Logan
Habían pasado quince días desde aquel sueño. Quince días desde que estaba extraña. Estábamos almorzando en el jardín cuando Scott apareció. El estaba pálido, estaba nervioso.
-¿Que sucede Scott? -Preguntó April
-El... el profesor los esta buscando. Ahora. -Nos miró y se fue.
Nos levantamos y fuimos. Ella estaba nerviosa, me tomó de la mano fuerte y nos dirigimos hacia el despacho de Charles.
Cuando entramos, solo estaba Xavier con una niña.
-¿Que sucede aquí? -Dije mirando a la niña.
-Ella es nueva aquí. Es Laura. La encontraron Storm, Jean, Scott y Bobby esta mañana.
Seguíamos sin entender.
-Ella es como ustedes, se parece mucho a ustedes.
-Charles, ¿A que te refieres?
-Quiero que vean esto.
Puso en la pantalla un video. Era situado en un hospital abandonado. Había enfermeras, niños y gente experimentando con ellos.
En la mayoría del video se ve los experimentos que le hacían a Laura y hacia el final del video se pudo ver algo increíble. Ella saca sus garras de adamantium y comenzo a asesinar a toda esa gente que le hacía daño. Su ira era increiblemente alta.
-Mierda. -Dije cuando terminó y la mire a la niña. April ya la estaba mirando y al parecer entendía mas que yo.
-Ella tiene sus genes. En una de las peleas, tomaron sangre de ambos para crearla. Ella estaba destinada a ser un arma. Ella es hija de ustedes. -La niña estaba comiendo caramelos del escritorio de Charles. Temía que se ahogue, tenía unos cinco en la boca.
El sueño de April se estaba haciendo realidad. El hospital, la gente recogiendo sangre. Pero, ¡¿Una hija?!
-No estoy para juegos Charles. -Dije para luego abandonar la habitación de un portazo.
April
Me acerqué a la niña y me agache para quedar a su altura. Mis lágrimas salieron de mi lagrimas. Ella no entendía pero el profesor si.
-Haremos lo posible para que eso no suceda, April.
-Eso ya no es importante. -Dije corriéndole el cabello del rostro a Laura. -Debemos protegerla a ella. -Le dije en su mente.
Charles suspiro.
-Ven Laura, voy a mostrarte tu nuevo hogar. -Dije tomándola de la mano. Le sonreí y ella me sonrió. Charles al ver esta escena nos sonrió a ambas.
Luego de mostrarle cada centímetro de la mansión Xavier, fuimos a su habitación. Nos sentamos en su cama.
-¿Que tienes en tu mochila? -Ella alejó su mochila de mi, tomándola. -Laura, jamas vamos a hacerte daño. Jamas lo permitiría. Puede que esto sueñe extraño para ti, lo es para mi. Tu eres mi hija, tienes mi adn. ¿Sabes lo que hacen los padres? Cuidar y amar hasta la muerte. Se que todo sucedió pronto y también se que has sufrido pero aquí estas a salvo y tienes una familia.
Ella saco sus cosas de sus mochila. Me mostró una foto de ellas con varios niños.
-¿Son tus amigos? -Ella asintió.
También tenía una vieja muñeca, un cuaderno con dibujos con sangre, y dentro de el una fotografía arrancada de una ficha medica de Logan y mía.
-Estas a salvo.
La acompañe a su bañera y la bañe. Por su actitud estaba segura que jamás había estado en una bañera.
- ¿Tienes hambre? ¿Comemos? -Ella me tomó de la muñeca y bajamos.
Era tarde, la hora de la cena había sido hace dos horas. No había nadie en la cocina. Solo nosotras.
Le enseñe a usar cubiertos. Cuando terminamos de comer, la acompañé a su habitación. Ella se acostó en la cama, yo la tape y le di un beso en su frente. Cielos, que extraño era esto.
Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...