Poco a poco fuimos enseñándole a vivir. Enseñándole lo que esta bien y lo que no. Poco a poco fue adaptándose a la escuela. Ella amaba a Charles y con Scott estableció un vinculo muy fuerte, al igual que con Marie.
-Jamas pasó por mi mente una imagen de nosotros asi, como padres.
-A mi menos Logan, pero lo haces bien.
-Tiene tus ojos.
-Y tu carácter. -Logan rió y se acercó a mi. El me acarició mi rostro mientras sonreía.
-Tu haces que sea feliz en cada segundo, no me dejes porque no se vivir sin ti. Dos veces te elegí y lo volvería a hacer mil mas.
-Jamás te dejaría. Eres el amor de mi vida. Moriré amándote.
Lo abracé.
-No digas esas cosas.
-Logan, es la verdad. Yo moriré en algún momento y tú seguirás adelante.
-Ven. -Me acostó en la cama a besos. -Así dejas de hablar de eso.
Continuamos besándonos hasta que le saque su remera.
La puerta se abrió de golpe.
-Oh cielos. ¿Estoy interrumpiendo sexo?
-No. -Dije sentándome.
-Si. -Dijo ahora Logan.
-Hay una misión importante. Necesitamos a todos los mutantes capacitados.
-¿Que sucedió?
-Encontramos el hospital donde tenían a Laura y al parecer tienen cautivos a muchos niños mas.
-Ahora bajamos.
-April, el profesor quiere que tu te quedes.
-No me quedaré.
-Ahora bajamos, Scott.
Cuando se fue, el suspiro.
-Creo que será mejor que te quedes. Después de la ultima pelea, quedaste muy débil.
-Logan, no quiero discutir. Iré a vengar lo que esa gente le hizo a nuestra hija.
-Tu te quedas. -Dijo tomándome del brazo. Me solté.
-Iré y no me importa lo que digas. -Me solté y fui a ponerme mi traje. Luego fui a buscar a Laura, que estaba en el jardin con una muñeca.
-Iremos a buscar a tus amigos. Esa gente que te hizo daño, morirá. Tú quédate aquí. Volveremos. Quiero que sepas que te amo. -La abracé y me fui.
Cuando me dirigí a la nave, ya todos estaban allí.
-Te dije que no vengas. -Dijo Charles.
-Haré todo lo posible por vengar lo que le hicieron a Laura.
-Tu sabes lo que pasará. -Nadie entendía.
-Haré todo lo posible. -Dije sentándome en uno de los asientos. Escuche como Charles le dijo a Logan que me cuide la espalda allá afuera.
Creí que no contarle a Logan sería una buena manera de no ponerlo mal, pero lo único que siento es un vacío en el pecho.
Cuando llegamos, antes de bajar le tome la mano a Logan.
-Pase lo que pase te amo. Y quiero que cuides bien a Laura.
-Deténte. Deja de despedirte de mi como si hoy fueras a morir. -El me miró y entendió todo con mi cara. Entendió que en mi sueño vi mi muerte y hoy era el día.
-No.
-Todo estará bien, no olvides que te amo. -Dije alejándome. No quería que me viera llorar.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...