charles -Dijo en tono suplicante.
-Mañana es lunes y debes asistir a las clases. Y recuperarte de la fiesta de anoche. -La joven se puso bordo cuando el anciano tocó el tema. Se fue de la habitación sin una suplica mas. Lo mas probable era se ganará un castigo si seguía hablando.
April raramente faltaba a una misión y eso la tenía loca.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...